27

7.8K 1.1K 28
                                    

—A diferencia de ti Rose. —habló Jimin. —a mí me buscaron por mi talento y belleza, mientras que a ti solo por ser hija de una familia poderosa.

—Al menos eso me hace más reconocida que tú. —sonrió. —solo serás un modelo pasajero.

—Sabes Yoongi y yo nos vamos a casar. —dijo con una sonrisa. —así que ya no lo busques.

—Tranquila Rose. —la vio. —ya obtuve un acostón con él para probarlo.

—¿Qué dijiste? —se levantó.

—Qué ya me acosté con él. —miro su celular. —fue para celebrar que gane en el Póker.

Rose lo vio y se acomodó el cabello, no le iba a creer a Jimin, sabía que lo decía para hacerla enojar y arruinar sus fotografías y no iba a caer en ese juego tonto, a ambos chicos los maquillaron y los llevaron donde les tomarían las fotografías, primero fue Rose, pero esta estaba molesta de que muchos tenían la atención de Jimin.

—Rose, querida, estás muy tensa. —dijo el fotógrafo. —sabes que bájate. —miro al omega, el cual estaba sentado esperando su turno. —tu el nuevo arriba.

—¿Yo? —hablo Jimin.

El beta asintió y a Rose le quitaron las joyas y se las pusieron al omega nuevo, Rose se molestó mucho, pero se quedó para ver la humillación de ver que Jimin no sabía posar, pero fue todo lo contrario al ver como a todos los presentes les gustaban las expresiones y las poses que Jimin hacía.

—Es tan natural. —dijo uno de los encargados de las luces.

—Se ve sexy y atrevido, perfecto para esta línea de joyas. —habló una maquillista. —¿De dónde salió el chico?

—Hizo tendencia una línea de joyas VIP de la empresa y el dueño lo contactó de inmediato. —respondió otra chica. —tal parece es un chico común.

—Pero tiene gran talento. —hablo un alfa. —si esta campaña es un éxito, él será muy famoso.

Rose se molestó por lo que decían de Jimin, todo eran cosas lindas, que tenía una belleza natural, un aura segura y sus expresiones faciales no eran fingidas. Rose se fue de ahí molesta, ya que esa línea de joyas iban a ser suyas, pero Jimin lo arruinó por completo, ella escuchó como la puerta de su camerino fue tocada y vio como cierta alfa se asomaba con una sonrisa.

—¿Qué haces aquí Jisoo? —le pregunto sería.

—Solo vine a darte ánimos. —se acercó a ella y le dio un ramo de rosas rojas.

—Pensé que estarías filmando una película. —miro su celular.

—Aún no. —sonrió. —solo pasaba a verte y tal vez ir a comer juntas.

—Lo siento, pero tengo mejores cosas que hacer. —la vio y me estorbas.

Jimin escuchaba todo eso y sonrió sabía que Jisoo era una actriz poco conocida que tenía un interés en Rose, sin contar que esta era su destinada, pero como a Rose no le interesaba esa alfa, Jimin haría lo mismo que le hizo a él, haría que su destinada la odiara y se lamentará por haberlo dejado y rechazado.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora