64

5.7K 838 44
                                    

Jimin escuchaba atentamente lo que el enigma le decía, podía sentir algo de dolor y arrepentimiento en cada palabra que le contaba, Yoongi sin duda había sufrido mucho por su casta y aunque no justificaba el trato que le había dado entendía en cierta parte su dolor.

—Investigaba a los omegas y les ofrecía cosas, algunos aceptaban. —suspiro. —Otros se negaban, los que aceptaban al final eran falsos y mentirosos, porque salían conmigo y con sus destinados, así que me deshacía de ellos.

—¿Qué hay de WooSung? —preguntó Jimin.

—Lo amé en su momento. —Respondió. —A diferencia de los demás omegas por los que no sentía nada, por él llegué a sentir amor, pero fue un asqueroso traidor y cazafortunas. —se burló. —lo iba dejar pasar porque lo amaba y él me amaba, pero no era cierto.

—Te vengaste de él. —hablo Jimin. —¿Y qué hay de mí?

—Admito que tú no estabas en mis opciones de omegas. —confeso. —porque te ibas a casar, así que te descarte, pero cuando descubrí por casualidad a Rose teniendo sexo con tu destinado e investigar más sobre ti y me di cuenta de que eras un rechazado como yo, que el mundo entero nos veía la cara. —llevó su mano a la cintura del omega. —es por ello que hice que descubrieras la infidelidad de tu alfa hacia ti.

—¿Fuiste tú? —lo vio sorprendido.

—No le importabas a tu destinado, así que vi la mejor opción. —hablo. —la forma en la que hablabas y te expresabas supe que serías para mí. —apartó la vista. —En verdad te amo Jimin y no quiero que te alejes de mí, no cuando tú sientes lo mismo por mí.

—¿De verdad me amas? —preguntó Jimin.

—De no hacerlo no te hubiera convertido en mi esposo Jimin. —Respondió. —pero admito que tenía mis dudas y eso te llegó a lastimar.

—¿Me hiciste una prueba sin saber que eso me hería? —lo vio.

—Sé que no debía. —suspiro. —pero eres el único que ha hecho que baje la guardia con mi celo, eres el único que cuando le mostré mi lado animal no me ha visto como un monstruo.

Jimin vio a Yoongi y lo beso, el enigma cargo al omega y lo llevó a la mesa donde tiró el vaso que había. Ambos se besaban con desespero, Yoongi le fue quitando la camisa de manera lenta al omega, el cual también hacía lo mismo con el enigma.

—Espera. —hablo Jimin.

—¿Qué ocurre? —le pregunto Yoongi.

—Aquí no. —negó avergonzado. —alguien podría entrar.

—No te preocupes por ello. —le dio un corto beso en el cuello. —rente el lugar solo para nosotros dos.

Enemy [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora