Cap 19

5.3K 159 5
                                    


Capitulo 19




Un concierto más había terminado, y es como si fuera el primero. Me sentía estancada como si el tiempo no pasara desde la muerte de Simón, por más que intento estar bien todo parece ir mal. Estábamos por terminar el concierto cuando he trastabillado y doblado mi pie, simplemente genial.

-Está bien chicos, puedo andar sola – me queje ya que me llevaban tomada

-Demuéstralo – me dijo Louis dejándome en el suelo al igual que Zayn

Avance unos cuantos pasos y mi tobillo si pudiera gritar, lo haría a todo dar. Estaba bastante jodido al parecer y eso era realmente apestoso. No alcance a dar un paso más cuando Zayn me tomo como un saco de papas y empezó a caminar por el pasillo.

-Estaba todo bien Malik – me queje

-Si claro, tu cara no decía lo mismo – me contestó rápidamente. Zayn es el que me había alcanzado agarrar antes de caer al piso del escenario, o si no me hubiera estampado contra este. No tengo ni la menor idea de cómo logré terminar el concierto.

-Lo que digas, ¿Me podrías cambiar de posición? Me duele el estómago con tu hombro – me queje haciendo reír a Louis que venía tras nosotros

Luego de una pequeña risotada de parte de Zayn me cambio de posición y me cargo como una bebita hasta su camarín, que es dónde los demás chicos llegarían con la enfermera. Yo simple maldecía en mi mente, nada bueno estaba saliendo últimamente.

-Hemos llegado – entró Harry en el camarín con la enfermera detrás de él, Rose. También venían Niall y Liam detrás. En un segundo todo el camarín estuvo lleno.

-¿Qué sucedió? – preguntó Rose llegando a mi lado

-Me he doblado el tobillo, pero no creo que sea algo grave – le di una pequeña sonrisa. Me sentía observada por cinco pares de ojos.

-Déjame chequearlo – se sentó en el sillón a mi lado.

En pocos segundos y con cuidado me saque la converse que usábamos en el último baile y luego el calcetín, y tuve que aguantarme el chillido, mi tobillo tenía una aureola morada alrededor bastante fea y estaba un poco hinchado.

-Creo que si ha sido algo complicado – dijo mientras tomaba mi pierna y la ponía sobre las de ella y empezaba a dar suaves toques sobre el hematoma. Yo me mordía el labio para no chillar

-¿Demasiado? – preguntó preocupado Niall, yo lo miré y le di una pequeña sonrisa

-Tiene una luxación que si no se cuida se puede transformar en algo más complicado, tendrás que estar en reposo y con una venda además de antiinflamatorios por unos días, y todo debería estar bien – le explicó a Niall, y me dio risa ver a todos los chicos asintiendo como buenos aprendices

-Le comunicaré a Paul lo que sucedió, tu quédate tranquila – me consoló Rose mientras terminaba de poner la venda. A lo que yo solo le sonreí a medias, me daba bastante impotencia tener que ser un bulto por casi una semana, que es lo mínimo que tardaría en recuperarme, no podría bailar en dos conciertos.

-Gracias Rose – le agradecí finalmente para acomodarme nuevamente en el sillón

-Cuídenla chicos – les dijo a los cinco tontos que miraban expectantes todo lo que sucedía

-Claro Rose, no te preocupes – habló Liam, ese chico era el mejor.

En cuanto Rose salió del camarín todo se quedó en silencio, estaban todos en sus mundos y yo me sentía una intrusa en el camarín de los chicos, ellos se tenían que cambiar o hacer sus tonterías yo que sé. Así que me empecé a levantar apoyándome en mi pie bueno.

-¿Qué estás haciendo? – me preguntó Harry llegando rápidamente a mi lado

-Ir a buscar mis cosas para luego irme al bus y descansar – le informé como si fuera obvio.

-¿Y cómo pretendes hacer todo eso? – me preguntó esta vez Louis como si estuviera loca

-Saltando se puede llegar muy lejos, créanme – dije aguantándome las ganas de reír, pude ver como Liam y Niall se aguantaban la risa también - ¡AAAH! – chillé cuando sentí como unos brazos me tomaban

-Y en brazos también, y mucho más rápido – me guiño un ojo, este chico estaba loco- Chicos me llevan las cosas mientras yo llevo a la damisela

-Claro, ve – dijo algo serio Niall, pero estoy segura que solo yo lo note

Salí en brazos de Harry del camarín de los chicos, nos fuimos conversando y riendo de las tonterías con las que salía. En cuanto entramos al camarín dónde estábamos siempre las bailarinas me encontré con una nota de Char diciendo que ella había llevado mis cosas que nos encontrábamos en el Tour Bus.

-Siento hacerte caminar tanto – me disculpé, en verdad no me gustaba ser carga para nadie

-No seas boba ______, no pesas nada – hablo lento como se le caracterizaba a la vez que me acomodaba entre sus brazos haciendo que me agarrara de su cuello, ya veía que quedaba en el suelo - ________, no te dejaré caer

-Lo siento, fue inevitable – reí junto con él

Salimos a la parte trasera de la arena dónde se encontraban los buses en los que nos movíamos normalmente entre ciudades. Uno para los chicos, y otros dos dónde nos distribuíamos todos los extras. En cuanto llegamos cerca de los buses vimos como las chicas estaban con todas las maletas fuera y sentadas sobre ellas y un montón de personas del staff de un lado para el otro.

-¡__________! – Se levantó rápidamente Sarita para darme un pequeño abrazo, ya que Harry me había bajado pero seguía apoyada en el que me rodeaba con un brazo- ¿Está todo bien?

-Tengo una pequeña luxación, tengo que guardar reposo – le expliqué, en eso llegó Char a nuestro lado - ¿Qué sucede? ¿Por qué están fuera?

-Nuestro bus se ha descompuesto, están viendo como solucionan todo – me explico la morena. Pude ver como Paul iba de un lado al otro y mientras la puerta de la arena la atravesaban los chicos y se acercaban hacia dónde estábamos nosotros.

Nos sentamos todos juntos esperando a ver qué pasaba con nuestro transporte. Finalmente Paul decidió que las bailarinas, la banda y los chicos viajaríamos en el bus de estos últimos, pero solo con lo justo y necesario para que todos entráramos de la mejor forma posible. Nos pasaron mantas, algunas colchonetas para tirar en el suelo y todo lo necesario para acomodarnos de la mejor forma.

-¿Está bien aquí? – me preguntó Harry mientras me dejaba sobre uno de los sillones del tour bus

-Si Harry tranquilo, gracias – le sonreí. En verdad se había comportado como un gran amigo y todo un caballero.

-¿Dónde se supone que vamos a dormir? – preguntó la voz chillona de Jessica mirando todo a nuestro alrededor que estaba un poco estrecho debido a la gran cantidad de personas que había dentro.

-Tenemos una cama de reserva, al final de bus, ahí pueden dormir tú y Christine – le explicó lo más amable posible Liam ya que todos los demás no tenían las mejores miradas sobre ellas.

-Vamos Christine- dijo mientras pasaba entre medio de todos y se iban a la pieza que estaba a parte que normalmente se usaban para algún guardia de los chicos o cuando traían algún amigo.

Todos explotamos en risa al ver como Josh empezaba a imitar a Jessica y Charlotte a Christine como un perrito tras de ella. Iba a ser extraño estar todos viajando juntos por más de diez horas, muchas cosas pasaban por mi mente y la mayoría de ellas no era buena.

Poco a poco todos se empezaron acomodar, Louis y Zayn les cedieron sus camas a las chicas - Sarita y Charlotte - ya que ellos se acostarían en algunas de las colchonetas que nos habían dado para acomodarnos mejor. Por mi parte estaba bastante cómoda en el sillón y Harry se había puesto por detrás de mí así que estaba apoyada en él, mientras él estaba muy metido revisando su celular.

-Buenas Noches a todos – se despidió Charlotte seguida de Sarita

-Buenas Noches – nos despedimos Harry y yo que éramos los únicos que nos manteníamos despiertos a estas alturas del viaje.

Los chicos uno por uno había yendo caído dormidos, y Niall junto con Liam se habían ido a sus respectivas camas a dormir, ya que estaban bastante agotados. Y ahora con la ida de las chicas solo quedábamos Harry y yo despiertos en la poca iluminada sala de estar.

-¿En qué piensas? – preguntó de repente Harry cuando volvió de la cocina con un vaso de agua

-Mi hermano – conteste bajito para no despertar a los chicos, Harry se sentó a un lado mío y me rodeo con uno de sus largos brazos mientras dejaba el vaso de agua en una mesita – Todavía todo es muy raro sin él

-Pero verás que todo irá pasando, cuentas con todos nosotros, somos tu familia – hablo bajito pero sin dejar de lado su tono de voz grueso

En eso giré mi rostro para mirarlo y me encontré de frente con su rostro a tan solo centímetros de distancia del mío, Harry me miraba con miedo y ternura en sus ojos, una mezcla muy rara. Se acercó suavemente hacia mí y en último minuto cambio de dirección sus labios estampándolos en un lento beso en mi frente, para luego quedarse ahí.

-Sabes que siempre ha sido él, ¿Cierto? – le susurré separándome un poco de él y acariciando con cuidado su mejilla.

-Sé que Niall es el único en tu corazón, pero no puedo dejar de sentir lo que siento, que no sé qué es realmente, solo sé que me siento bien a tu lado – me dio una pequeña sonrisa – A veces me siento cansado de sentirme solo

-Hey, mírame – tomé con cuidado su quijada para que me mirara, podía ver sus ojitos brillosos, y eso me partía el alma. Yo quería a Harry, era un chico genial y se había portado siempre de forma genial conmigo, era un gran amigo y no me gustaba verlo así – No estás solo, somos una familia ¿Recuerdas? Y ya llegará el momento en que encuentres a la chica indicada, cuando menos te lo esperes…eres un chico genial Harry y te mereces a una gran chica que sepa apreciar todo lo que eres, porque eres mucho más que un cantante…Y yo te quiero muchísimo, pero no soy ese tipo de chica para ti Harry, pero si soy tu amiga y eso jamás cambiará, en las buenas y en las malas, ahí siempre estaré como tú has estado conmigo.

-Gracias – murmuro en un simple susurro quebrado, se le escapó una pequeña lágrima que yo limpie con cuidado, no me gustaba ver a Harry de esa forma.

Apoyo su cabeza en mis piernas y cerró sus ojos, mientras yo acariciaba su pelo con tranquilidad. Él era un gran chico, y se tenía que dar cuenta de lo mucho que valía, a pesar de que muchas personas digan que Harry es un simple mujeriego, nadie lo conoce como nosotros que trabajamos con él, Harry es mucho más que eso, es una hermosa persona y no se merece sufrir por esas personas mediocres que critican sin conocer y hablan de otros como si fuera de su vida. Personas que simplemente no tienen criterio y les da exactamente lo mismo hacer sufrir a los demás con sus palabras, con tal de ellos seguir con su trabajo y ganando dinero a costa de otros.

Harry a los minutos después se había quedado dormido en mis piernas, así que con cuidado de no despertarlo y de no apoyar mi pie me levante y lo acomode con un cojín sobre el sillón, tomé una de las mantas y lo cubrí. Para luego con cuidado y apoyándome en todo lo que encontraba ir dando pequeños saltitos hasta dónde estaban las camas de los chicos y acostarme en la de Harry, era hora de dormir y pasar al siguiente día.

-Cuidado – dijo alguien mientras me atrapaba antes de que cayera al suelo, ya que el bus había hecho un movimiento algo brusco.

-Niall me has asustado, y gracias – lo miré directo a sus ojos – Pensé que estabas dormido

-Me he levantado al baño – sus brazos seguían rodeando mi cintura fuertemente – Ven déjame ayudarte
Me tomo con cuidado y me deposito sobre la cama de Harry que por suerte era una de las de abajo, cada una tenía una cortina que separaba de la de al frente y del pequeño pasillo que les separaba.

-Gracias – dije nuevamente – Buenas noches Niall

-Buenas noches _____ - se estaba dando media vuelta cuando volvió y depositó un corto beso en la comisura de mis labios - También siempre has sido solo tú

Luego de eso se subió a su cama que era la que estaba sobre mí. Dejándome sorprendida y con mi corazón latiendo a mil por hora.

Shut Up And Love Me (Niall Horan y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora