Cap 22

5.9K 157 4
                                    

-Niall tranquilízate por favor – le pedí mientras lo veía paseándose frente mío de un lado al otro mientras yo estaba sentada en el sillón.

-No puedo _______, simplemente no puedo – paso la mano por sus pelo desordenándolo. Me estaba sacando de quicio, lleva más de quince minutos haciendo lo mismo – Me prometiste que jamás te irías, que estarías conmigo.

-Esas promesas están rotas hace mucho Niall – hablé lo más tranquila que pude mirándolo con tristeza – Tengo que estar con mi familia…

-¿Y qué hay de mí ______? ¿Qué hay de nosotros? – me habló mirándome fijamente a los ojos, sus ojos estaban completamente llorosos.

-Niall hace mucho que no existe un nosotros – hablé con la voz quebrada ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Por qué ahora?

-Tu no me puedes hacer esto… - me apuntó. Eso sí que me descompuso completamente

O sea que yo era volvía a tener la culpa de todo. Todo lo que hacía para él estaba mal ¿Y que había de él? Un día te decía algo, y después otra cosa. Un día me toma en cuenta y al otro hace que no existo. Esto simplemente me había colapsado, ya no más.

-¡Qué demonios pasa contigo! Te recuerdo que el que todavía no puede superar y amarme por lo que soy o fui o por lo que sea ¡Eres tú! No yo… te he demostrado de mil formas que te sigo amando, que me ha dolido más que nadie que todo lo nuestro se haya ido a la mierda y más por mi culpa – le grité dejándolo callado y escuchándome atento – El que no puede aceptar que fui una sexóloga vía teléfono eres tú Niall, no yo…así que no me vengas con esto de que te estoy haciendo daño. Porque te recuerdo que mutuamente nos hemos hecho daño, o se te olvida todas las cosas que me has dicho o como me has hecho sentir, aquí no eres la víctima Horan, no lo eres.

Niall se quedó completamente en silencio y yo sentía que me había quitado un gran peso de encima, por fin había dicho muchas cosas que hace tiempo tenía guardadas. No se sí fue la mejor forma, pero ya las había dicho, no había vuelta atrás.

-__________, yo te amo, como un maldito idiota te amo, y jamás lo he dejado de hacer – soltó rompiendo el silencio y haciendo que mi corazón se acelerara.

-Niall no puedes solo amar a una parte de mí – que hable con tristeza – Lo quieras o no, la chica que te mintió, que fue una sexóloga, también es la chica que te ama.

-¡Me importa una mierda todo eso _______! Te amo a ti, con tu lado oscuro o sin él, eres única en mi vida, nadie jamás me ha hecho sentir como tú lo haces. Estoy enamorado de ti… - se acercó a mí y tomo mi rostro entre sus manos – Me importa una mierda si fuiste una sexóloga, o si bailabas en fiestas. Todo lo hiciste por una razón y en el momento me deje cegar por el dolor, y fui un completo idiota tu más que nunca necesitabas de mi apoyo y yo te deje sola…Pero te amo _______, te amo como jamás amé a nadie.

-Cállate y ámame Niall, por favor – pedí, mi corazón bombeaba como nunca lo había hecho y cuando sus labios se encontraron con los míos simplemente sentía que me iba a dar algo.

Jamás pensé que llegaríamos a esto, que Niall por fin se daría cuenta de todo, de que se abría una mínima posibilidad de poder volver a estar juntos ¿Oh no? ¿Y si Niall solo estaba actuando ante el dolor? Pero en este momento tenía que sacar todo esos malos pensamientos y disfrutar de qué tenía a Niall a mi lado en estos momentos, besándome, acariciándome como hace mucho tiempo no lo hacía.

-Te amo, Te amo – me decía entre besos Niall

Besaba mis mejillas, mi nariz, mi frente, y volvía nuevamente a besar mis labios. Ni cuenta me di en como di un pequeño salto y mis piernas se enroscaron alrededor de la cintura de Niall que me aferró fuerte entre sus brazos para no dejarme caer, todo esto sin dejar de besarme ningún momento. Como había extrañado sus labios, definitivamente eran una droga, que me había hecho falta, demasiado falta.

Niall empezó a caminar hasta finalmente toparse con mi cama dónde me deposito sobre ella suavemente. Empezó a besar mi cuello, a la vez que su mano se empezaba a introducir por bajo mi camiseta, su mano tibia acariciaba mi abdomen mientras yo pasaba mis manos por su ancha y fuerte espalda que estaba mucho más trabajada que la última vez que habíamos estado juntos. Mis manos se metieron por bajo de su polera y acariciaron todo lo que encontraron, la empecé a subir poco a poco y Niall terminó el trabajo sacándosela completamente. Su pecho también estaba tonificado, pase mis dedos por sus líneas marcadas, fui subiendo recorriendo su clavícula, su quijada y finalmente tocando delicadamente sus labios. Sus ojos estaban fijos en mí, solo se escuchaba nuestras respiraciones agitadas.

-No sabes todo lo que he sufrido este tiempo sin ti – susurró muy bajito, besando mis dedos delicadamente – Verte cada día y no poder besarte, no poder abrazarte… extrañaba dormir contigo, extrañaba hacer el amor contigo.

-Quizás nos pusieron esta gran prueba para ver si nuestro amor era real – susurre, pasando mis brazos alrededor de su cuello acercándolo a mí y haciendo que nuestras frentes quedarán juntas, que nuestras narices se rozaran – Y capaz la hemos superado Niall, si a pesar de todo lo que hemos vivido nuestra llama sigue viva, significa algo. No hay día que no me arrepienta de haberte mentido, pero a veces uno toma malas decisiones. Pero jamás te engañe sobre lo que sentía por ti Niall, eres el único que quiero a mi lado, eres el único que causa cosas en mí…

No pude seguir hablando por que sus labios tomaron delicadamente los míos, sus manos se encargaron de sacar mi blusa y poder acariciar mi cuerpo solo como el sabía hacerlo, de esa forma tan delicada que te hacía sentir mil escalofríos, y como todo tu cuerpo se alteraba por tan solo un toque. Todo mi cuerpo respondía ante Niall con tan solo un toque.

-We’re stronger from every scar – susurró en mi oído para luego darle una suave mordida

Luego de eso solo fui consciente de como las caricias iban y venían, ambos recorriendo nuestros cuerpos que ya se encontraban completamente desnudos. Niall beso mi abdomen, el valle de mis pechos. Y yo no me quedaba atrás recorría todo su pecho dejando un pequeño camino de besitos, pasando mis dedos por su cuerpo que estaba completamente trabajado.

-¿Lista? – preguntó acomodándose entre mis piernas

-Solo para ti – mordí su labio suavemente

Niall se empezó a introducir en mí lentamente, un pequeño gemido de dolor se me escapó. Hace meses que no tenía relaciones y al parecer mi cuerpo se había acostumbrado a eso, era como si estuviera perdiendo mi virginidad nuevamente, un dolor horrible acorralo a todo mi cuerpo.

-¿Estás bien? – preguntó algo preocupado Niall, acariciando mi rostro suavemente

-Sí, solo que mi cuerpo se había acostumbrado a estar sin ti – hablé para luego tomar un respiro, Niall seguía acariciando mi rostro – Sigue, todo estará bien

-_________... - empezó a quejarse

-Shhh, ya te lo dije Niall, Cállate y ámame – bese sus labios suavemente

El siguió el ritmo del beso y siguió introduciéndose dentro de mí, hasta que todo el dolor se había ido para reemplazarlo por placer, y un sentimiento aún más fuerte, el dolor había sido reemplazado por amor, no tan solo corporal. Si no que el dolor de corazón de ambos había sanado, y solo había sido sustituido por el amor que nos teníamos el uno al otro, todas las barreras habían sido superadas y el amor había ganado.

-Eres tan especial – susurró Niall. Me encontraba apoyada en su pecho desnudo mientras el acariciaba mi pelo con cariño – Buenas noches, mi amor.

Volver a escuchar esas palabras de su parte simplemente me había hinchado el corazón.

-Buenas noches, te amo – deposité un casto beso sobre su pecho y luego me quede profundamente dormida.

Como hace mucho tiempo había vuelto a tener un sueño tranquilo, sin ninguna pesadilla, sin ninguna interrupción. Empecé abrir mis ojos lentamente, la luz me molestó un poco, así que los volví a cerrar y abrir unas cuantas veces hasta que mis ojos se acostumbraron. Podía sentir la respiración de Niall chocando contra mi cuello, y su brazo rodeando mi cintura. Seguía aquí a mi lado, nada había sido un sueño.

Pasado unos minutos me levanté de la cama, con cuidado de no despertar a Niall que dormía plácidamente. Fui al baño y me metí bajo la regadera, el agua caliente empezó a recorrer mi cuerpo y todos mis músculos se fueron relajando. Un millón de recuerdos de la noche anterior llenaron mi mente y fue inevitable que una gran sonrisa se apoderara de mi rostro, cada una de sus caricias estaban latentes en mí cuerpo. Tenía la esperanza que todas las cosas fueran por buen camino de ahora en adelante.

Salí de la regadera, me eche un poco de crema, y me puse ropa interior nueva ya que la de noche no sabía dónde demonios había quedado. Cuando salí del baño vi que Niall seguía profundamente dormido sobre la cama, ni cuenta se había dado que no estaba a su lado. A mitad de camino me encontré con su polera, así que no dude en recogerla y ponérmela, me quedaba solo un poco grande. Me senté a lo indio sobre la cama cerca de Niall y mirándolo, mientras revisaba mi celular. Aproveche y les saque algunas fotos a Niall, se veía tan tierno durmiendo.

-Mmm- se quejó un poco Niall, mientras se empezaba a mover y abrir sus ojos.

-Buenos días dormilón – acaricie suavemente su rostro.

-Heey – fue su saludo mientras rodeaba mi cintura con uno de sus brazos - ¿Cómo has dormido?

-Perfectamente, ¿y tú? – le respondí mientras intentaba ordenar un poco su desordenado cabello rubio.

-Perfecto – se levantó un poco para depositar un beso en mis labios – Te queda muy bien mi polera

-Gracias – reí junto con él.

Seguimos conversando un buen rato, sobre lo que había pasado anoche, sobre nosotros y definitivamente nos daríamos una nueva oportunidad, nos amábamos y eso era más fuerte que todo.

-Niall…- hablé de repente

-¿Qué sucede? – apartó un mechón de mi rostro poniéndolo por detrás de mí oreja

-Sabes que mi decisión de no seguir trabajando aquí, no cambia ¿Cierto? – pregunté algo temerosa. Lo que menos quería era discutir en estos momentos.

Niall simplemente se quedó en silencio, entrelazo una de mis manos con la suya y empezó a jugar con ella. No quería interrumpir su silencio, ya que no tenía nada más que decir. Esa decisión estaba completamente tomada, y no me echaría para atrás.

-Lo sé – me dio una pequeña sonrisa y apretó suavemente nuestras manos entrelazadas – Va a ser extraño no tenerte todos los días, pero es tu decisión y yo la voy a respetar… ya veremos cómo nos arreglamos para viajar a vernos, eso no lo dudes.

-¡Wiii! – me pegue un gritito como niña pequeña mientras me tiraba a su pecho, haciéndolo reír, definitivamente esto cada vez se ponía mejor.

Seguimos un rato más conversando hasta que Niall se fue a la ducha, mientras yo empezaba a ordenar mis cosas ya que mi vuelo salía antes que el de los chicos. Ellos tenían que seguir unos dos días más debido a unas entrevistas que tenían y una mini presentación en un show televisivo. Me vestí con un short de tiro alto, y me puse la polera de Niall al interior de este y sobre esto me puse un chaleco color crema y una de las gorras que Niall me había regalado hace un tiempo.

-Te ves hermosa – me piropeo Niall cuando salió del baño con tan solo unos bóxer puestos, se puso su pantalón que estaba tirado en el suelo – Pero si tú tienes mi polera ¿Qué me pondré yo?

-Tendrás que salir sin polera – me reí a la vez que me mordía el labio

-O te la podría quitar ¿No? – dijo en tono seductor tomándome por la cintura

-No seas ridículo, tengo esta polera tuya desde hace un tiempo, póntela – se la tire. Desde que habíamos terminado, había guardado esa polera en mi maleta, jamás se la quise devolver. El tan solo me sonrío para luego besarme.

Salimos de mi habitación tomados de la mano y yo con mi maleta en la otra. Era hora de ir al aeropuerto y viajar a Londres para estar con mi familia. Bajamos al lobby y nos encontramos con los chicos, Char y Sarita ahí abajo que nos miraban con sus ojos bien abiertos y unas grandes sonrisas al ver nuestras manos entrelazadas, yo simplemente miré a Niall y me reí.

-Te voy a extrañar mucho, gracias por todo – me abrazó casi de los últimos Harry – Y te lo dije, todo volvería a la normalidad con Niall

-También te voy a extrañar ruloso, te quiero mucho, y también gracias por todo…eres único, recuérdalo – lo apreté fuerte entre mis brazos

Me despedí de todos los demás nuevamente, y se me escapo una que otra lágrima. En verdad me daba pena dejarlos, pero ya había tomado la decisión.

-¡Los amo, es solo un hasta pronto! – les grité antes de seguir con Niall caminando y junto a Paul que son los que me llevarían al aeropuerto.

En cuanto salimos un montón de gritos se escuchó de las fans ¡Miren es Niall y _____ tomados de la mano! ¡Están juntos de nuevo! ¡Lleva su polera puesta! Eso último que escuche me hizo reír y pude sentir a Niall igual. El camino al aeropuerto fue tranquilo, nos dedicamos a conversar y a reír más nada.

-Adiós pequeña, cuídate y visítanos pronto – me dijo Paul cuando me despedí de él

-Adiós Paul, gracias por todo, y en cuanto menos lo espere estaré molestándote de nuevo – reí junto con él y lo volví abrazar

Camine dónde Niall y lo abrace por la cintura y el me recibió con una amable sonrisa. Estuvimos un buen rato despidiéndonos entre besos y risas. Hasta que el adiós final llegó un Adiós, te amo de parte de ambos y en menos de lo que me esperaba ya estaba sentada en el avión esperando que despegara.

Adiós @onedirection gracias por todos, son el mejor el equipo, me voy feliz de haber trabajado con ustedes ¡Los amo!, xx :)

Shut Up And Love Me (Niall Horan y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now