Antes muerto

29.3K 1.5K 51
                                    

Capítulo 10
BYRON (P.D.V)
Conducía como un poseso por las calles. Realmente agradecía que aquel coche que habían alquilado mis hermanos cuando llegaron tuviera gps, si no, jamás podría llegar a la casa de Kathia, que estaba alejada de Roma lo más que se podía, prácticamente tenían la casa cerca de un acantilado.


Miré a Kathia por el espejo retrovisor. Cuando se había desmayado no había tenido más opción que subirla en el coche,colocarla en la parte de atrás y conducir como alma que me lleva el diablo. Se había desmayado al menos hace diez minutos y todavía no se había recuperado.
*


Llegué a la entrada de la casa de Kathia, yéndo lo más deprisa que podía, la cogí en brazos y corrí hacia la puerta.Como pude toqué el timbre tantas veces hasta casi fundirlo.
- ¿Puedo ayudarle en algo? -Preguntó la mujer que abrió la puerta, pero cuando vio que llevaba a Kathia en brazos, me urgió para que pasase dentro- espere aquí,llamaré a los señores.


Coloqué a Kathia en el sofá del despacho en el que habíamos estado anteriormente mis hermanos y yo, y esperé a que sus padres llegasen.


"Está vivo" esas palabras resonaban en mi mente. No me las podía sacar de la cabeza, ¿quién estaba vivo?¿por qué ella había tenido esa mirada tan atemorizada en sus ojos?¿se podía desmayar alguien del miedo?


- ¿Qué ha ocurrido? -Preguntó el padre de Kathia al abrir la puerta precipitadamente. Nisiquiera me miró, fue directamente hacia su hija.  Natasha,la madre de Kathia, le seguía con la misma urgencia.


- ¿Qué pasó? -Preguntó Natasha mirándome fijamente mientras Dominico, se centraba solamente en su hija.


- Estabamos por ahí de turismo cuando unos hombres nos han atacado -Contesté.


- ¿Quienes? -Preguntó Dominico cortándome.


- No lo sé, Kathia los mató a todos -Dije.


- ¿Qué querían? -Preguntó Natasha.


- No lo sé, aparecieron de la nada, tres me atacaron a mí y dos fueron a por Kathia, me retuvieron contra el suelo y Kathia en un momento acabó con cuatro, dejando a uno vivo para interrogarle -Seguí- el hombre al que interrogamos solamente dijo una frase antes de matarse el mismo.


- ¿Cuál? -Preguntó Dominico.


- Mala hierba nunca muere -Dije- luego de eso, se metió un tiro y Kathia solamente dijo "está vivo" antes de desamayarse. Jamás había visto a Kathia tan atemorizada.


En ese momento me di cuenta de que ninguno de sus padres me estaba escuchando. Natasha estaba hablando por el móvil demasiado deprisa en italiano y Dominico gritaba a alguien para que viniese, me pareció oír los nombres de los hermanos de Kathia.


- ¿Qué pasa? -Pregunté al ver tanto agetreo a mi alrededor. Antes de terminar la frase,los tres hermanos de Kathia entraban casi tropezándose unos con otros al salón.


- ¿Qué ha pasado? -Preguntó al que Dominico había llamado Francesco.


Dominico les comentó (o eso creo) lo que había pasado en italiano mientras Natasha seguía hablando por teléfono.


- Chico, gracias por haber traido a Kathia hasta aquí, pero siento decirte que te tienes que marchar -Dijo Dominico sin mirarme mientras se arrodillaba al lado de Kathia para intentar despertarla.


- ¿Por qué? quiero estar aquí cuando ella despierte -Dije preocupado.


¿Por qué tanto secretismo?


- Créeme será mejor que no lo estés. De verdad que te agradecemos que la hayas traido hasta aquí, pero sinceramente, es hora de que te marches, estos temas solamente nos incumbe a nosotros, y sintiendolo mucho, tú solamente eres un chico que pertenece a la mafia Américana y que ha venido aquí ha convencernos de hacer un trato con tu familia. No quiero ofenderte porque sé que tu ayudastes a mi hermana y a Mel hace tres años, pero ahora tienes que marcharte -Dijo un chico con el pelo muy negro.


- Gianluca.. -Dijo Francesco.


- Ahora -Rugió Edoardo.


Les miré a todos, que prácticamente me ignoraban y centraban su atención en Kathia.


Solté un suspiro, me di la vuelta y me alejé con la intención de salir, pero una mano en mi hombro me paró.


Me giré y me encontré con los amables ojos azules de  Natasha.


- Gracias, siento todo esto, pero hay cosas que se tienen que mantener en estas cuatro paredes, te agradecería eternamente que no comentaras nada de todo esto a tus hermanos y mucho menos a tus padres -Me pidió.


Sonreí.


- Jamás contaré nada, hace mucho tiempo que mi lealtad dejó de pertenecerle a los Wayland -Contesté antes de seguir caminando mientras dejaba a una consternada Natasha atrás.


KATHIA (P.D.V)
- Kathia... Kathia..


Abrí los ojos poco a poco, pero al verlo todo tan borroso volví a cerrarlos.


- Está despertando -Oí que decía alguien.


Volví a intentarlo y esta vez la vista se me aclaró un poco más. Me centré en la persona que me estaba hablando y descubrí a mi hermano Edoardo sentado a mi lado, agarrándome la mano y hablándome.


- ¿Qué decías? -Dije.


- Odio que me ignores -Dijo, intentó que su tono fuese frustrado, pero no lo logró porque mostraba una gran sonrisa en su cara.


- No te ignoro, es que simplemente no te oía -Dije,él me soltó la mano y yo intenté colocarme derecha, pero me mareé y tuve que permanecer acostada.


- Ten más cuidado, llevas tres horas incosciente -Dijo mientras me tendía un vaso de agua.


- ¿Tres horas?


Recordé porque me había desmayado y un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, empecé a temblar tanto que el vaso de agua que tenía en la mano, volcó un poco de agua.


- Eh,eh, ¿qué te pasa? -Preguntó quitándome el vaso y colocándolo en la mesilla.


Le miré a los ojos y me sinceré.


- Tengo miedo.


Esta era la primera vez que decía esas palabras y mi hermano me miró sin poder creérselo, entonces, poco a poco, se levantó, se sentó a mi lado y me abrazó.


- Nada malo te va ha pasar, yo estoy contigo Kathia, antes muerto que dejar que te pase algo -Dijo.

Rompiendo las reglas #2: WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora