12

642 53 16
                                    

Para todos aquellos que se lo preguntaba, no, no estoy muerta, estoy viva.

He tardado la misma vida en escribir este capítulo pero aquí está finalmente, el final, el último capítulo. La parte bueno es que ya no tendreis que esperar diez meses para un nuevo capítulo, la parte mala es que los finales se me dan fatal.

Perdonarme por la tardanza y espero sinceramente que os guste.

Gracias a todos los que estais ahí.

Y perdonad las faltas de ortografía que pueda haber, es la una de la mañana y se supone que me tengo que levantar a las 5 jajaja.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 días después.

Lilith miraba por última a la que había sido su habitación durante los últimos dieciseis años de su vida, su habitación estaba completamente vacia. Las marcas de donde anteriormente habían estado sus muebles estaban grabadas en la pared, en el suelo se divisaba una mancha de tinta que ella misma había derramado cuando tenía siete años, la brisa entraba por la ventana abierta, haciendo que se movieran las cortinas y trayendo el olor de las rosas que crecían bajo su ventana por última vez.

En aquel cuarto ya no quedaba nada, salvo el recuerdo de una vida anterior. Lilith sonrió levemente al pensar en todas las aventuras y fechorias que había cometido en aquel lugar.

-No tienes porque dejar este lugar si no quieres- dijo una voz a su espalda. Lilith se volvió y le sonrió.

-Deimon- Se acercó a él y le abrazó, el demonio no supo que hacer al principio, aún no acostumbrado a estas demostraciones repentinas de amor por parte de la chica, pero poco a poco se relajó y la envolvió con sus brazos apoyando su mejilla en la cabeza de Lilith y aspirando el dulce olor que emanaba de su cabello. Aunque Deimon no quería que aquel abrazo terminara ella se alejó de él.- Pero ahora que puedo, quiero ver el mundo.

Lilith se acercó a la ventana y respiró una vez más el aroma a rosas. Deimon aparecía al segundo a su lado entre una mezcla de humo negro. Lilith solró una risita.

-Sigues usando el truco barato del humo negro.

-Hey! no es un truco barato.

Lilith desapareció de su lado y apareció detrás de él entre humo negro, se puso de puntillas y le dió un beso en el cuello.

-Es realmente simple y fácil.

Deimon se rió mientras se giraba y le dió un casto beso en los labios.

-Realmente me siento mal por ti.

-¿A qué te refieres?-Preguntó Deimon        

-Al contrato, cuando aún me quedaba algo de alma te pedí que te quedaras conmigo para siempre y ahora tienes que cumplirlo- Lilith suspiró levemente- a veces pienso que esto, que lo que hay entre nosotros no es más que algo que tienes que hacer por obligación.

Deimon se quedó mirando a Lilith fijamente, los ojos de la chica habían cambiado de color, aquel bonito verde se había desvanecido en el mismo momento en el que lo hizo su alma, ahora cambiaban de rojo a dorado según su estado de animo.

-Lilith, es cierto que siempre estaré a tu lado debido al contrato- Deimon acarició la cara de la muchacha con cariño mientras sonreía, lentamente se acercó a ella y la volvió a besar, suave, simple y calidamente- Pero lo que siento por ti no es obligado, Lilith yo... yo te quiero de verdad, desde antes de que cambiaras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 14, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Welcome to the hellWhere stories live. Discover now