Los cuatro juntos de nuevo

32.4K 1.4K 42
                                    

Siento mucho estar tardando tanto en subir,pero es que las clases me empiezan en una puta semana y tengo que aprovechar lo poquito que queda y eso no implica pasarme la tarde escribiendo.

Bueno,siento el retraso, pero aquí les dejo el nuevo capítulo.

Besazos <3!

****************************************Capítulo 13

KATHIA (P.D.V)

- Te lo dije, te dije que te quería -Dije.

- Ya.. pero no se, aquella noche me dejó un poco descolocada, parecía que nada más que venía a mi en busca de sexo -Dijo ella.

- No seas estúpida, ¿te crees que por un poco de sexo, Sean renunciaría a su orgullo por una tía que le dejó, cuándo él puede tener a quien quiere? -Pregunté mientras rebuscaba entre el vestidor.

- Ya.. oye, ¿dónde estás? no te oigo bien.

- Estoy en el vestidor buscando algo de ropa cómoda.. tengo ganas de salir a correr y los pantis me aprentan un poco -Dije.

Hacía desde al menos diez minutos que estaba hablando con Mel por teléfono, por lo visto se había encontrado con Mel y ellos al final lo habían arreglado todo, y él había conocido a Melanie.

- ¿Y qué dijo de tus escusas? -Pregunté volviendo a mi habitación.

- Bueno.. no son escusas, quiero decir, son explicaciones.

- Al fin y al cabo son motivos por el cual le dejastes y no volvistes, ¿qué dijo? -Pregunté. Cogí el teléfono y fui con el al baño. Lo coloqué en el lavamano y empecé a peinarme- mejor cuéntame todo desde tu punto de vista, lo que tu dijistes y lo que comentó él.

- A ver, nos sentamos en la mesa de la cafetería y por un momento nos quedamos callados mirándonos el uno al otro. Y entonces él dijo "cuéntamelo todo, por favor" y bueno, yo le dije "Sean, no te equivoques, yo te quería y te quiero,obviamente.Pero una vez dije que jamás me dieras a escoger entre Kathia o tu, porque no podría hacerlo, me vi en una situación en la que mi mejor amiga me abandonaba para que yo pudiese seguir siendo feliz y yo no quería eso. Yo quería ser feliz con ella en mi vida también, y no quería dejarte,pero lo hice. Para eso no hay ninguna escusa.. solamente fue una decisión que tomé y.. la cumplí. Llevaba un año sin saber de mi familia, tenía que verles, hablar con todos ellos.. simplemente tenía que volver a mi país, a mi ambiente".

- ¿Y él que dijo? -Pregunté mientras empezaba a lavarme los dientes.

- "Pero eso no explica por qué no volvistes en tres años o por qué no me llamastes" y.. bueno, ahí sinceramente yo no sabía que decirle, porque sabes perfectamente que nisiquiera yo sabía por qué no hice nada de eso.

- ¿Entonces?

- Le dije lo que había estado pensando, le dije "Sean, a ver.. porque.. todo esto estaba fatal cuando volví, ¿sabes lo que es que tres personas que huían, vuelvan al país después de haber sido acusados de asesinato? estuvimos sometidos a juicios, a.. a muchisimas cosas, era todo tan complicado y cuando te digo que estaba incomunicada, sin teléfono y sin nada.. te digo completamente la verdad, los primeros meses después de nuestra vuelta.. fueron realmente difíciles" y entonces él me preguntó que por qué no volví y ahí pues bueno, le dije la verdad.. que creía que él me había olvidado, que estaría superfurioso conmigo y que no querría saber nada de mi -Finalizó.

Hice gargaras y expulsé el agua.

- ¿Y al final?

- Pues lo entendió y me abrazó, luego estuvimos recuperando el tiempo perdido.. no del modo que tu te crees, si no hablando, contandonos acerca de nuestra vida en estos últimos años. Me contó sobre su familia.. todos sus hermanos están peleados unos con otros, se hablan y todo eso, pero están más distantes y solamente unas horas antes, él y Byron lo habían arreglado.

El corazón se me aceleraba con solamente su mención.

- ¿En serio? vaya.. ahora tiene sentido aquel incidente entre Byron y Paul cuando llegaron aquí por primera vez -Dije mientras empezaba a ponerme la ropa de deporte.

- Se que no debería decirte esto porque hace horas yo te estaba diciendo a ti que no dijeras nada pero..

- No deberías decirlo -Dije cortándole- lo mío y lo de Byron no tiene arreglo. Él está con todas las que quiere y yo con Marco, que es el que quiero por ahora y al que tengo. Realmente te voy a pedir que no digas nada de este tema, me alegro muchisimo por ti y por Sean, pero eso no quiere decir que todas las historias de amor terminen igual. Me encantaría volver a hablar con Sean, y si es extrictamente necesario, también puede estar Byron delante. No tengo ningun problema, ahora me voy a correr.

- Vale, hablaré con él. Pásalo bien -Dijo, entonces colgué.

Dejé el móvil encima de la cama y salí de mi habitación.

- ¿A dónde vas? -Preguntó Ettore cuando nos encontramos en la escalera.

- A correr.

- ¿Correr?¿Estás loca?podrían intentar matarte -Dijo mirándome fijamente. Entonces rompí a reir.

- Esto está empezando a parecer una de esas películas americanas, y me siento en la obligación de recordarte que no soy una damisela indefensa, que puedo cargarme a más de diez tíos y que no conseguireís tenerme aquí retenida, que si alguien de la mafia intenta matarme, no tendrá miramientos en entrar aquí -Dije pasándo por su lado.

Ettore me agarró del brazo.

- Pero aquí dentro te podemos proteger, ahí fuera no.

- Y te repito que no soy una damisela indefensa -Dije mirándole con una ceja alzada.

- Y yo te digo que no te voy a dejar sola.

- Pues ponte un chándal,que vamos a ir a correr.

- Dame tres minutos -Dijo antes de correr hasta la parte de arriba.

Obviamente Ettore no vivia aquí, pero esta casa era prácticamente una mansión y tenía más de treinta habitaciones cada una con sus respectivos baños y tanto Mel como Ettore tenían una habitación dispuesta para ellos en las que dejaban ropa por si acaso. Vamos, que hasta tenían llaves de mi casa, al igual que los amigos más allegados de Edoardo,Gianluca y Francesco.

- ¿A dónde vas? -Preguntó Gianluca cuando me vio apoyada en la pared.

- Voy a salir a correr con Ettore -Contesté soltándo un suspiro.

- Espérame aquí, que yo también voy -Dijo antes de subir corriendo las escaleras.

Lo que me faltaba -Pensé soltándo un suspiro.
 
**

Vamos, que al final terminaron sumándose también Edoardo y Francesco y para colmo los cuatro iban vestidos de negro. Ellos iban corriendo alrededor de mi y parecía que llevaba unos guardaespaldas.

- Esto es de lo más humillante -Dije cuando paramos para coger aire.

- ¿Por qué? -Preguntó Ettore.

- Porque parece que llevo unos guardaespaldas detrás de mi.. ¿pero estamos locos o qué pasa? no me va a pasar nada, dejen de estar paranóicos -Dije.

- Más vale prevenir que curar -Dijo Gianluca.

- Además, sientete feliz, vas a ser la envidia de todas las chicas, cualquiera que te vea va a verte con cuatro tíos de lo más sexis detrás de ti -Dijo Ettore.

- ¿Y de qué me sirve a mi eso, cuando los tíos que me siguen son mis hermanos y mi primo? vamos, que me sentiría mejor si no lo fueseís.

- Pues confórmate con nosotros -Dijo Edoardo pasándome el brazo por los hombros.

- Fuerte mierda -Dije empujándole- ¿esto va a ser así a partir de ahora?¿con ustedes de guardaespaldas?

- No -Dijeron todos a la vez.

*AL DÍA SIGUIENTE*

- ¿Por qué están todos tus hermanos y tu primo sentados ahí detrás y no se acercan? -Preguntó Sean.

Solté un suspiro.

- Se creen mis guardaespaldas.

- ¿Por qué te hace falta uno? -Preguntó.

Fruncí el ceño.. ¿acaso Byron no le había contado lo que había pasado?

- Pues claramente porque ven que esta chica necesita que le espanten los moscones -Soltó Byron sentándose a mi lado.

Si, al parecer Sean había querido invitar a Byron también. Pero algo me hacía pensar que Mel también  había tenido algo que ver.

- Obviamente, nadie se puede resistir a mi sex appeal -Dije sonriendole mordaz.

Habíamos salido a cenar y hasta que no había llegado Byron, yo estaba de sujeta velas. Vamos, que me habían hecho recordar los días en la universidad.

- No sabeís lo horrible que es cuando os poneís en plan parejita y el tercero que va con ustedes se queda totalmente cortado -Dijo mientras se servía vino en la copa.

- Lo sentimos -Dijo Mel con una pequeña sonrisa- pero es que hacía tiempo que no estabamos juntos.

- Sabes que no me molesta -Dije sonriendo.

- Hombre que si no -Susurró Byron.

- ¿Por qué no te callas un poquito y sonríes al ver a tu hermano y a mi amiga juntos de nuevo? -Pregunté.

- Estoy pletórico de felicidad..¿no lo ves? yo camino por la calle y todos los demás ven la felicidad rebosando de mi -Dijo él mirándome fijamente con una sonrisa sarcástica.

- Uy si.

- Por favor, tengamos esta noche en paz -Dijo Mel.

- Y bueno, ¿cómo te ha ido la vida, Sean? -Pregunté.

- Pues nos ha ido de puta madre, por la mañana nos levantabamos, ibamos a casa de nuestros padres, nos encargaban una misión, por la tarde haciamos los planes y por la noche matabamos a alguien -Soltó Byron.

- No te he preguntado a ti -Dije mirándole mal.

- Pero esa era la versión más resumida que teníamos -Dijo él mirándome de igual forma.

- Por mi parte, eso es lo que he estado haciendo -Dijo Sean encogiéndose de hombros.

- ¿Por qué se metieron en todo esto de la mafia? cuando nos fuimos, ustedes nisiquiera querían participar -Dijo Mel.

Sean y Byron se miraron, y por un momento hubo un tenso silencio en el que ellos dos se comunicaron con la mirada. Miré a Mel y levanté una ceja, ella levantó dos en contestación. Ninguna de las dos sabíamos que pasaba.

- Dejémos eso para más adelante -Dijo finlamente Byron bebiéndo de su copa.

- Si, mejor no hablemos de la mafia y esas cosas, tengo entendido que aquí, aunque sea toda una leyenda, nadie sabe a ciencia cierta si es verdad -Dijo Sean.

- Tienes razón, nadie lo sabe a ciencia cierta y nunca lo sabrán -Dije.

- Eso es interesante -Dijo Byron, todos le miramos con expresión interrogante- quiero decir, han llegado historias a todos los puntos del mundo sobre la mafia italiana,todo el mundo da por hecho que es cierta, pero enrealidad nadie lo tiene asegurado y los propios habitantes de Italia,menos asegurado lo tienen.

- Es normal -Dije- a ver, es como los seres mitológicos, todo el mundo habla de ellos, todas las culturas tienen algo que comentar sobre ellos, pero nadie puede asegurar que haya sido verdad.

- Pero eso tiene un motivo,si son animales mitológicos es porque son de la antiguedad y ningun científico o persona del presente puede confirmar que hayan existido realmente -Dijo Sean.

- Igual que la mafia Italiana -Dijo Mel- se han oido rumores, se han dado casos a los cuales han relacionado con la mafia Italiana, han hecho películas, han habido personas que dicen que pertenecen, al igual que con el resto de mafias del mundo, pero la Italiana es la más antigua,la más secreta.. la mafia Italiana es como un animal mitológico, todo  el mundo habla de ello,pero nadie sabe a ciencia cierta si existe,solamente las personas que se han topado cara a cara con ella. Como por ejemplo,nosotros.

- ¿Saben ya lo que van a pedir? -Preguntó la camarera haciendo que todos nos sobresaltaramos.

Mel y yo le traducimos a Byron y a Sean lo que había dicho la camarera.

- Traiganos la pizza especial de la casa -Dijo Byron.

Todos le miramos.

- ¿Pizza?¿en un restaurante? -Pregunté confundida.

- Estoy en Italia, llevo aquí un par de días y no me he podido comer una pizza que salga de verdaderos cocineros italianos.. quiero una pizza -Dijo él.

Tuve que soltar una carcajada.

- Eres idiota -Dije negándo con la cabeza.

- Tráiganos la cuenta, por favor -Pidió Mel con una sonrisa en italiano.

- Enseguida -Contestó la camarera.

- ¿Qué le has dicho? -Preguntaron Sean y Byron.

- Nos vamos a ir a comer una pizza -Dije sonriendo.

**

- Enserio, tus hermanos empiezan a dar mal rollo, ¿por qué simplemente no se acercan y ya está? -Preguntó Sean.

Me giré y me los encontré comiendose unas hamburguesas a rebosar de cosas mientras hablaban y dirigían miradas hacia a mi.

- Déjalos -Dije girándome de nuevo hacia delante.

- ¿Qué ha pasado para que estén así de protectores? mientras veníamos hacia aquí,prácticamente habían armado una pared alrededor de ti -Dijo.

- Problemas sin importancia -Dije mientras cogía un trozo de pizza.

- Pues no parece que para ellos sea de poca importancia.

- Hermano, son Italianos y son mafiosos.. son raros -Dijo Byron, entonces mordió la pizza- oh mi dios, se sale.

Mel y yo sonreímos.

- Si, no hay nada como una verdadera pizza italiana -Dijo Mel.

**

- Es increíble verlos juntos de nuevo -Dijo Byron mientras Mel y Sean caminaban delante.

Por fin estabamos los cuatro solos, mis hermanos y mi primo se habían ido cuando les grité delante de todo el mundo y les amenazé con decirle a la policía que me estaban acosando.Lo más que estarían en la comisaria sería una hora, pero ellos no querían pasar por esa experiencia.

- Si.. hacia tiempo que no veía a Mel con esa sonrisa -Dije encongiéndome de hombros.

- Me parece genial volver a estar los cuatro juntos de nuevo, es como si el tiempo no hubiese pasado -Dijo Sean casi gritándo desde donde estaba.

- Si, hacia tiempo que yo tampoco veía a Sean tan feliz -Dijo él.

En ese momento una moto pasó demasiado cerca de nosotros, y Byron jaló de mi y me pegó hacia él, evitándo así que ocurriese una desgracia.

- Gracias -Dije muy pegada a él.

- Si,bueno.. no quería que tu familia tuviese que recoger tu cuerpo del asfalto -Dijo sin apartárse un milímetro.

- Ya puedes soltarme..¿no? -Pregunté sin intentar separarme yo tampoco.

- Eres tú la que me está agarrando -Dijo.

Nos estabamos mirándo fijamente a los ojos. Por mucho que me costase admitirlo, ahora mismo era como si estuviesemos los dos solos. Una sensación que hacía años que no tenía.

- Eres tú el que me está agarrando, y encima, del culo -Dije. La respiración se nos estaba acelerando.

- Touché -Dijo él con una sonrisa de pillo. Finalmente se separó- no pude evitarlo.

- Ya, se notó, mañana me saldrán marcas..¿cuánto hace que no tienes un buen culo a tu disposición? -Pregunté mientras me sobaba la nalga. Enrealidad nisiquiera me había dolido, es más, me había puesto como una moto.

- Hace un buen tiempo, pero... olvidémoslo, dejémos todo en que fue a causa de que no quería que murieses,antes tengo que matarte yo -Dijo guiñándome un ojo antes de seguir caminando.

Y sigue así, tan tranquilo -Pensé asombrada. Y eso que yo estaba apunto de que me diese un ataque cardiáco.

Tienes que alejarte de Byron, no puedes volver a caer -Pensé mientras caminaba detrás de él. No podía dejarme seducir por Byron, así que mañana quedaría con Marco para olvidarme de este momento. Lo único que Byron quería era volver conmigo para hacerme lo que yo le hice a él, pero no, no le iba a dar ese gusto.

Rompiendo las reglas #2: WarriorWhere stories live. Discover now