El comienzo de algo

35.8K 1.5K 104
                                    

Chicas, se que un capítulo ha sido bueno cuando me dejaís comentarios en plan "te vamos a matar" enserio, me parto de la risa con ellos. Son la hostia! jaja :') Para responder a algunos comentarios, tengo que decir que no tengo fechas concretas para subir, cuando me viene la inspiración lo hago. Pero siempre intento no tardar demasiado, asi que cuando un capítulo no es bueno es porque lo he escrito sin inspiración para que no me mataraís :') 

En general, muchisimas gracias por todo enserio, los votos están subiendo rápidamente, al igual que los comentarios y los leídos :) 

Gracias ^^

PD: Siento haberle dado tantas vueltas a la historia, siento que no les haya gustado a algunos.. Intentaré ser lo más directa posible :)

*****

Capítulo 6

KATHIA (P.D.V)

Aquello no podía estar pasandome.

La borrachera se me había ido de golpe y ahora solamente tenía un ligero hipo que me estaba poniendo de los nervios.

- ¿Se puede saber que horas son estas para llegar? -Preguntó mi madre dándonos una mirada que nos dejó clavados en el sitio.

- Cariño, no es momento para hablar de estas cosas y recuerda, estos chicos no entienden el italiano -Dijo mi padre colocándo una mano encima de la de ella.

- ¿Qué pasa aquí? -Pregunté yo en inglés mientras me cruzaba de brazos y alzaba una ceja.

¿Qué coño hacían Byron y sus hermanos aquí?

- Kathia, más respeto con los invitados -Me recordó mi padre en italiano.

- Mel, ¿te encuentras bien? -Preguntó Ettore a mi lado.

Giré la vista rápidamente y me fijé en mi mejor amiga. Tenía los ojos abiertos como platos y estaba más pálida que nunca; a ella también se le había pasado la borrachera de golpe, ahora solamente tenía ojos para un Sean que estaba tan pálido como ella.

- Mamá, vamos a ir a cambiarnos y en cinco minutos máximo estamos todos aquí de nuevo -Dije en inglés para que todos me entendieran- ahora, si nos disculpan.

Antes de que nadie pudiese decir nada, Mel y yo estabamos fuera de la habitación con Ettore pisándonos los talones.

Las manos me temblaban y sentía que iba a vomitar en cualquier momento.

- Chicas,¿se encuentran bien? -Preguntó Ettore colocándose delante nuestro interrumpiendonos el paso para mirarnos fijamente a los ojos.

- Vamos a tu habitación -Se limitó a decir Mel mientras empezaba a subir las escaleras rápidamente.

Ettore y yo sin dudar un segundo la seguimos escaleras arriba y una vez estuvimos dentro, cerramos la puerta. Mel se sentó en la cama, Ettore en la silla del escritorio y yo me apoyé contra la puerta hasta dejarme caer lentamente al suelo.

- Esto no puede estar pasando -Dije mientras colocaba mi cabeza entre las rodillas.

- ¿Qué hacen aquí?¿a qué han venido? -Preguntó Ettore cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

- No lo sé, pero tenemos que descubrirlo -Dije mientras me ponía el pie y empezaba a dirigirme a la ducha. Entonces me giré hacia Mel estaba echa un ovillo en la cama y parecía que estaba llorando-Mel, ¿te encuentras bien?

- Estoy perfectamente, solamente necesito una ducha para despejarme, ponerme ropa limpia y afrontar la situación que se va a dar en el despacho de tu padre -Dijo mientras se ponía bien y cerraba fuertemente los ojos. Cuando los abrió ya no había rasto de los ojos llorosos que habían diez segundos atrás.

Rompiendo las reglas #2: WarriorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt