Capitulo 11

48.9K 2.5K 187
                                    

Buenaas, aquí un nuevo capítulo. Espero lo disfruten. 

Me encantó leer en sus comentarios las sospechas para este nuevo capitulo. ¿Será Robert el observador misterioso? ¡AVERIGUENLO!  Jajajaja

Gracias por leer, por los votos, los comentarios y los nuevos followers. Si les gustó el 11 comenten y voten.

Sin más... ¡a leer!

-------------------------------------------- o ----------------------------------------------

Abro la puerta de mi departamento y me quito los tacones. Voy al refrigerador y tomo un vaso con agua. Creo que soy la persona con la peor suerte en el mundo.

Debería gustarme Martin, debería gustarme mucho. Es adorable, encantador, gracioso… normal. No hay algo bien en mí en definitiva. Al tener sus labios sobre los míos sentí… nada;  joder, absolutamente nada. Y no lo entiendo. Quizás si lo haga, pero no lo puedo aceptar. No me puede gustar mi jefe.

Dejo el vaso en la encimera de la cocina.  Y voy a mi cama. Me quito los pantalones y me saco la camisa. La dejo en el suelo, ya mañana la recogeré. Busco en las gavetas una bata de dormir de satén negro. Quito la goma de mi cabello y masajeo mi cuero cabelludo, ¡vaya día para largo!

Cuando estoy rebuscando entre las gavetas el desmaquillador, tocan la puerta de mi departamento. Es extraño, ni siquiera ha sonado el timbre avisando que hay alguien abajo. La idea de que sea un ladrón da un peso en la boca del estómago. Vuelven a tocar la puerta. No sé qué hacer, no hace mucho que vivo sola, siempre había compartido departamento con Ali. ¡Maldita sea la idea de tener privacidad! Trago fuerte y tomo un cuchillo de la cocina. No sé si sería capaz de matar al ladrón, pero esto es lo que siempre hacen en las películas de terror.

Me acerco a la puerta y tomo una respiración, la abro un poco y empuño fuerte el cuchillo.

Cuando miro a mi visitador nocturno, la presión en el estómago aumenta y no precisamente de miedo.

-          Hola. – Robert me saluda tímidamente.

¿Qué hace aquí y a estas horas? Frunzo el ceño, es la última persona que esperaría aquí.

-          ¿Hola? -  pregunto aun de la puerta.

-          Estaba por aquí cerca y… - pasa sus manos por el cabello desordenándolo - ¿Por qué tienes un cuchi…? - sacude su cabeza - ¿Puedo pasar?

-          ¡Oh!  - miro el desastre de ropa que tengo al lado de la cama, ¡eso me pasa por desordenada! Tranco la puerta y voy a arreglarla. Luego me doy cuenta de que le he trancado la puerta en la cara a mi jefe.

Voy corriendo  de vuelta y abro la puerta de nuevo.

-          Espera un momento. – digo y vuelvo a trancar. Creo que pensará que estoy loca.

Tomo la ropa y la lanzo al cesto de basura. El vaso de agua que deje en la encimera lo pongo en el lavamanos, creo que no hay más nada que guardar. Voy a abrirle por tercera vez a Robert.

Placeres Ejecutivos - Emmgy R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora