Ninsandia

42 1 0
                                    

Las caderas se movían arriba y abajo, su música en su interior hacia la danza eterna. Su cabello negro como la noche y largo como los ríos se balanceaba, ¿Que hacia esta joven en medio de la nada danzando? La gente le tenia miedo, decían que estaba loca y los viajeros por el contrario se enamoraban de la belleza de un par de ojos cafés con una vida interior tan salvaje como un jaguar, astutos, ágiles, analizadores y sensuales. A esta chica no le importaba en lo mas mínimo quien la viera en aquel momento, si ella quería adoraría hasta la piedra que acaba de pisar, amaba la vida y eso la hacia dar vueltas moviendo su cuerpo al compas de su voz tercio pelada y suave. Las personas decían que era una sirena que embrujaba con su voz, era tan dulce que encantaba a cualquiera que pasara y lo animaba a escucharla hasta que esta terminara.

¿A quien le importa? a ella no. Su vida se basaba en reflexionar, buscar su comida, adorar la fauna y la flora que la rodeaba, ¡¡ DAR GRACIAS A QUIEN FUERA QUIEN LE DIERA LA VIDA PARA VER LAS MARAVILLAS QUE ESTE MUNDO LE DABA!!. Gritando de alegría, corriendo cuando sus piernas se lo mandaban, saltar junto con los ciervos con su tan delicado y delgado cuerpo, nadar junto con las tortugas y flotar con ellas, brillar con las estrellas y danzarle a la luna en sus momentos mas solos. Abrazar a los arboles como sus enredaderas lo hacia con las paredes, viajar con las aves cuando cambiaba de clima, abrigarse con los lobos y osos en los inviernos mas duros. Peinar y mostrar con orgullo, sin pena alguna como los caballos lo hacían. La elegancia de sus movimientos la hacia parecer que flotaba y ser tan ligera como cualquier felino. Su amor y lealtad emanaban hasta por sus poros y hacian alegre incluso a la gente que le teme.

Los dioses veían como esta mujer tan hermosa amaba y vivía la vida cuindandola como una fiera de toda persona que quiera destruir tal maravilla creada, fue así como Ninsandia se convirtió en "La Madre Naturaleza". Su bondad y amor al mundo ha hecho que por milenios sus hijos en la naturaleza han prosperado y es un infierno cuando su alrededor es dañado.




Pequeñas memorias de vidas pasadas.Where stories live. Discover now