25

6.1K 704 37
                                    

Después de vendar los brazos de Dan y prestarle una de sus sudaderas, Changmin y Dan salieron del gimnasio para poder pasar una día tranquilo, buscando un respiro de las tensiones de los últimos días.

Primero fueron a un café para almorzar, en donde Dan hizo el mayor de los esfuerzos para poder comer sin las ganas de vomitar. Por primera vez en mucho tiempo comió sin problema.

Al caminar, encontraron un puesto que rentaba por cierto tiempo varios juegos de mesa de los que tenía en el mostrador. Jenga, UNO, Monopoly, CLUE, rompecabezas de más de 200 piezas, etc.

- ¿Juegas a estos? - preguntó Changmin mirando a Dan bastante interesado en los juegos.

- No mucho, pero soy bueno - dijo Dan humildemente.

- Va, entonces escoge dos - dijo Changmin.

- Buenas tardes chicos, tomen el o los juegos que les interesen muchachos - dijo el señor que estaba ahí - El precio de renta es de 2700 wones.

- ¿Por cuánto tiempo?

- El que gusten, solo tienen que entregarlos antes de las 7, que es a la hora en la que cierro - dijo el señor, eran las 3 de la tarde.

Dan escogió el CLUE y el Jenga. Changmin pagó y se fueron a sentar en un área verde cercana a un río para jugar. Empezaron con uno de varios de los juegos rompeamistades por excelencia, aunque Changmin ganó dos rondas y Dan una.

- Hace tiempo que no disfrutaba de un día así - dijo Changmin quitando cuidadosamente un bloque para colocarlo en la cima - Desde que me uní al equipo, mi vida se resume en entrenar, comer, dormir, entrenar, comer y dormir, y así toda la semana

- Me imagino - dijo Dan, sacando un bloque cuidadosamente, por poco y se tira la torre - La verdad, necesitaba un descanso de todo esto.

-No hay de qué preocuparse Doc, tal vez por ahora sean tiempos difíciles, pero también necesitamos momentos de descanso - dijo Changmin, viendo la expresión de Dan al jugar, era de paz - Nunca pensé que disfrutaras tanto de los juegos de mesa.

- Me relajan mucho, a pesar de que prácticamente juego muy poco de estos.

- ¿Cuánto tiempo?

- Cuando comencé a trabajar para Jaekyung por primera vez, cuando le hice tomar un día libre, me pidió algo que hacer, solo pensaba en juegos de mesa así que compré algunos - dijo Dan con una mirada nostálgica, sin darse cuenta que casi hace caer la torre de bloques al sacar un bloque - Pasé la noche leyendo las instrucciones de los juegos y al día siguiente fue la primera vez que jugué a juegos de mesa.

- Vaya... ¿Y ganaste?

- Sorprendentemente, sí, le gané a Jaekyung en todos - sonrió Dan- pero ya sabes cómo es él, después de no perder a ninguno se fue a nadar.

- ¿Nadar? - dijo Changmin mirando extrañado a Dan.

- Su penthouse tiene piscina.

- Vaya... Seguro que tiene una vida de ensueño, pero no el temperamento - dijo Changmin - Así como es rico también es un hijo de puta.

- No usaría esas palabras pero sí - dijo Dan, haciendo reír a ambos - ¡Cuidado!

- Carajo, es la cuarta vez que hago caer la torre - dijo Changmin riendo, esta vez mirando a Dan, quién tenía el cubrebocas debajo de su barbilla, a pesar de tener el moretón en su mejilla, y la palidez de su piel, su sonrisa irradiaba una genuina calidez. No se dio cuenta de que los latidos de s corazón se aceleraban y un leve sonrojo apareció en su rostro.

Su mente solo seguía repitiendo una y otra vez la misma pregunta.

¿Cómo puede una persona de tan gran corazón sufrir tanto?

Casi al atardecer, entre risas y charlas, ambos compartieron algunas historias de su infancia, conociéndose más, anécdotas divertidas y secretos que nunca antes habían compartido.

Ambos coincidieron en informarle al entrenador Park sobre la cita con la doctora Lee para que ambos tuvieran el día libre. En un taxi, Changmin fue y dejó a Dan en el edificio donde vivía Jaekyung y luego pidió que lo llevase a los dormitorios del equipo.

Seguro que fue un día tranquilo. Seguro que lo fue.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora