Cap 8

5.4K 149 2
                                    

Capitulo 8


-¿Cómo esta Simón? – pregunto Niall por detrás de mí, nos encontrábamos los dos solos en el camarín. Yo ordenando algunas cosas que habían dejado tirada las chicas “ya que salieron muy apuradas debido a una urgencia” justo en el momento que Niall entro


-Bien, solo tuvo una recaída emocional – solté fría y sin mirarlo. Mientras seguía ordenando las cosas. Lo miré de reojo y estaba en la misma posición desde hace más de quince minutos. Parado contra la pared con un pie apoyado en ella y su cabeza agachas.

-¿Tu madre? – fue su siguiente pregunta

-Intentando llevar todo – fue nuevamente mi respuesta seca

-________, por favor – me pidió tomándome el brazo haciendo que me girara para mirarlo directamente – No quiero que estés así de fría, te he extrañado

-Si claro – reí de forma irónica - ¿Te has divertido con Jessica durante mi ausencia?

- No seas celosa por favor – bufó – Es sola una buena compañera de trabajo

-Bueno, cuando me veas encima de Harry o Louis rayándoles la cara y riéndonos como si fuéramos enamorados, no me podrás decir nada – lo empuje con mi dedo en el pecho

-No se si lo has notado pero últimamente lo único que hacemos es discutir y discutir, por cualquier estupidez…

-Tu eres el que hace estupideces como un estúpido – solté sin darme cuenta de lo que había dicho. En un segundo las cejas de Niall se enarcaron y se quedo sin habla y yo me sentía como una estúpida, todo me estaba pasando la cuenta y me estaba descargando con Niall lo cual no era justo – Lo-o siento ¿Vale? Yo no quise decir eso, simplemente estoy sobrepasada, en casa todo va mal y llegar y encontrarte en esa escena no fue lo mejor…

-Necesitas relajarte ¿dale? , estás cargando con mucho – se acercó a mi y tomo mi rostro entre sus manos mientras que con sus pulgares acariciaba cálidamente mis mejillas.

-Es que no se que hacer para ayudar Niall, mi hermano me demanda más tiempo con él, mi madre esta cayendo en depresión, mi padre esta reventado de tanto trabajar…y yo me encuentro a miles de kilómetros de ellos… ya no sé que hacer Niall, ya no lo sé – suspire a la vez que apoyaba mi frente contra su pecho y el depositaba un lento beso en mi cabeza y me apretaba fuerte entre sus brazos.

-¿Qué te parece si nos vamos a dar un paseo por esta hermosa ciudad? – me preguntó luego de un rato que nos habíamos quedado ambos en silencio.

-Me parece genial – le sonreí – Pero primero… no más juegos con Jessica – le hice puchero.

-Esta bien mi amor – río a la vez que me robaba un pequeño beso – No más juegos con Jessica

-Muy bien, espérame un segundo que me cambio y nos vamos – me separe del él y fui hacia el baño a cambiarme ya que seguía con la ropa del show. Me puse unos jeans algo apitillados con unas botas con un bajo tacón, mientras que sobre esto me puse una camiseta corte en V con una chaqueta que tenía unas tachas en los hombros. Tome mi pelo en una trenza algo desordenada, y salí del baño.

-Equivocado, aquí no se encuentra  ninguna Lottie – hablaba Niall a través de mi teléfono y a mi se me pusieron todos los pelos de punta. Se suponía que hoy día no tenía ninguna sesión, nadie debería estar llamando a mi celular.

-¿Quién era? – pregunte rápidamente cuando Niall corto la llamada

-Un hombre bastante extraño preguntando por una tal Lottie, de seguro se ha equivocado – hizo un gesto con sus hombros a la vez que me entregaba mi teléfono – te ves hermosa

Shut Up And Love Me (Niall Horan y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora