Les Etoiles

38 1 0
                                    

Después de que el corazón de Shi fue roto por su hermana Sol, ella no deja de concederle deseos a sus adorados seguidores. Durante siglos la tierra fue creciendo mas en misterios sin resolver, cosas que ni los sabios de los pueblos podían resolver. ¿De donde venia el creador de todo esto? ¿Quienes son los guardianes de los dioses? ¿Porque los espíritus existen? ¿Porque los animales son como son? ¿Porque la marea sube al salir de la luna? ¿Porque el fuego calienta y no enfría ? ¿ Porque soñamos? ¿Porque las estaciones cambian? la tierra evolucionaba conforme los regalos de los dioses.

Pero en la que nos concentraremos mas esta ves es en la pregunta del ¿porque hay tantas estrellas, porque existen, porque desaparecen, etc.. ? Ya sabemos la historia amorosa de Shi .. pero ¿que sabemos de las hijas de la dulce hija menor del creador?

Shi tiene millones y millones de hijas, cada hija representa a la persona que le pide deseos y sus personas favoritas.  Shi crea mas estrellas con cada día que pasa, puesto que el culto hacia ella crece mas y mas. No le importa el espacio puesto que el universo es infinito. Las estrellas escuchan los deseos de los humanos mientras Shi esta dormida. La luna a mandado a sus hijas cuidar a los humanos asignados a ellas, cada quien tiene su estrella asignada y mientras vayas envejeciendo esta estrella crecer mas y mas.

Las ordenes que dio Shi ademas de cuidarnos fue que grabaran toda nuestra vida en su memoria, escribir todo lo visto en un libro, grabar los deseos mas importantes y registrar el mal y el bien que esta persona ha hecho. Shi se había convertido en una guía para sus creyentes y una puerta de peticiones para el creador.

Pero ¿Que significaba si la estrella desaparecia o que significaba cuando las estrellas se veían que cambiaban de color? 

Shi ademas de las demás ordenes, les dijo a sus hijas que cuando vieran que la persona empezaba a fallecer estas tomaran diferentes colores para advertir y dar un final tierno de su parte. Después de que falleciera la persona estaban obligadas a dejar el libro de la vida de la persona en la biblioteca infinita de Shi, las memorias y el amor que las personas estaban registradas en esos libros. Shi se sentaba a leer uno por uno todas las noches, cuentos para ella que llenaban su vacío. Las memorias de los creyentes nunca los olvidaría nadie, al menos no Shi.

"La luna es mi guía y las estrellas cuentan mi historia"


Pequeñas memorias de vidas pasadas.Where stories live. Discover now