Capítulo. 26

65 7 5
                                    

Byacuya ha organizado una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de su pequeño Sayuri, Takahiro y Usagi están ayudando en los preparativos.

El pequeño quería celebrar su cumpleaños en la playa ya que tiene tiempo que no van a disfrutar del mar.

Así que Byacuya preparo un yate para que se realice la fiesta, Takahiro al ver que no era tan necesario adornar tanto solo ordeno unos cuantos ramos de flores junto a unos muñecos para que jueguen los niños.

Aunque pensándolo bien no cree que los utilicen ya que la vista en el yate es maravillo que querrán estar en la borda mirando el maravilloso mar.

Paso lo predicho de Takahiro. Los niños están mirando el hermoso mar. Las olas junto a los rayos del sol son majestuosos para los pequeños.

Sayuri estaba tan feliz de tener a sus padres junto a él. Que no podía dejar de suspirar de felicidad.

Yuki se acercó a Sayuri y lo beso enfrente de todos. Dejando a un pasmado y atónito Sayuri.

-El día de hoy es un día importante para todos. El pequeño Yuki grito a todo pulmón para que los adultos los voltearan a ver y poner atención. Ya que tenía algo muy importante que decir.

-Yuki hijo, ¿Qué pasa? Misaki se preguntó interrogante nunca había visto a su pequeño muy imponente.

-El día de hoy... hum... coff, coff... hum. Se aclaró la garganta para continuar al ver que tenía toda la atención puesta en él.

Takahiro se rio discretamente al ver como Yuki sostenía la mano de Sayuri con tanta firmeza y seguridad.

Akihiko abrazo a su amado Takahiro. Misaki miro atento a su pequeño al igual que Asami.

Byacuya se acercó hasta quedar frente a los niños, los miro seriamente ya que sabe que ese pequeño alfa no se anda por las ramas y lo que tienen que anunciar es muy importante para él.

-Yo Asami Yuki con solo siete años de edad, me permito dirigirme a usted señor Byacuya para pedir la mano de su hijo Sayuri como mi legitimo omega y compañero de vida.

Sé que aun somos unos mocosos, hum digo somos aun pequeños y solo somos unos niños, pero eso no impide que mi amor por Sayuri desaparezca.

También estoy consciente que cuando seamos grandes encontraremos desafortunados en nuestro camino para poder estar juntos, nada será fácil ya que conoceremos más personas y estas personas querrán separarnos.

Decir que no lo permitiré seria mentir, ya que pueden lograrlo con artimañas, por eso debemos confiar el uno al otro será complicado ya que Sayuri es muy hermoso y me lo querrán quitar fácilmente.

Pero daré batalla para luchar día a día por su amor y que permanezca caminando junto a mí en esta vida.

Así que señor Byacuya me permite cortejar a su amado hijo Sayuri.

-hum... Byacuya se aclaró la garganta sabe que esas palabras significan algo muy grande para el pequeño Yuki, sabe que ama a su hijo y no lo abandonara, también saben que el camino siempre está lleno de obstáculos los cuales tendrán que enfrentar sea lo más cruel que sea, pasaran por el fuego para continuar.

-Como su padre... solo puedo decir que se deben cuidar el uno al otro, si falla uno deben continuar por aclarar las cosas por muy pequeñas que sean, ya que eso los puede llevar al fracaso. No se dejen intimidar, siempre busquen la mejor solución a sus problemas.

Cuando peleen, tomen aire fresco para calmarse, no discutan sinsentido, apóyense en las buenas y en las malas.

No están solos, siempre tienen alguien en quien confiar.

¿Tú que dices Sayuri?

Sayuri miro a sus tres padres, quienes lo miraban con ojos llenos de ternura y de amor, Yuki ya había hablado con Takahiro y Akihiko, solo faltaba Byacuya el principal padre de Sauri quien tiene la última palabra. Eso se lo aconsejo Akihiko que hablara en público con él para que viera que es un miembro muy importante de la familia.

-Yuki, no quiero que seas un mujeriego cuando seas grande, si te veo coquetear con alguna chica linda te corto eso de ahí.

Sayuri le señalo su entre pierna Yuki paso saliva al sentir un escalofrío recorrer su cuerpo.

-Solo tengo ojos para ti Sayuri. En mi corazón estas grabado para siempre.

-También luchare con fuerza para que no seamos tan frágiles y enfrentar con dignidad aquellos que se metan en nuestro camino.

-Eso quiere decir... Asami hablo al ver que su hijo se está convirtiendo en un pequeño hombre maduro para su edad.

-Si acepto ser tu compañero de vida Yuki.

-bravo.... Todos comenzaron aplaudir y gritar de felicidad. La sociedad está por enterada que los hijos de dos hombres imponentes en el mundo de los negocios han quedado formalmente comprometidos desde una edad tan corta.

El que quisiera interponerse en ese compromiso se las verían con Byacuya y Asami.

Misaki se siente muy orgullosos de su pequeño Yuki se está convirtiendo en un hombrecito a su corta edad, sabe que su infancia no ha sido nada fácil, ha pasado por muchos peligros desde antes de nacer.

Asami, aunque no le guste la idea de formar alianza con Byacuya por su hijo se ara de la vista gorda, ya que desea la felicidad de su pequeño Yuki.

Abrazando a su amado Beta Misaki junto a su pequeña hija que, ahora acrecido un poco, desea que no crezca tan rápido.

Mira el rostro sonriente de su hijo Yuki, aunque es aun pequeño debe cuidarlos bien.

Takahiro y Akihiko miran con orgullo a su pequeño Sayuri.

Su infancia no fue nada facíl, ya que a pasado por mucho desde que era un bebe de meses, ahora la felicidad lo esta rodeando conforme va caminando un camino un poco escombroso.

Pero ahí estarán los dos para ayudarlo y protegerlo. Al igual que su padre Byacuya estara siempre a su lado en cualquier dificultad. 

Yuki beso la frente de Sayuri con gran ternura y amor así sellando su compromiso y amor mutuo. Los rayos del sol bendiciendo su amor.

Fin. 







****Disculpen por poner un final tan abrupto, pero por problemas personales se me ha dificultado el actualizar.* Gracias por su compresión y que sigan estando bien.***

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BETA.Where stories live. Discover now