Welcome to the hell

7.2K 79 11
                                    

Este capítulo me ha salido realmente largo y puede que al principio sea algo aburrido, pero por favor, dadle una oportunidad, he puesto mucho empeño en escribirlo y espero que lo disfruteis, los demás capítulos no serán tan largos (creo)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una lágrima se derramó por su mejilla, estaba delante de la tumba de su padre, la única persona que la había amado de verdad. Él se había ido, después de tantos años juntos, había crecido a su lado, se había vuelto una persona decente por él, todo lo que jamás ella había amado se había ido para siempre y lo único que hizo fue derramar una lágrima.

Aún recordaba cuando entró en la habitación de su padre y le vió tirado en el suelo...sin luz en los ojos, con una expresión fría repleta de dolor.

Sus sentimientos murieron en ese mismo instante, no era capaz de sentir nada, ni física ni mentalmente, nada. Los criados y el mayordomo acudieron corriendo, al parecer había empezado a gritar, pero ni siquiera sintió eso. Su criada particular la sacó de la habitación y empezó a zarandearla, le gritaba algo, pero ella no escuchaba nada, no veía nada, no sentía nada. Junto con su padre, ella también había muerto, al menos su alma.

Su criada la alimentaba y la vestía, no la dejaba sola un momento. Un médico acudió a tratarla "estado de shock" fue lo único que dijo, fue lo único que ella pudo entender. Todo se movía demasiado rápido a su alrededor, formando nubes borrosas, no supo cuantos días, horas o minutos pasaron, ella aún seguía en aquella habitación con su padre, viendo la fría muerte en los ojos de este.

-...Ya que murió de causas naturales...- Aquella frase hizo que su burbuja de dolor explotara, haciendo caso a lo que ocurría a su alrededor. Estaba en el despacho del abogado de su padre y su criada y él discutian sobre el testamento.

-No.

-¿no?- preguntó el abogado.

-Lilith cariño, has hablado- su criada se dirigió a ella y la abrazó, pero ahora no tenía momentos para sentimentalismos, había pasado demasiado tiempo en su burbuja y se había perdido demasiado. se deshizo del abrazo de su criada tan pronto se levanto.

-Mi padre no murió de causas naturales- La mirada de la chica era fría e intensa, el abogado aclaró su garganta y volvió a mirar los papeles, empezaba a sudar ante la mirada de la chica.

-Es lo que pone en los papeles señorita Clark, un infarto al parecer, no es de extrañar, su padre era ya mu may- Lilith le miró llena de furia y el abogado fue incapaz de terminar la frase.

-Jamás se le ocurra terminar esa frase, mi padre no era mayor y no tenía problemas de corazón- El abogado empezó a limpiarse el sudor de la frente. Era una chica menuda y de estatura medía, frágil a simple vista, pero era capaz de despertar el miedo en la persona que la rodeaban.

-Señorita Clark, yo solo leo lo que la policia me ha transmitido y el testamento de su padre.

Una hora más tarde Lilith y su criada salieron de la consulta del abogado.

-Señorita, no sabe lo feliz que soy al ver que ha recobrado su...energía.- Lilith simplemente asintió con la cabeza, nunca fue una chica de muchas palabras- Y más feliz aún me hace saber que usted ha heredado todo al completo, incluso su padre fue tan considerado que le escribió una carta por si algo le pasaba. Quizás sabía que al final su corazón fallaría.

Ambas mujeres se metieron en el asiento trasero del lujoso coche, Lilith soltó un suspiro, Anna nunca había sido muy inteligente y eso a veces hacía que Lilith perdiera la poca paciencia que tenía. Su padre no había muerto de causas naturales, no le había fallado el corazón, había sido asesinado, ella lo sabía.

Welcome to the hellWhere stories live. Discover now