Capítulo 10

2.7K 160 6
                                    

Chiara's pov:
A mi me están grabando, en el sentido literal y en el figurado.

Acababan de proponer a Violeta para abandonar la academia, sinceramente no sé ni qué hacer. Ella había pasado una semana difícil y les habían cambiado el tono de la canción el sábado. Ella y Alex hicieron una actuación buena, no fue nada destacable, porque la canción no era para destacar, pero en cualquier caso no fue una actuación mala. La habían propuesto para abandonar la academia.

Ahora que Violeta estaba cogiendo confianza en si misma, la nominaban. Sabía que eso iba a significar un retroceso y tenía miedo de que volviese a estar como después de Padam, de que volviese a pensar que no se lo merecía.

Mi miedo aumentó cuando los profesores no la salvaron a ella, Violeta podía salir nominada, Violeta podía irse. Quería llorar, pero no podía hacerlo, no delante de todos y en directo.

Escribí su nombre en la pizarra y deseé que todos hubiesen hecho lo mismo que yo, no podían nominar a Violeta. Empezaron a dar la vuelva a las pizarras, todo estaba muy igualado y cada vez veía más cerca la posibilidad de que saliese nominada. Llegó mi turno y al ver q la había salvado me sonrió, en ese momento había un empate. Vi como se giraba la última pizarra casi a cámara lenta, tenía que poner violeta.

- Finalmente, Violeta es la salvada por los compañeros - Al escuchas eso cogí aire, lo había pasado mal.

Violeta cruzó la pasarela y fui la primera en abrazarla, me miró con los ojos brillantes y besó mi mejilla. Sabía que en cualquier momento se iba a poner a llorar.

La gala acabó y la post gala pasó rápido, en un abrir y cerrar de ojos estábamos yendo al bus que nos llevaría de vuelta a la academia.

Violeta se derrumba en cuanto entramos en el autobus, ella se sienta al lado de la ventada y yo en el pasillo, en cuanto me siento se abraza a mi y empieza a llorar.

-Kiki no me quiero ir - sollozaba contra mi hombro - Lo siento mucho, no me quiero ir.

Finalmente los nominados habían sido Alex y Omar, pero entendía perfectamente el miedo que había pasado Violeta, porque, aunque la posible nominada no fuese yo, pensar en no tenerla a mi lado había sido matador.

-Shhh, no pasa nada, no estás nominada, no vas a ir a ningún sitio. - Se abraza más fuerte a mi cuerpo.

-Lo siento, por todo, llevo toda la semana dándote problemas debes de estar cansada de mi y...- su llanto no la deja continuar.

- Violeta, mirame a los ojos - Ella levanta la mirada, tiene la cara completamente mojada, los ojos brillantes y el maquillaje corrido y aún así está preciosa. - No te vas a ir a ningún sitio, y yo tampoco, vamos a dejar esta semana atrás.

Ella apoya su cabeza en mi hombro y parece que poco a poco va dejando de llorar

- Otra semana en la que no lo hago lo suficientemente... - Deja de hablar cuando siente una lagrima caliente en su mejilla, pero esta no le pertenecía a ella, era mía.

Violeta levanta la cabeza y me ve llorando, yo no sé que decirle.

- ¿Kiki? - Me mira extrañada, no sabe porqué lloro, yo tampoco lo sé.

- Solo abrázame porfa. - Eso hace, nos quedamos así el resto del viaje.

No me veía sin ella ahí dentro, pero tampoco me veía sin ella fuera. Me gustaba Violeta y esa gala solo había servido para confirmármelo, pensar en ella recogiendo sus cosas para irse, su armario vacío, su cama, su sitio en la mesa... Solo de pensarlo se me removía algo por dentro.

Joder, me gustaba Violeta y ella tiene novia y me quedaban casi tres meses dentro de la academia con ella. Esa idea no era agradable, esconder mis sentimientos durante ese tiempo no iba a ser fácil, pero la idea de que cualquiera de las dos se fuera y tener que estar sin ella era incluso peor que tener que guardarme lo que siento.

Estaba llorando en su hombro y ni siquiera podía explicarle por que lloraba, por lo menos no explicárselo al 100%, ella nunca sabría lo que significaba en verdad para mí.

El autobús llegó a la academia y yo y Violeta salimos del bus agarradas de la mano. Entramos a la academia y cada uno fue haciendo sus cosas y preparándose para ir a la cama. 

Dos semanas atrás estábamos subiéndonos por las paredes felices de estar en operación triunfo, la gala uno fue un golpe de realidad, primeros dos nominados, pero ahora todo era diferente. Suzete se acababa de ir y a la semana siguiente se iría Alex o Omar. Tenía que hablar con Rus, si yo lo había pasado mal por Violeta, Ruslana tenía que estar rota por Omar. Me la encontré llorando en los lavabos, mientras se desmaquillaba.

- ¿Vamos a las duchas? - Le pregunté mientras la abrazaba. Ella empezó a sollozar y simplemente asintió.

Entramos a las duchas y nos quitamos los micros .

Ella volvió a abrazarme.

- No se puede ir, Chiara, no se puede ir - La entendía a la perfección. - Si se va me muero.

Nos sentamos en el suelo y dejé que se desahogara, sabía que no lo iba a hacer delante de Omar, no quería que lo pasase mal por ella, con la nominación ya era suficiente.

- No sé que voy a hacer si se va, él es mi pilar, es mi persona aquí. - Ruslana intentaba calmarse, pero la situación era complicada. - No sé que haré si tengo que volver a dormir sola.

Nos quedamos ahí mucho tiempo, cuando Ruslana consiguió calmarse miré la hora en el móvil y eran casi las 3 de la mañana.

- ¿Podemos cancelar las expulsiones porfa? - Pregunté al aire.

- En esta gala, entre yo con Omar y tú con Violeta, hemos sufrido más los que cruzamos la pasarela que los que no.

¿Qué acababa de escuchar? ¿Yo con Violeta? Miré a Rus y ella rió.

- Ay mi guiri, que algunos notamos como miras a cierta persona con nombre de color....

- Como a una amiga, Ruslana, como a una amiga cualquiera. - No sabía fingir.

- Martin y yo hablamos ayer - Se giró para mirarme - Los dos coincidimos en que nuestra hija está enamorada.

Sentí el color subir a mis mejillas y supe que esa era la última señal que necesitaba Ruslana para confirmar su teoría. Me abrazó y me besó la frente.

- Ay Chiara, estamos jodidas mi niña.

Lo estábamos, Omar estaba nominado y si lo echaban no sabíamos cuanto tiempo iba a tener que estar sin él Ruslana, y yo... Bueno, a mi me gustaba una chica con novia.

- Sí, lo estamos.

Salimos de las duchas y nos fuimos para la habitación, ya casi todos estaban durmiendo. Fui a tumbarme en mi cama cuando Violeta me llamó.

- Kiki ven a dormir conmigo - Ruslana al escuchar eso me echó una mirada condescendiente que yo decidí ignorar.

Me tumbé con Violeta y ella me abrazó.

-Gracias por estar siempre ahí.

- Para lo que necesites.

I kissed a girl - Violeta y ChiaraWhere stories live. Discover now