21. Esto no estaba en el trato

36 7 104
                                    

KYRIA:

-Lamentablemente un de ustedes este día abandonará la competencia - de solo pensar eso mis manos comenzaron a temblar y sudar - Porfavor invitamos a Alondra Nuñez a dar un paso al frente - solté el aire que estaba reteniendo inconscientemente pero algo dentro de mí hizo que no bajara la guardia - Agradecemos su participación en esta competencia, Nissan está satisfecho con su gran desempeño y resiliencia, una vez más agradecemos tenerla aquí y espero que logre sus metas y objetivos -

Esas fueron las palabras finales que dio Michael despidiéndose de la primera competidora eliminada dentro de los quince restantes. Ella recibió un presente que le habían hecho que consistía en el casco que usó durante toda la competencia y un reconocimiento. El resto de competidores comenzaron a aplaudir y me uní a ellos.

Ella solo se limitó a sonreír achinando los ojos evitando soltar lágrimas. Tomó su maleta y tiró de ella hacia la salida, cuando estuvo a unos cuantos pasos de mí se giró -Espero volver a verte otra vez - solté con las fuerzas que me quedaban. Había logrado entablar una bonita amistad con ella y comenzaba a caerme bien, hasta que anunciaron su eliminación.

¿Qué sentía? Injusticia, dolor, tristeza. ¿Por qué? ¡Por que simplemente no era justo! Alondra había logrado subir posiciones en la tabla gracias a su desempeño en la pista, pero la teoría jugó en contra esta vez y desaprobó varios de los exámenes ocasionando que reste puntaje y comience a bajar lentamente.

Se supone que un piloto está en la pista para correr, no para aprenderse las velocidades que tiene que alcanzar en cada pista o cuándo rebasar a tu contrincante. Claro que debes saber eso, pero cuando estás ahí dentro del auto, no existe nadie más que tú y tu mente actuando por instinto y adrenalina.

-Claro que nos veremos de nuevo - sorbió de su nariz mientras se acercaba - Pero sin estos tíos que son unos pesados y no los aguanto - sonrió sarcásticamente mirando a mis tres amigos, quienes se mantenían de brazos cruzados sin decir nada. Nos dimos un último abrazo antes de que tomara sus maletas y saliera por la misma puerta por la que todos entramos hace poco más de dos meses. Me limpié las lágrimas que amenazaban con salir y agaché la cabeza. Esto no era parte del trato, no dijeron que dolería así.

Todos volvieron su atención al frente en cuanto Alondra desapareció del campo visual, la tabla de posiciones estaba ahí pero el nombre de mi amiga no y otra vez entraron las ganas de llorar.

Posiciones actuales:

1. Eugene Clement 75pt
2. Brenda de Oliveira 73pt
3. Luis Arango 70pt
4. Alexia Jensen 69pt
5. Kyria Wallace 69pt
6. Dominik Pérez 67pt
7. Tatyana Petrov 65pt
8. Fabio Madiggan 60pt
9. Alessio Bianchi 57pt
10. Mateo Rivera 56pt
11. Joel Rodriguez 50pt
12. Brigitte Albrecht 47pt
13. Regina Bakker 45pt
14. Jaz Williams 40pt 

- Ahora que ya saben sus posiciones en la tabla oficial espero ver una mejora no solo el los  cuatro últimos sino el los demás, déjenlos atrás, a estas alturas las amistades ya no entran así que céntrense en su máximo nivel. Suerte a todos -

Por alguna razón sentí que lo de las amistades iba hacia mí grupito pero al parecer solo fui la única en sentirlo porque los demás estaban de lo más normal.

Finalmente llegaba mi parte favorita del día (a parte de dormir), las prácticas con los GTR, era como si reviviera justo en ese momento, y a pesar de que lo vivíamos cada día repetitivamente yo seguía emocionada como si solo ocurriera una vez a los mil años, todos subimos a los autos,  me coloqué el cinturón de seguridad y encendí el auto que ya estaba estacionado en su posición de arranque en la pista.

El semáforo se encendió y cuando divisé la luz verde apreté a fondo el acelerador, esta vez reaccioné de manera lenta y no pude salir a la misma velocidad que los demás, bajando casi cuatro posiciones. En la curva me rebasaron dos autos más y me pregunté a mi misma qué me estaba pasando ¿era el auto? ¿o yo? 

Inquebrantable (en proceso)Where stories live. Discover now