Capítulo 16

3K 185 9
                                    

Chiara's pov:

Violeta estaba nominada, después de cantar conmigo la habían nominado y yo solo podía sentir culpa. Nuestra relación había sido diferente estos últimos días y tenía miedo de que eso le hubiese afectado.

Además, Omar había sido el expulsado y Ruslana estaba destrozada. Mi primer impulso al salir de plató había sido ver si Violeta estaba bien, pero la pelirroja seguía abrazada a Denna y no había soltado ni una lágrima.  Al ver esto decidí no meterme, estar nominada con tu mayor apoyo tiene que ser muy duro.

Estuve todo el camino con Ruslana que no era capaz de dejar de llorar. Realmente lo estaba pasando fatal, la entendía a la perfección.

Llegamos a la academia y ayude a Ruslana a prepararse para ir a dormir, supe que Violeta estaba bien acompañada al verla con Denna y con Alex.

Fui con Rus hasta el baño, la desmaquillé y le mandamos un mensaje a Omar a través de la cámara más cercana.

Fuimos juntas hasta su cama y me tumbé con ella.

- No quiero despertarme mañana y que no esté él - Dijo en voz baja - No quiero estar aquí si no está Omar.

-Rus - Dije acariciándole el pelo- Omar va a estar fuera, esperándote, te lo ha dicho.

- Lo sé pero - Hizo una pausa para respirar - ¿ Y si no es así?

No supe que decirle y no le dije nada, porque en el fondo sabía que sus lágrimas no tenían que ver con lo que hiciese Omar fuera. Ambas sabíamos que el moreno iba a estar esperando a que ella saliese, pero nunca iba a ser lo mismo, nunca iban a volver a estar juntos dentro de la academia.

Poco a poco conseguí que Ruslana se calmase, se incorporó, cogió su libreta y sacó de dentro un sobre en el que ponía "Rus" con la letra de Omar.

- Me la dejó por si se iba. - Me dijo.

Decidí darle espacio para que la leyese y me fui a la cocina a comer algo. Violeta estaba sentada sola en la mesa, con la mirada fija en algún punto de la oscuridad.

Me senté a su lado y nuestras miradas se cruzaron, observé como sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y simplemente la abracé. La pelirroja empezó a sollozar entre mis brazos, tenía la cabeza apoyada en mi cuello y sentía sus lagrimas entrando en contacto con mi piel.

No sabía como sentirme ante el hecho de que se había estado aguantando las ganas de llorar hasta que llegué a su lado, sabía que tenía que apoyarla.

-No me quiero ir.

Estaba intentando contener las lágrimas, yo tampoco quería que se fuese, no podía imaginarme como sería la academia sin ella.

-Lo sé - Mi voz sonó más rota de lo que me hubiese gustado y eso hizo que Violeta levantase la cabeza para mirarme. - Lo siento.

Sabía que la actuación no había salido como debería por mi culpa, por como habíamos estado durante los últimos días...

- No ha sido tú culpa, tú has estado increíble. - Dijo mirándome a los ojos - Fui yo la que empezó a actuar raro, lo siento.

Las lágrimas brotaron de mis ojos y nos volvimos a abrazar. Tener a Violeta entre mis brazos siempre me traía calma, pero hacerlo sabiendo que a lo mejor era su última semana en la academia era tan doloroso....

- No podría soportar que te fueses - Dije más para mí que para ella.

No contestó, simplemente nos mantuvimos en esa posición durante un tiempo, abrazadas, estando la una para la otra.

-Es la primera semana que me siento cómoda con lo que hago y me nominan - Dijo la pelirroja contra mi cuello. - Ya no sé qué hacer.

Me separé un poco de ella y apoyé mis manos en su cara limpiándole las lágrimas con los pulgares.

- Lo que pase aquí dentro no va a cambiar lo que tú eres - Hice una pequeña pausa al ver que sus ojos volvían a llenarse de lágrimas. -Esto es un paréntesis en nuestras vidas, pero en cuanto salgamos va a dar igual que te hayan nominado. Estás aprendiendo un montón y tú ya eras una artista increíble antes de entrar. Te estás esforzando al máximo y aunque hay días que las cosas no salen como queremos eso no quita que lo estés haciendo genial.

- Pero estar aquí era mi sueño y siento que no lo estoy viviendo como quería. - Me contestó resignada. -Que no estoy siendo tan buena como debería.

-Violeta, no hay persona dentro de esta academia a la que admire más que a ti. Eres increíble, tienes una voz maravillosa y una presencia magnética, cuando tú cantas todos estamos embobados mirándote. Eres una compañera magnífica, te pasas el día trabajando y nos apoyas a todos cuando estamos mal. -Hice una pequeña pausa para volver a secarle las lágrimas. - Eres muy especial, todo lo que haces es especial pero es especial porque lo haces tú.

Violeta no contestó, me miraba a los ojos con una intensidad que no sabía que existía y yo me perdí en su mirada. Se me había acelerado el corazón solo de estar así con ella, tan cerca, diciéndole con los ojos todo lo que nunca diría con palabras, te quiero.

El corazón se me aceleró aún más al ver como Violeta bajaba la mirada a mis labios. Tengo que admitir que yo también había mirado a los suyos un par de veces.

- Kiki... - Fue un susurro, casi imperceptible.

Violeta alternaba su mirada entre mis ojos y mis labios y la observaba sintiendo su debate interno. No sé quién de las dos se movió primero, pero nunca me había sentido tan bien como la primera vez que sentí los labios de la pelirroja sobre los míos.

En un primer momento no supe como reaccionar, me quedé prácticamente estática pero sentir la mano de Violeta deslizándose por mi hombro hasta llegar a mi cuello hizo que todos mis sentidos se activasen.

Tiró ligeramente de mí y yo apoyé mis manos en su cintura al sentir nuestros cuerpos chocar, esta chica me estaba volviendo loca. Su olor me embriagaba y el pintalabios de cereza que le habían puesto para la gala estaba haciendo que ese momento estuviese representando a la perfección la canción que habíamos cantado esa noche.

Nos separamos y ella apoyó su frente en la mía, nos miramos a los ojos y a ambas se nos escapó una sonrisa tonta. Sus ojos brillaban, tenía la cara sonrojada y los labios hinchados, verla así me confirmó que nunca conoceré a una persona tan perfecta como ella.

-¿Qué me estás haciendo Kiki? -Dijo antes de volver a abrazarme enterrando su cabeza en mi cuello.








Esta semana está siendo durísima, creo que no he llorado tanto en años. Cada vez que veo el directo me pongo fatal.
Según las encuestas será Violeta la que se vaya el lunes, solo os quiero pedir que la apoyemos muchísimo fuera y que apoyemos todas a Chiara dentro. No quiero a las Kikistas y Vivistas enfrentadas por esta nominación.
Muchas gracias por leer y perdón por estar tanto sin actualizar<3

I kissed a girl - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now