El comienzo

486 48 7
                                    

En un lujoso hotel en la ciudad de Tokio, se encontraba una mujer de larga melena con extrañas cicatrices en todo el cuerpo. Aquello no era algo que pudiera pasar desapercibido, por eso, para cubrirse, utilizaba un mono de cuero que combinaba con un pañuelo que usaba para taparse el cuello.

En su mirada se reflejaba la frialdad y la capacidad de matar a alguien sin remordimiento.

Aunque ella era un caso especial, pues solamente acabaría destruyendo a quienes habían arruinado su vida hacía exactamente cuatro años.

Lamentablenenre, todavía recordaba con claridad aquel fatídico día en el que, casualmente, se había enterado de que estaba embarazada de su novio, Shinichi Kudo, su amigo de la infancia y por si fuese poco, el amor de su vida que, por alguna extraña razón durante aquel entonces, había acabado conviertiéndose en la persona más detestable en la faz de la tierra.

Jamás podría olvidar ese insoportable día, pues ahí fue donde había comenzado todo.

Ran Mouri iba de camino a la casa de su novio para darle la noticia, no fue planeado, simplemente sucedió, sus padres le habían echado una buena bronca por haber actuado de una forma— Según ellos—tan irresponsable. Aunque, verdaderamente a la de ojos violetas no le importaba lo que dijeran, era feliz, porque el ser que crecía en su vientre había sido procreado por el amor de los dos. Ran era una chica muy joven, y realmente jamas había llegado pensar que sería madre con una edad tan temprana, pero ¿Qué importaba eso ahora?Obviamente nada. En estos momentos, lo único que rondaba por su mente, era  la cara que  llegaría a poner nuestro Detective del Este cuando recibiera la noticia. También había otra persona que conseguía provocar en Ran unas cuantas carcajadas, Yukiko Kudo, quien si por el noviazgo de los dos había sido capaz de hacer una fiesta, cuando se enterase de su embarazo, seguramente realizaría  la boda al día siguiente, así era nuestra ex actriz. 

De camino a la casa de Shinichi, de un momento a otro comenzó a notar un aura oscura  que poco a poco, iba acercándose a su espalda. Rápidamente, se dio la vuelta para solucionar el misterio de la escalofriante sensación.

No había nadie.

«Serán imaginaciones mías» .Pensó.

Cuando llegó a su destino, para su sorpresa se encontró  al ojiazul de espaldas enfrente de la puerta, pero al parecer estaba acompañado. Solamente unos pasos más fueron suficientes para completar la escena ante sus ojos, la cual  en cuestión de segundos rompió su agitado corazón en mil pedazos.

—¿Q-Qué?—Ran se quedó en estado de shock por lo que estaba visualizando.

Los labios del amor de su vida, besándose con los de una mujer que no era ella...Shiho Miyano, en estos instantes tenía los brazos alrededor del cuello de Shinichi.

La violácea, se quedó paralizada a causa de la situación, hasta que una fuerza mayor la agarró del brazo, aprovechándose de su estado. La joven, a penas pudo defenderse,  ya que sin poder evitarlo, acabó quedándose inconsciente.

Al despertar, se sentía mareada debido a los efectos del cloroformo. Miró los alrededores para ubicarse, estaba en una especie de habitación sin ventanas, no había luz, solamente oscuridad. Tenía las manos y los pies atados, no tenia escapatoria ¿Qué sería de ella ahora?

De repente, una luz cegó sus ojos.

—Vaya..así que ya te has despertado—dijo una voz misteriosa.

—¿Q-Quién eres?—preguntó débilmente.

—Ran Mouri, la campeona internacional de karate ¿eh?—ignoró su pregunta—. Trabajarás para nosotros si no quieres pasarlo muy mal..Voy a presentarte a una amiga que te hará un gran favor para justificar tu supuesto viaje.

—¿M-Mi viaje?—estaba confundida que nunca—¿De qué estás hablando?

Pero no hacia falta que hiciera más preguntas. Las palabras de esa misteriosa persona, le dieron una respuesta bastante clara ante sus ojos.

—Dios mio—Helada ante lo que veían sus ojos.

   Sus ojos se abrieron como platos, palideció instantáneamente, y su cuerpo perdió toda la fuerza que le quedaba  

En aquella habitación, había entrado una joven con la melena larga, ojos violetas y una sonrisa maliciosa. Alguien de su misma edad y figura.

Ella era una doble de...Ran Mouri.

Continuará...

Sed de Venganza [Editando] (ShinRan) Where stories live. Discover now