31

6.1K 937 14
                                    

—¿A qué se debe ese beso? —preguntó Jimin al alejarse de Yoongi.

—¿No puedo darle a mi esposo un beso de bienvenida? —lo apego a su cuerpo y Jimin rio.

—Creo que puedes. —jugó con la corbata del enigma.

—Te ves muy hermoso. —le beso la frente.

Jimin se sonrojó al escuchar eso, ellos habían comenzado una pequeña relación, si así le podían llamar en la cual se decían algunos apodos cursis. Jimin sabía que solo debían de fingir que estaban enamorados frente a las personas, pero eso se salió de control por lo cual terminaban diciéndose cosas dulces cuando estaban solos.

—¿Cómo te fue en la sesión de hoy? —le pregunto mientras lo llevaba al sofá para poder sentarse.

—Me fue bien. —sonrió. —me dijeron que tengo talento para ello.

—Me alegra saber que te va bien. —se levantó y tomó una caja para dársela a Jimin. —tomalo, es un regalo.

—No debías. —negó y al abrir la caja se sorprendió al ver que era un collar de oro con diamantes incrustados. —Yoongi.

—Me gusta darte regalos Jimin. —sacó el collar y se levantó para ponerse detrás de Jimin.

El omega tragó saliva al sentir los largos dedos del enigma, en su cuello, los cuales lo acariciaban de manera lenta y no pudo evitar soltar un jadeo al sentir los besos del pálido en su cuello. Jimin se giró evitando que Yoongi le pusiera el collar y lo tomó de la corbata para atraerlo a él y besarse, Yoongi tomó de la cintura a Jimin para seguir besándose.

Yoongi se sentó en el sofá e hizo que Jimin quedará sobre él, Yoongi le apretó la cintura al omega, el beso cada vez se volvía más intenso por lo que el omega le fue desabotonando la camisa al enigma el cual solo miraba cada acción de Jimin.

—Yoon. —suspiro.

—Jimin. —le acarició la mejilla.

Yoongi sintió el aroma del omega el cual daba a relucir que estaba entrando en celo, Jimin al ver como el pálido lo quería alejar se lo prohibió.

—No. —negó. —yo quiero hacerlo contigo.

—¿Seguro? —lo vio.

Jimin asintió mientras se movía un poco sobre el enigma, el cual lo acercó a él para besarse. Yoongi metió sus manos dentro de la chaqueta de Jimin y se la sacó para tirarla al suelo y luego seguir con la camisa del omega.

Ambos se besaron uniendo sus lenguas en el acto Yoongi bajo sus manos al pantalón de Jimin y lo desabrochó para ingresar su mano en la ropa interior del omega, el cual mordió el labio inferior de Yoongi ante su toque. Yoongi se deshizo de toda la ropa del omega y de la suya, este miraba el sonrojo del omega el cual adornaba sus abultadas mejillas.

—Me encantas Jimin. —le dijo.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora