Capítulo 7

2.7K 143 9
                                    

Violeta's pov:

Padam había salido mal, pero la actuación esta semana no iba a salir mejor, la canción no me apasionaba y el tono me quedaba demasiado bajo.  No tenía ganas de ensayar, sentía que estaba perdiendo el tiempo y sabía que eso perjudicaba a Alex, pero es que cada vez que pensaba en la gala me entraban ganas de llorar. 

Sara ya me había avisado de que esto iba a pasar, tendría que haberle hecho caso y no seguir con los castings. 

-Voy a volverlo a intentar en el casting de OT - Se lo había dicho muy ilusionada.

-Violeta no te cogieron en el 2020 que te hace pensar que vas a entrar ahora? - Me había contestado sin levantar la vista del móvil. - Va siendo hora de que aceptes que lo tuyo no es la música. 

Me había dolido que dijese eso y no había vuelto a sacar el tema, de hecho no me habría presentado si no fuese porque mi amiga Claudia me llevó prácticamente arrastras. El día que me dijeron que había pasado a la fase final decidí decírselo para que  viese que no era una tontería.

- ¿Así que esta semana has estado desaparecida por el tema del casting? Te dirán que no en la última fase como hace dos años y la que te tendré que aguantar llorando después seré yo, como la última vez.

Sabía que me decía esas cosas para que no me ilusionase y así no lo pasase tan mal si al final no entraba, pero en el fondo sabía que me apoyaba.

Sabía también que no quería pasar tanto tiempo alejadas, llevábamos juntas 4 años y  nunca habíamos estado lejos más de una semana, la posibilidad de poder estar separadas tres meses la ponía de los nervios y sé que a eso se debe su reacción cuando se enteró de que había entrado en el casting final. 

Chiara y yo habíamos sido las últimas en recibir el veredicto, yo había hablado con Sara para que me viniese a recoger y poder celebrar si había entrado. Chiara y yo salimos muy felices del recinto, pero al salir Sara no estaba. 

Chiara tenía a algunos amigos esperándola junto a su familia, yo solo esperaba a Sara y ella no estaba allí. La estuve llamando durante media hora, pero no respondió a ninguna de mis llamadas, no supe que había pasado hasta que los padres de Chiara lo explicaron.

Ellos se habían quedado esperando porque Kiki no me quería dejar sola y me dijeron Sara había estado allí pero que Noemí salió y les avisó de que habíamos entrado en la gala 0 de OT y al escuchar eso Sara desapareció.

Finalmente ese día acabé cenando con Salma, Denna, Chiara y su familia. Fue una noche agridulce, ya que no supe nada de Sara hasta altas horas de la noche cuando yo y Denna ya habíamos vuelto al hotel.

Sari🩷:

¿Cuándo vuelves a Granada?

Violeta🕶️:

He entrado, seguramente me quede aquí unos días más

Sari🩷: 

Ok

Violeta🕶️: 

Pensé que ibas a venir 

Sari🩷: 

Al final me surgió algo 

Buenas noches🩷

Violeta🕶️:

Buenas noches amor🩷

Ella no había mencionado nada del casting porque no le gustaba la idea de separarnos, pero en el fondo esperaba que se alegrase por mi, sabía que era mi sueño. Cuando volví a casa simple actuó como si nada hubiese pasado, seguimos con nuestras vidas como si nada. No hablamos del hecho de que me iba a ir hasta el día antes de que me marchase y más que hablar discutimos.

Al día siguiente por la mañana antes de ir al aeropuerto fui a disculparme con ella por lo del día anterior. Ella tenía razón, había tomado la decisión de presentarme a OT de forma completamente egoísta, sin tenerla en cuenta para nada y ella iba a ser la más afectada si me iba.  Tras la reconciliación me acompañó al aeropuerto y nos despedimos definitivamente. 

Sara y yo nos conocemos desde hace demasiado, tanto que a veces siento que me conoce mejor de lo que yo me conozco a mi misma. Ella sabía que no iba a saber sobrellevar la presión de OT y yo debí haberle hecho caso.

Estaba pensando todo esto mientras me aguantaba las lágrimas en una de las duchas.

-¿Vivi estás tú? -Chiara siempre llegaba cuando más la necesitaba.

-Si - Ella entró y se metió en la otra ducha.

-¿Qué tal las clases de hoy? - Preguntó alegre. - Te estuve viendo en algunas, la canción no va bastante mejor de lo que me habías dicho eh.

Siempre conseguía sacarme una sonrisa aún cuando no tenía ganas.

-Sigo sin estar cómoda con ella, pero sí, supongo que me lo esperaba peor. Trabajar con Alex es fácil. El que no lo tiene fácil trabajando conmigo es él.

-Violeta estos últimos dos días solo dices tonterías eh- Me miró a través del cristal de la ducha - Alex me obligó a venir a ducharme para que hablase contigo porque te veía triste.

No supe qué decir, pensaba que estaba enfadado conmigo por no haber ensayado casi nada sin contar las clases. Que mandase a Chiara a hablar conmigo me pareció muy lindo de su parte.

- Últimamente estoy triste - Negué con la cabeza - La academia es más dura de lo que parece desde fuera.

-Ya, desde fuera parece que solo tenemos que estar aquí y cantar bien, pero tenemos muchas horas de ensayo y la presión de las galas, los nominados, el expulsado...

-Sí, a veces siento que este no es mi sitio - Chiara se giró extrañada- Siento que debería haberle dejado en sitio a alguien que fuese a aprovecharlo.

-¡Tía que dices! Todos estamos aprovechando la experiencia, tú incluida. Además, solo llevamos una semana y media. Has tenido una gala mala, pero eso no significa nada, no puedes dejar que eso arruine tú semana. 

Chiara siempre decía lo que yo necesitaba escuchar.

Salí de la ducha y me rodeé con una toalla, ella hizo lo mismo y en ese momento la abracé.

-Gracias por todo Kiki. - Depositó un beso en mi sien.

- Voy a estar siempre que me necesites.





I kissed a girl - Violeta y ChiaraOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz