Cap 4

6.7K 181 2
                                    

Capitulo 4

El concierto había terminado hace unas horas y con Niall ya nos encontrábamos viajando hacia Irlanda. El rubio iba metido en su celular mientras yo leía bastante interesada un artículo de la revista que esta detrás de todos los sillones del avión.

-Mira, no sabía que me habías comprado un anillo de compromiso y que vamos a Irlanda para casarnos – aguante la risa mientras le mostraba la revista dónde salía una foto de los dos caminando y un acercamiento a mi mano dónde se encontraba un anillo, pero que mis padres me habían regalado para mi graduación.

-No sé hartan de inventar cosas – dijo algo risueño pero con un deje de preocupación en su rostro

-¿Sucede algo? – pregunté ya más preocupada dejando la revista de lado y girándome un poco hacia Niall

-No me gusta que hablen de nosotros, ensucian nuestra relación y meten ideas en las cabezas de nuestras fans y alguna de ellas te insultan, y eso me desagrada – me explicó mientras se desordenaba el cabello.

-Hey, tranquilo – le sonreí tomando su mano – No me importa lo que ellos digan, o los insultos de las fans, yo estoy contigo por que te quiero, no importa nada más.

-¿No te molesta? – preguntó mientras acariciaba mi mano

-Claro que a veces molesta – confesé – Pero desde el momento que acepte estar contigo sabía que esto pasaría, habría gente a la que le agradaría a otra no, la prensa inventaría cosas… pero se que si estamos juntos, podremos contra todo eso.

-No sabes como te quiero – me dijo ya más feliz a la vez que tomaba mi rostro y me plantaba un beso. Un increíble beso.

El viaje duro un par de horas más en las que nos dedicamos a dormir, ambos estábamos bastante cansado por el Tour, era día y noche trabajando. Una azafata nos despertó avisando que estábamos por aterrizar, abrochamos nuestros cinturones y el descenso empezó.

Niall, Niall! – gritaban algunas fans mientras esperábamos recoger nuestras maletas en la cinta.

-Ve con ellas, yo espero las maletas – le di un suave empujoncito para que fuera al grupo de chicas que lo estaban llamando.

Antes de alejarse deposito un corto beso en la frente y me pincho las costillas sabiendo que eso me daba cosquillas, fue inevitable no reírnos ambos. Mientras esperaba las maletas escuchaba a las chicas chillar lo más despacio que podían y eso me hacía sonreír, sus fans eran geniales.

-Bueno – conteste mi celular cuando lo sentí vibrar en mi bolsillo

-______, no te quieren dar el adelanto de tus vacaciones – me habló Iván desde el otro lado

-Iván las necesito, esta semana estaré con la familia de Niall y la mía, no me puedo arriesgar a que me escuchen ¡Las necesito! – le suplique, mientras que bajaba mi maleta que había sido la primera en salir

-Lo sé amiga, pero sucede que Julian te ha pedido durante toda la semana… ellos no quieren perder dinero ni tampoco quieren no complacer a un cliente – susurró del otro lado

-¡Que demonios tiene ese hombre conmigo! Llama todos los días, necesito un descanso Iván… he trabajado casi dos semanas horario doble – en verdad me estaba enfadando.

-Tranquila haré todo lo posible, no te prometo nada

-Haz hasta lo imposible Iván – gruñí

-Por ti lo hago, salúdame a Niall…te mando un mensaje con la respuesta, te quiero Adiós – se despidió Iván

-Adiós, también te quiero – me despedí algo fatigada. De repente los dueños de toda esta empresa se ponían algo pesados con el tema.

Shut Up And Love Me (Niall Horan y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora