Lefoer

40 1 0
                                    


Calido asi lo describiría por completo, mas no es lo suficiente para que la gente se diera cuenta que tan único era. Ojos miel pasean por mi mente todos los días, sonrisa blanca ilumina mis ojos, su piel bronceada me hace sentir la suavidad con solo verla, cuerpo que me protege con su fuerza, sonrisa amplia que invita a la locura, su olor varonil que me hace encontrarlo donde este, este hombre me lleva a mis limites.

Como es que un hombre tan perfecto puede estar paseando por las calles de la ciudad sin que las chicas y las personas dejen de verlo. Los celos me inundan al ver que su carisma y sonrisa ilumina la vida de otras personas, su perfección solo puede pertenecer a una persona y esa persona debo de ser yo. Pero nadie es dueño del aire que corre por donde el quiere cuando quiere y como quiera. Aire no es la palabra exacta para describirlo, es fuego.. si fuego, el fuego es tibio como sus palabras que te alientan a seguir por la vida para ayudar a otras personas, el fuego es fuerza interior para los demás, es orgullo que quema en el pecho que el todo el día lo tenia de fuera como pavo real, es luz en los caminos oscuros sin salida, es belleza radiante, es el centro de todo para lograr objetivos y .. es intensidad.. ¡intensidad en sus besos! en sus palabras, actos y palabras.

Dios mio es la locura en mi ser, su fiereza al luchar contra sus infiernos y como quedan las llamas de esos infiernos tan pequeñas a comparación de su llama interior. Se mío por siempre te lo suplico, tus ardientes dedos tocan otras llamas que no son mías y entras en otros hogares sin que te llamen si quiera.

Tu calido tacto me cuido del frío invierno, de mis problemas, del frío de la soledad. Tu aterciopelada piel abrazo la mia para volverla adicta a tu tacto y tu olor se quedo impregnado en mi hogar para recordarme a ti todos los días que pasara en este lugar. Estas cuatro paredes que trate que te detuvieran para siempre no funcionaron, te multiplicabas incluso así visitabas a otros hogares  calentando sabanas. No puedo evitarlo esa es tu naturaleza dios del fuego..

Que podría hacer una simple mortal para retener a Lefoer en su hogar para siempre..



Pequeñas memorias de vidas pasadas.Where stories live. Discover now