Capitulo 6

51.6K 2.6K 113
                                    

La luz que se filtra por la ventana me hace despertarme, me estiro en mi cama y mis extremidades vuelven a caer pesadamente a la cama. Volteo mi cabeza y me fijo en el reloj de la mesa de noche, marca las 11:13 a.m. Jo, que tarde es. ¿Cómo he podido dormir tanto tiempo? Cuento mentalmente 1...2...3...8...9 y mientras digo el 10 en voz alta, me levanto de sopetón de la cama. Es una costumbre que agarre desde pequeña para los días que me costaba pararme de la cama cuando debía ir al colegio. Cuando me calzo las pantuflas, me doy cuenta de las terribles ganas de hacer pis.

15 min después de haberme lavado la cara, los dientes voy a la cocina y me hago dos sándwich de queso y bacon con jugo de naranja. Mientras se hacen me visto con unos shorts de jean y un sweater gris holgado, cocinar con ropa interior nunca me ha traído nada bueno. Voy corriendo a la cocina porque me empieza a oler un poco a chamuscado. Los sándwich nunca me han quedado igual de dorados de cómo se ven en la propaganda de tv con la que compré la sandwichera, ¡que estafa!

-----------------------------------------------

Después de haber arreglado un poco el piso me tiro en la cama boca abajo con la laptop. Tras revisar mis cuentas en Facebook y Twitter decido hacer la investigación acerca de Robert que tenía planeada. Tecleo en la entrada de Google: "Roberto Accuri".

De inmediato me salen muchas entradas, incluso una en la Wikipedia, abro esa.

"Roberto Accuri empresario e inversionista dueño y presidente de la empresa Accuri. Posee más de diez sedes alrededor de los continentes, siendo la de Italia y España las más importantes. Nació en Roma (Italia) el 28 de Julio de 1986. Hijo de Andrea Accuri y Francesca de Accuri (1963 - 2003)..."

Al leer eso me detengo, Robert perdió a su madre. Aún no me imagino en una situación así.

Demás detalles son acerca de la empresa, las relaciones exteriores, todas las empresas de inversión. La empresa fue creada por su padre, pero no fue hasta que Robert entró en ella que se amplió de tal manera; su padre sigue al pendiente de la empresa en Italia.

Sigo curioseando en la internet, y veo a Robert con varias mujeres... muchas mujeres. Quiero pensar que solo son chicas con las que tiene relación laboral. No debería querer pensar nada, total es mi jefe de mañana en adelante.

Apago el portátil molesta y les envió un Whastapp a Vicente y Ali para cenar juntos y ambos me responden afirmativamente.

--------------------------------------------

A las 7 de la noche estábamos sentados en la mesa del pequeño restaurante cenando y tomando vino. No comimos nada pesado solo entradas y cosas simples. Hablamos de todo y de nada, esas conversaciones entre amigos que empiezan con parques donde puedes montar a caballo, luego hablas de caballos para correr y después de los beneficios de correr por la mañana o la noche. En fin, de todo.

En medio de la cena Vicente me pregunta cómo me preparo para mi primer día de trabajo.

- Normal la verdad, tengo muchas ganas de empezar no te lo niego - le digo normal.

- Pues claro que tienes ganas... con ese jefazo que te gastas - dice Ali con un tono y una cara de lo más perversa.

Placeres Ejecutivos - Emmgy R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora