44 - Has tus sueños realidad

3K 93 24
                                    

Estos últimos días me he dedicado a leer con detenimiento mis textos anteriores a éste. Como a todos nos suele pasar de vez en cuando, me he sentido algo perdida...tenía que encontrar de nuevo esa motivación y confianza en mí para poder seguir en esta carrera de la vida. Así, he aprendido de mí misma, y de mis propios consejos, al leer todo lo que escribí.

Me quedé pensando mucho en el capítulo 30, titulado "No dejes de soñar"...y he sentido que algo despertó dentro de mí. Las ilusiones, las ideas, los pensamientos, los sueños...son parte de aquello que nos vuelve inmortales, despiertos, transformadores del mundo y de nuestro entorno, creadores de felicidad. Sin embargo...¿Qué pasa si el control de estos sueños se pierde?

No hay nada más bello que soñar, y es que soñar te permite visualizar una realidad distinta, utópica, hermosa e ideal. Sin embargo...¿Qué tan bueno es vivir colgando de este mundo imaginario, y olvidarse poco a poco del mundo real? ¿Qué tan bueno es soñar, mas no realizar?

Albus Dumbledore, un personaje muy admirado por mi persona, dijo, "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir". Los sueños son impulsadores, motivadores y alegres, mas no dejan de ser ideas flotando en el aire hasta que esos sueños se vuelven en metas. Una meta, a diferencia de un sueño, se puede realizar si uno se lo planifica. Creo yo que esa es una de las más grandes bendiciones...que los sueños pueden volverse realidad si uno realmente pone esfuerzo. Así como dijo George Lucas, "Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine". El soñar es el primero paso para planificar, organizar, realizar, y cumplir nuestros objetivos.

No te estanques en el primer paso, que es soñar. Sí, soñar es bueno, es maravilloso...pero ¿Qué se sentiría mejor: Mirar arriba, al enorme cielo lleno de vida y a las aves moviendo sus alas, o emprender el vuelo tú mism@? Créeme, soñar es hermoso...pero nada se compara a volver ese sueño realidad.

"Es la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que esta vida sea tan interesante" - Paulo Coelho, "El Alquimista". Tú puedes lograr tus sueños, siempre y cuando realmente te esfuerzes, tengas confianza en ti mism@ y seas perseverante. Sueña, deja que tu mente libere sus redes y deja que crezcan y se desarrollen más y más...pero, por favor, que tus sueños se vuelvan metas, y no sólo vagas ilusiones. No te castigues así...que cumplir tus sueños te llenará de una felicidad simplemente indescriptible.

Pablo Neruda dijo, "Queda prohibido no convertir en realidad tus sueños..."

Sueña, y vuelve tus sueños realidad. Valdrá la pena, ya verás.

◇ Maldita Ansiedad ◇ Consejos de SuperaciónWhere stories live. Discover now