11

7.2K 818 9
                                    

Después de algunas horas de entrenamiento, Jaekyung llegó con una mirada que indicaba que tenía un día de perros. Dan estaba revisando a algunos miembros que sintieron dolor en sus articulaciones, aunque luego disimulaba ir al baño porque sentía que le escurría sangre de la nariz y de vez en cuando para mojarse la cara y aliviar la fatiga que sentía luego.

— Hombre, es el cuarto saco de boxeo que rompe desde... Hace una hora — dijo uno de los chicos en voz baja mirando a uno de los múltiples relojes que se encontraban en las paredes del gimnasio.

— Seguro que tuvo un muy mal día — dijo otro.

— Puedo escucharlos, hijos de puta — dijo Jaekyung furioso, mirándolos — Y tú — señalando a Dan cnn la mirada, provocando un sobresalto en el castaño — A la sala de m–

— Eres un maldito cavernícola, él es tu mayor, más respeto por favor — dijo el entrenador Park, dando un zape a Jaekyung en la nuca.

— Está bien... doc, ¿Podrías revisar mi hombro? — dijo Jaekyung, ahora mirando a Namwook — ¿Feliz?

— No tanto, pero estoy más en paz, una falta de respeto más y no te dejaré pelear ni en un mes, ¿entendido?

— Como sea — dijo Jaekyung, quitándose los guantes y caminando hacia la habitación donde Dan ya estaba preparando sus cosas para masaje — ¿Terminaste la revisión?

— Sí señor, todos los documentos indican que se encuentran aptos para entrenar... Descubra su hombro — dijo Dan — Bueno, aunque de uno...

— ¿Quién?

— Kim Changmin, necesito que se vaya a hacer análisis... Sus documentos son de hace casi un año, para yo poder decir si es apto para seguir entrenando necesito que sean recientes — dijo Dan, masajeando el hombro de Jaekyung, quién soltaba pequeños gruñidos por el dolor que experimentaba — Mmm... Estás tenso en esta zona... alza el brazo hasta donde empieces a sentir dolor.

Jaekyung hizo caso, y con ayuda de Dan alzó el hombro, el cuál podía alzar a los casi 120°. Dan hizo una pequeña maniobra, para lograr destensar el hombro de Jaekyung.

— Hmm... Vaya... lo siento menos tenso... ¿Qué hiciste?

— Solo un movimiento sutil en una zona, se logra un poco destensar — dijo Dan, quién indicó a Jaekyung bajar el brazo — Aunque para evitar que esa tensión termine con un desgarre en el músculo o pérdida total de la articulación, necesitas...

— Necesito descansar, lo sé, aún sigo creyendo que son tonterías, si no sigo entrenando perderé condición.

— Pero si sigues haciéndolo como lo haces, no sólo tu salud se ve comprometida, también tu carrera, si empeora, no podrás volver a luchar.

— Si descansar un puto día no es suficiente... Conozco mi cuerpo mejor que nadie.

— Lo sé, no tengo dudas, pero no tienes que trabajar demasiado tu cuerpo, lastimándote tanto los hombros — dijo Dan, masajeando la espalda de Jaekyung, y sintiéndose un poco mareado — Si quieres seguir luchando y mantener tu hombro en buen estado, necesitas descansar 2 o 3 días.

— Eso es pura chorrada, con un día tengo suficiente descanso... y termina el puto masaje ¿Quieres? Quiero largarme a casa — dijo Jaekyung completamente molesto.

— Bien, entonces acuéstate para poder terminar — dijo Dan, mientras se colocaba su crema de masajes en las manos — La crema está fría...

Dan empezó a masajear suavemente el cuerpo de Jaekyung. Para ser honesto, a Jaekyung le gustaba como lo hacía. Los anteriores a Dan eran a veces medio toscos, pero las manos de él tenían la fuerza, la delicadeza y la suavidad bastante bien equilibrada.

— Listo... Ya se puede colocar la camiseta — dijo Dan, quien se dirigía a la puerta de la habitación — Si me necesita estaré en la oficina.

El castaño cruzó la puerta, el gimnasio estaba ya casi vacío, salvó por Changmin y Yoongu, que estaban practicando golpes con Yeosep, quien les agarraba los brazos, indicando como tenía que ir el brazo para dar el golpe de una forma más limpia.

— Perfecto Yoongu, has estado practicando ¿no? — dijo Yeosep — Intenta mover todo tu cuerpo para que la fuerza fluya y el golpe sea más limpio.

— Oh, está bien entonces — dijo Yoongu — Umm… creo que debería empezar a limpiar.

— Yo te ayudaré — dijo Changmin, quien seguía caminando y mirando a su derecha, vio a Dan caminando hacia su oficina — Oh Doc.

— Oye... Ehmm... Changmin, yo... Necesito que hagas algo — dijo Dan, acercándose al chico.

— Sí, ¿qué pasa doc?

— Bueno... estuve revisando tu expediente, y noté que tus estudios son de hace 9 meses, así que... Cuando puedas, por favor.

— Está bien, doc, lo haré — dijo Changmin quien miraba a Dan, notando su palidez — Doc, ¿ha comido algo? Parece como si te fueses a desmayar.

— Oh... Sí, me comí el sándwich... Estuvo bueno — dijo Dan — Pero no te preocupes, estoy bien... Me voy, hoy fue un poco duro, necesito descansar, Nos vemos mañana — Dan caminó y con la mano, se despidió tanto de Changmin como de Yoongu, entrando a la oficina, tambaleándose un poco, estaba sintiendo fatiga nuevamente.

— Oye, Changmin… Estoy preocupado por él, ya ha pasado un mes desde que no se ve bien —dijo Yoongu en voz baja, quien caminó hacia Changmin y se paró a su lado.

— Lo sé Papa... No quiero que se ponga más mal de lo que ya se nota que está.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora