Capítulo.- 3

129 19 4
                                    

Capítulo. - 3


-por Kamisama que es este temblor que estoy sintiendo en todos mis huesos.

- ¡corre niño, corre...!

- ¡¿Que dice señor no le entiendo...?!

-que corras por tu vida, estas idiota o que te pasa.

- no soy ningún idiota, pero porque me dice que corra.

-olvídalo, rezare por ti niño, adiós.

-¡¡¡corran, todos huyan de aquí.!!! varias personas gritaban aterrorizadas para que la gente se alejara del lugar.

-pero qué rayos está haciendo la gente por que corren con pánico.

Misaki ve que hay algunas personas que caen al suelo de la nada cuando intentan  escapar  y apenas si pueden respirar, se acerca a una mujer que se encontraba a unos pasos de él.

- ¿se encuentra bien señorita?

-n-n-no, corre por tu vida.

-p-pero porque me dice eso. ¿Qué pasa?

-porque a ti no te afecta, acaso, t-tu eres beta...

Cuando dijo eso aquella mujer Misaki no supo qué pasó, solo vio como la mujer lo miraba con terror... y un grito apenas salió de la boca de la mujer.

Aquella mujer no pudo hacer nada, solo pudo observar cómo aquel joven que le estaba tratando de ayudar era sujetado con violencia por aquel alfa que se encontraba fuera de control y mordió con brutalidad el cuello de aquel joven castaño.

Un filo de sangre escurría por su delgado cuello ensuciando la ropa del joven al mismo tiempo que sólo se escuchó el grito desgarrador que soltó Misaki al sentir el dolor punzante de ser mordido en el cuello, más bien sentía que se lo estaban devorando vivo ya que no solo mordía su cuello, sino que todo alrededor del cuello así como sus hombros y clavícula.

No entendía lo que pasaba sus ojos solo podían ver al cielo azul que se encontraba ante sus ojos, una opresión en los pulmones que lo comprimía como si fuera una víbora lo estuviera estrangulando listo para ser devorado. El latido de su corazón era tan fuerte que podía escuchar cómo latía fuera de su cuerpo.

-¡¡¡HAAA...!!!

La presión en todo su cuerpo provocó que le empezara a faltar el oxígeno, sus pulmones comenzaron a dejar de enviar oxígeno a todo su cuerpo así que Misaki sentía como su cerebro era frito y su cuerpo dejaba de sentir cualquier dolor. Después de haber sentido un gran hormigueo que recorría todo su cuerpo. Por un instante su cuerpo convulsionó luego dejo de moverse. El cielo que era de color azul y despedía ciertos destellos blancos ahora se estaba convirtiendo en total oscuridad.


-pero que rayos acabas de hacer Asami. Te dije que pronto llegaría con el inhibidor.

Aquel hombre al cual le habían llamado por su nombre no reaccionaba, no escuchaba palabra proveniente de alguna persona ajena.

- ¿qué sucedió Takaba?

-Asami no suelta a ese mono.

-Asami-sama, por favor reaccione libere al joven que está sujetando.

Al sentir que alguien quería arrebatarle su presa, Asami estrujo al joven que tiene entre sus brazos con gran fiereza, rugió como un león para evitar que le quitaran a su presa, todos retrocedieron al ver la reacción de Asami. En seguida comenzó a caminar sin decir nada, su mirada estaba enfocada en aquel joven que sostenía entre sus brazos.


- ¡Kirishima que hacemos?

-primero hay que seguir Asami, después liberar a su presa, al joven conejo sin vida que se encuentra entre los brazos de Asami.

- ¡imposible Asami no es así!

-lamento decirte esto Takaba, pero al parecer Asami ya tomó aquel conejo moribundo como su compañero de vida.

-¡¡¡MENTIRA...!!!

Kirishima solo vio como Asami desaparecía con su presa, y Takaba corría detrás de Asami para alcanzarlo.

-esto será muy difícil y complicado de lidiar, ahora que Asami tiene una pareja. Creí que Asami marcaria a Takaba como su pareja predestinada o algo parecido, pero todo este tiempo que han estado juntos jamás lo ha tocado de esa manera como lo está haciendo con ese pequeño idiota.

¡¿Qué debo de hacer ahora?!



****Gracias por leer esta pequeña historia, y muchas gracias por sus comentarios y apoyo.****

BETA.Where stories live. Discover now