Una gran noche

32.4K 1.6K 104
                                    

Hola hola hola :) siento muchisimo haberme estado retrasando tanto para subir pero es que en estos días han sido las fiestas de mi pueblo y no he parado mucho en casa, también he estado en la playa etc..! Realmente espero que me perdonen, pero es que no puedo dedicarle todo el tiempo a escribir, también tengo una vida :)

Este capi va dedicado expresamente a @bielyari chica,espero que me perdones porque te prometí que el capitulo anterior sería para ti, y no lo fue. Lo siento,pero es que se me olvidó! :'( espero que puedas perdonarme.

Siento no responder a todos los comentarios,pero es que muchas veces solamente he entrado en wattpad para publicar un capi.

Besazos, espero que disfruten este capi :')

****

Capítulo 5

KATHIA (P.D.V)

Levanté el arma.

Apunté y.. disparé.

El sonido que hizo la pistola cuando la bala abandonó el cargador resonó por toda la habitación que ahora se sumia en un silencio sepulcral.

- Recojan el cuerpo y déjenlo justo delante de su casa. Que su familia vea que aquí no nos andamos con boberías y que no admitimos fallos -Dije.

Me di la vuelta y abandoné la sala bajo la atenta mirada de todos los hombres que se encontraban allí dentro. 

El sonido de mi móvil se unió al sonido del eco que hacian mis tacones en aquella casa vacía a las afueras de la ciudad.

- ¿Si? -Pregunté al descolgar.

- Hermanita, espero no estar chafandote la fiesta -Dijo Edoardo al otro lado.

- Si hubieses llamado hace dos minutos,probablemente habrías chafado el ambiente de tensión que había logrado crear en aquella sala -Dije antes de montarme en el coche.Un lamborghini negro.

- Me alegro de no haberte jodido la puesta en escena -Dijo soltándo una carcajada. Sonreí ampliamente.

- Si, yo también me alegro por ti, al llegar a casa podría haberte cortado los huevos -Dije mientras colocaba el manos libres y arrancaba de allí dejando una nube de tierra a mis espaldas.

- Esa boca -Gruñó. Yo reí.

- Hermano, ¿para qué llamastes? -Pregunté. Si le dejaba, podíamos seguir así toda la noche y al final nunca me diría para que llamó.

- Bueno, que estamos en Karma y quería saber si venías -Dijo.

- ¿Quienes están? -Pregunté mientras miraba la ropa que llevaba puesta.

- Estamos todos nosotros, también está Mel, Ettore, Jev.. estamos básicamente todos -Dijo, en ese momento se oyó a Ettore gritándo. Ya tenía que estar borracho como una cuba. 

Reí.

- Enseguida aparezco por ahí -Dije mientras echaba por una de las calles en las que no habría tanto tráfico ahora.

- Te esperamos -Dijo antes de colgar.

Antes de ir a Karma tenía que aparecer por mi casa, darme una ducha y ponerme una ropa más apropiada. Llevaba puestos unos pantalones negros totalmente ajustados, una camiseta blanca que dejaba a la vista uno de mis hombros y que ahora estaba completamente manchada de sangre y unos tacones blancos manchados de sangre también.

Rompiendo las reglas #2: WarriorOnde as histórias ganham vida. Descobre agora