117

3K 190 26
                                    

Jaekyung ya se encontraba en la habitación en la que estaba anteriormente, al lado de la de Dan.

— ¿Por qué estás aquí? ¿No se supone que deberías estar filmando tus escenas?

— Mi agenda terminó temprano, hice todas mis escenas en una sola toma... Sí, hay pocas más que tengo que hacer, pero estoy aquí porque tenía prisa.

— Supongo que ahora lo sabes — dijo Jaekyung.

— Sí... Para ser honesto... Nunca esperé eso de ti, pero eso es... Un gran gesto — dijo Heesung, dejando sus cosas en la mesita a lado de algunas de las cosas de Jaekyung, y dándole un golpe con el revés de la mano en el pecho— ¡Pero no debiste haber mentido con que te ibas a hacer unos estudios, tonto! Me asustaste... no sabes lo confundido que estaba cuando la doctora Lee habló de una cirugía...

— No quería que nadie lo supiera... Y... ¿Dan lo sabe ahora?

— No lo sé... En cualquier caso le preguntaré a Changmin, él está con Dan... — dijo Heesung — Ha ido mejorando... Hoy van a hacer un estudio sobre cómo funciona tu médula en él y si está sirviendo para reducir las células malas en la sangre.

— Eso es bueno... — dijo Jaekyung — Aunque supongo que por la descompensación me voy a quedar más tiempo.

— La doctora Lee dice que depende cómo evoluciones, pero a lo mucho, un mes y una semana.

— Mierda... De por sí ya perdí algo de condición cuando empecé a tomar más días de descanso — dijo Jaekyung — ¿El entrenador Park...

— Ya... Él también ya sabe... Cuando estabas en cuidados intensivos le llamé, aunque hubo algo de interferencia, pero viene a verte mañana, ya que está en el torneo con los demás — dijo Heesung — y dijo que mi Papita está en las clasificaciones más altas...

Jaekyung notó la sonrisa de tonto en Heesung, se notaba a leguas que estaba perdidamente enamorado de Papa. Hasta parecía que corazones flotaban alrededor de él.

— Necesito descansar un poco — dijo Jaekyung, acomodándose, sintiendo un poco de dolor en la cabeza.

— ¿Te apago la luz? — dijo Heesung, trayendole una cobija extra a los pies en caso de que él quisiera — Iré por algo de comer, vuelvo en un rato.

— Si quieres, voy a encender la lámpara de aquí... Y cierra la puerta, que creas que no te ví merodeando hace unos días — dijo Jaekyung, obteniendo una risa de Heesung, volteándose para encender la lámpara, que emanaba una luz cálida, como si tuviese un pequeño sol en la habitación.

— Vale... Entonces, vuelvo en un momento — dijo Heesung, ya estando fuera de la habitación, y cerrando la puerta de esta.

Jaekyung se encuentra en su habitación, con la mirada perdida en el techo blanco del hospital, la luz tenue de la lampara apenas iluminando la habitación. Sus pensamientos solo se empezaban a dar mil y un vueltas en su mente.

Se preguntaba si... si lo que estaba viviendo era el crudo y cruel resultado de sus propias acciones pasadas. Recuerda cómo solía ser: altanero, grosero, humillador y volátil... un completo hijo de puta. Ahora, que estuvo al borde de la muerte no hace unas horas, ¿Acaso esto es el karma cobrándole por su comportamiento pasado?

Una sensación de arrepentimiento lo embarga mientras reflexiona sobre las personas que ha herido con sus acciones. Se preguntaba si esto era como una especie de segunda oportunidad, no solo para redimirse ante una persona en particular, sino también para reconciliarse consigo mismo y con todos aquellos con los que ha convivido día a día.

La idea de una redención más amplia lo abruma, pero también le da la chispa que realmente necesitaba de esperanza, sobretodo en medio de la oscuridad de su situación actual.

Mientras tanto, Heesung que iba saliendo del baño, y tomando camino para salir a comprar algo tanto para él como Jaekyung, iba de camino hacia la sección de las habitaciones cuando escuchó un sonido peculiar viniendo detrás de una puerta. Dos personas teniendo el sexo más desenfrenado, como si dos bestias estuvieran procreando.

— Vaya... — dijo Heesung para luego reírse y seguir caminando.

Más adelante en el pasillo, pasando nuevamente por la puerta de la habitación del peleador, Changmin salió por un momento de la habitación de Dan, encontrándose con Heesung.

— Hola Heesung — dijo Changmin, acomodando su chamarra.

— Hola Min — dijo Heesung.

— ¿Cómo está Jaekyung? — preguntó — Escuché que tuvo una descompensación.

— La doctora Lee dijo que podría ser un efecto secundario de la anestesia... — dijo Heesung ,— Estaba en cuidados intensivos, pero la doctora Lee y su equipo lo estabilizaron.

— Eso es bueno.

— Digo lo mismo... Espero que se recupere pronto — dijo el actor, quien después de unos segundos en silencio, preguntó — Ehm... Min... ¿Dan sabe que él es el donante?

— No... Cuando estaba a punto de decírselo, él... Le dió un ataque de ansiedad... Vio al doctor que causó su despido en el hospital antes de trabajar en el gimnasio.

— ¿Qué pasó?

— Larga historia... Pero es mejor dejar que Dan te lo cuente... No me corresponde a mí contarlo — dijo Changmin — Pero sí... Pero sería no respetar la decisión de Jaekyung de mantenerse anónimo... Pero... Lo menos que podemos hacer es contarle a Dan sobre Jaekyung y lo que ocurrió. Él tiene derecho a saber quién es su donante.

— Sí, estoy de acuerdo — dijo Heesung — Aunque no sé cómo reaccionará Dan cuando se entere.

— Es lo correcto... Y estoy seguro de que lo entenderá, Dan es de los que si le explicas la situación, lo entiende.

— Necesitan estar en un buen lugar emocional... Esto podría ser extraño para ambos...

— Lo sé... Ah, lo olvidé — dijo Changmin, entrando nuevamente a la habitación de Dan, y segundos después, sale con un tupper — Hice unas gachas de avena, supongo que me excedí en la cantidad... Dale esto a Jaekyung... De mí para él... iré a verlo mañana.

— Gracias Min… Seguro que tienes un gran corazón — dijo Heesung, sonriendo — Realmente mereces todo lo que tienes… Dejaré esto e iré por algo de comida para mí y Jae…

— Vale... Iré rápido al baño — dijo Changmin, que ahora parecía estar haciendo un bailecito, apretando un poco las piernas.

— Bueno, te veo mañana — dijo Heesung, caminando de regreso a la habitación de Jaekyung a dejar el tupper.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora