Cap 12

5K 140 1
                                    

Capitulo 12





Cada día se me hacía más largo en esta gira, todo era distinto ahora. Me levantaba, ensayaba, hacíamos los conciertos y volvía a mi habitación y ahí me quedaba. Lo extrañaba, demasiado. Verlo sonreír, jugando o en el escenario cantándole a todas sus fans simplemente me destruía. Se que sonara egoísta, pero quiero volver a ser yo el motivo de sus sonrisas, ser yo a la que abraza o ser conmigo con la que juega.

-Vamos _______, arriba – me habló Charlotte entrado a la habitación.

-Ya voy – me levanté desganada bajo la atenta mirada de mi amiga. Ya me había duchado, así que me puse unas calzas junto a un chaleco más largo para irnos a ensayar.

-¿Hasta cuando seguirás así? – me pregunto Charlotte

-¿Así como? – me hice la desentendida, mientras tomaba mi bolso, metiendo mis cosas dentro de el

-Desganada, sin tu alegría normal, en verdad con Sarita te extrañamos – me hizo puchero lo que me causo bastante risa.

-Es solo que todavía no asimilo que todo ha terminado, y ya van tres semanas, incluso mañana cumpliríamos 8 meses juntos – sonreí nostálgica – Y verlo todos los días, y no poder estar con él simplemente me hace mal.

-Ya verás que pasa, ahora vamos a disfrutar bailando ¿Vale? – me tiro de una mano

-Vale – reí, para luego salir tras de ella y cerrar la habitación.

Desde que Jessica se había enterado de mi ruptura con Niall se le había pegado como un chicle, literalmente. ¿El problema? Es que yo no era nadie ahora para poder alejarla de él, antes era su novia, ahora soy su compañera de trabajo. Y lo peor de todo, es que a él no parecía molestarle tampoco. Ella había subido varias fotos de los dos juntos a Instagram o twitter, se habían mandado tweets. Y yo como una masoquista los leía y veía las fotos.

-Te propongo algo – me habló Harry a mi lado. Me encontraba estirando para evitar algún tipo de lesión.

-¿Qué tienes en mente Styles? – le pregunte con una pequeña sonrisa

-Salgamos hoy, junto con las chicas y sus novios – me dijo señalando a Charlotte y Sarita – también irá Louis y Eleanor ¿Te parece?

-No estoy de ánimos Harry, prefiero quedarme en el hotel – me disculpe

-Oh vamos, no puedes no disfrutar de estas hermosas ciudades – abrió sus brazos refiriéndose a todo lo que estaba a nuestro alrededor – Además, no quiero andar de mal tercio entre todas las parejas. Estoy segura que los novios de las chicas tienen algún poder mágico de tele transportación, llegan en cualquier momento, es raro.

-¡Harry, estas loco! – lo empuje, a la vez que ambos reíamos muy fuerte

-Te he hecho sonreír es lo que vale ¿no? – me dio un suave toque en la nariz – Entonces que dices ¿Vamos?

-Está bien Styles, me has convencido, salimos en la noche –

-Dame esos cinco – me puso la mano, la cual rápidamente golpee, ese chico estaba vuelto loco.

Harry me ayudo a pararme, mientras seguíamos conversando sobre lo de la salida de esta noche. Me estaba explicando a donde iríamos y todo eso. Cuando me gire para ir por mi botella de agua me encontré con la mirada de Niall fija en mí. Ambos nos quedamos mirando, y yo no sabía que hacer. Así que susurre un pequeña “Hola” que fue respondido con un suave asentimiento de cabeza, para luego los dos desviar nuestras miradas a cualquier otra parte. Eso había sido incómodo, muy incómodo.

-O sea dices que lo pillaste mirándote – habló Sarita mientras nos arreglábamos para salir al famoso pub.
-Si, o sea en verdad no sé, lo único que se es que nos dimos vuelta y ahí estábamos los dos como unos idiotas mirándonos – suspiré, mientras me ponía mis zapatos

-Niall esta enamorado de ti ________, para el también debe ser difícil verte todos los días y no poder estar contigo como estaban antes – comento Charlotte mirándome a través del espejo.

-Me imagino – susurré más para mi misma.

Para variar yo me había demorado más de lo normal. Así que le pedí a las chicas que bajaran a estar con sus novios, que yo bajaba en cinco minutos más. Termine de cepillarme los dientes, ponerme algunas pulseras para no sentir vacías mis manos, si tenía una pequeña obsesión con las pulseras.

-Todo listo – dije mientras verificaba mi pequeña cartera dónde contenía un poco de dinero, mi celular y el infaltable brillo labial. Salí rápido de la habitación hacia el ascensor que se demoro bastante en llegar, pero en cuanto abrió las puertas preferí haber no estado ahí. Al frente mío se encontraba Niall, mirándome expectante.

-Hi _______ - me sonrío saliendo del ascensor - ¿De fiesta?

-Em, si saldré con las chicas y Harry a divertirnos un rato – le comente mientras tomaba la puerta del ascensor para que este no se cerrara

-Pensé que no te gustaba salir – me miró con sus cejas fruncidas ¿Me estaba controlando?

-De vez en cuando no hace mal salir con los amigos – comente sin mucha importancia

-¿Y tus clientes no se enojarán que no les contestes? – preguntó serio. Yo solo abrí mis ojos exageradamente, ¿en verdad me había preguntado eso?

-No Niall, tengo la noche libre. Adiós – me despedí bastante cabreada y permitiendo que las puertas del ascensor se corrieran. Jamás pensé que el usaría eso para demostrar su enfado.

Me junte con el grupo que íbamos a salir en el Lobby y nos fuimos todos juntos en una Van. El lugar dónde fuimos si que era un gran Pub, lleno de personas por todos lados. Los barman haciendo sus shows lanzando las botellas al aire, mientras las luces se reflejaban en ellas y una gran pista donde un Dj ponía la música a todo dar y las parejas se lucían bailando.

-Woow, esto si que es grande – le comenté a Harry que se encontraba a mi lado

-Es una de los pub más famosos – me respondió mientras se bebía lo que quedaba de su trago – es bueno salir de vez en cuando a relajarse

-Si que lo creo – dije mirando todo a mí alrededor. Nos encontrábamos solo Harry y yo sentados en esos típicos cubículos de los pub. Mientras que todos nuestros acompañantes habían desaparecido con sus respectivas parejas. A lo lejos podía ver a Eleanor y Louis bailando, mientras cada cierto momento se robaban un beso y lo mismo pasaba con Sarita y su novio que se encontraban a un lado de ellos. De Charlotte no tenía idea dónde estaba, quizás dónde se había metido.

-¿Vamos por un trago? – me pregunto Harry indicando la barra con una seña

-Solo si lo invitas tu – dije a modo de broma

-No hay problema, ven vamos –

Ambos nos levantamos y fuimos pasando entre medio de la multitud de gente que llenaba ese lugar. En un segundo sentí como Harry me tomaba de la mano para pasar entre medio de todas las personas, en verdad era sofocante.

-Dos ron a las rocas – pidió Harry al barman

-Hey, si que quieres divertirte – le pinche el pecho de modo divertido. El ron a las rocas en los pub los solían servir bastante fuerte, y no creó que este sea la excepción a la regla.

-Una borrachera no le hace daño a nadie – me guiño un ojo mientras recibía los tragos que el barman le entregaba – Salud

-Salud – le dije chocando con su vaso y ambos beber un largo trago.

De ese trago siguieron unos cuantos más, pare cuando en verdad me empecé a sentir mal y algo mareada y Harry estaba por las mismas mías. Así que para sacarlo del bar nos fuimos ambos a bailar, ya que la música era bastante buena y pegajosa lo que hacia mover mis caderas de una lado al otro. Harry era un gran compañero de salida, no habíamos dejado de hacer boberías en todo el rato que la estábamos pasando juntos. Luego de un rato llegó a nuestro lado Louis con Eleanor y las chicas con sus novios. Ahí si que fue la distorsión ya que todos estábamos algo pasado de copas, empezamos a hacer pasos ridículos, batallas entre hombres y mujeres, en fin puras estupideces.

-Escuche que hay una de esas cabinas para sacar fotos dentro de ella – me comentó Eleanor mientras pasaba un brazo alrededor de mis hombros. Si ambas estábamos pasadas algo de copas

-¿Enserio? – Preguntó un Harry emocionado - ¡_________, vamos por favor!

-Esta bien rulitos – me reí. Mientras tomaba su mano y empezábamos a buscar la famosa cabina fotográfica de la que Eleanor nos había hablado.

-Ahí esta, vamos, vamos – apunto Harry tirando fuerte de mi mano

Esperamos que una pareja saliera de dentro de la cabina y entramos nosotros dos. Harry inserto la moneda y empezaron las fotos. La primera salíamos ambos serios y lo más seguro con una cara de zombies. A la otra Harry me sentó en sus piernas y beso mi mejilla, la otra salíamos ambos sacando la lengua y las que siguieron fueron puras caras idiotas, algo normal en Harry y creo que en mí cuando estaba borracha. Me pare dentro de la cabina y fui a buscar la tira de fotos, cuando las vi no deje de reír.

-Ven a ver esto Harry – lo llamé, el rápido llego a mi lado - ¡Están geniales!

-Si que lo están – río también, tomo la tira de fotos y saco una rompiéndola con cuidado con sus dedos – Esta se va a mi billetera

-Y esta a la mía – saque una en la que ambos salíamos haciendo cara de idiotas – Gracias por esta noche, me la he pasado genial

-No hay de que ______, para eso estamos los amigos – me sonrío.

Pero ninguno de los dos tenía planeado lo que pasaría a continuación. Sin querer y debido a lo “tomada” que estaba me gire y me tropecé con los pies de Harry, pero el me alcanzo agarrar entre sus brazos. Nuestros rostros quedaron tan cerca que fue inevitable, Harry corto la distancia que había entre nosotros y tomo con cuidado mis labios con los suyos, y yo le seguí, fundiéndonos ambos en un amistoso beso, si es que se le puede llamar de alguna forma.

-Harry eso no estuvo bien – susurré cuando nos separamos

-Lo sé, lo siento, no volverá a pasar –

La noche siguió normal y cuando llegamos al hotel, simplemente me tire en mi cama y caí rendido entre los brazos de morfeo y sus dulces sueños, si que lindo era dormir después de una noche como esa. Poco a poco empecé abrir mis ojos, y al instante tome mi cabeza entre mis manos, me dolía y bastante. Me paré con cuidado y fui hacia el baño para tomarme una pastilla. Charlotte y Sarita estaban completamente dormidas y sus novios estaban en los sillones ¿Cómo demonios habíamos llegado? No recordaba mucho, pero en ese momento llegó un recuerdo claro a mi mente, el beso con Harry.

-Que hicimos – me auto susurre. Rápidamente me cambie la ropa por unos pantalones de chándal y una polera floja, tenía que ir a hablar con Harry rápidamente.

-¿_________? – me preguntó cuando abrió la puerta de su habitación

-Tenemos que hablar – dije entrando en ella, haciendo que él algo desconcertado cerrara la puerta y se girara para mirarme.

-¿De que? – preguntó algo nervioso

-Harry, sabes perfectamente de lo que estoy hablando, de lo de anoche -  le hablé igual de nerviosa que el

-¡Ah! Eso, em te parece si lo hablamos después, no puedo ahora – me abrió muy grande sus ojos

-¿No puedes ahora? Harry no estás haciendo nada – le reclamé – nadie se puede enterar de lo que paso anoche

-¿Qué paso anoche? – salió Niall junto con Zayn de la otra habitación. Yo abrí grandes mis ojos y mire a Harry que se pasaba la mano por su pelo.

Mierda, ahora entendía a que se debía los grandes ojos de Harry.

Shut Up And Love Me (Niall Horan y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora