Capítulo. 18

48 7 1
                                    

Unas voces lo despertaron, están discutiendo.

-déjalo ir, es suficiente Takaba. Piensa, es la esposa de Asami Ryuichi. Cuando se entere lo que estás haciendo te va a matar.

-eso no pasará, él morirá primero y no se enterara.

-y su hijo, ¿qué pasará con él niño? Es de Asami.

-ese hijo es mío no de ese hijo de puta.

-ya perdiste la razón.

-no, ese maldito beta morirá y el niño es hijo mío y de Asami es nuestro, nuestro hijo, de Asami y mío.

Unos ojos poseídos miraron a Misaki quien se aterro, él morirá en este lugar y nadie se enterara ni siquiera el propio Asami que fue secuestrado y asesinado por un loco sicópata.

Su corazón se indio por no querer la protección de su alfa. Pero él es beta no le podía pasar nada malo eso ingenuamente creyó.

-ese bastardo me quito lo que es mío.

-el jamás te quito Asami, el mismo Asami eligió a su pareja, ese chico de ahí es un beta. Eso demuestra que Asami no le interesan los omegas, por eso jamás se enamoró de ti ni te quiso para emparejarse.

-mentira ese maldito lo engatuso con sus feromonas.

-él es BETA, no tiene aroma si la tiene es natural como ser humano no como maldito fenómeno como tú, estúpido.

-no, no, no... Eso jamás, debe morir.

-sólo estás buscando tu propia muerte. Sabes que Asami te matará cuando se entere lo que le hiciste a su esposa e hijo.

-Asami me amara como antes cuando se de cuenta que se equivocó, que fue su celo quién lo orilló a cometer un error. Jajajaja...

Misaki sintió que era el final, se lamenta el no poder despedirse de aquel hombre que lo forzó hacerse responsable de él. Que lo embarazó a propósito. Que lo odio desde el momento que reaccionó después de haber sido ultrajado, el hombre del cual se enamoró conforme pasaban los días, días que conviven juntos como la familia que son.

Sus ojos quieren llorar, pero no puede solo le arden le queman ya que están muy irritados e hinchados.

Cerró sus ojos esperando su final cuando escuchó un fuerte golpe que lo ensordeció. Sintió un fuerte jalón que su cuerpo herido se retorció de dolor.


-aguanta falta poco para que estés a salvo. La voz se escuchó entre cortada y respiración agitada era lo que podía oír.

No supo más porque se desvaneció cuando abrió los ojos se encontraba en el hospital, su pánico comenzó a carcomer al ver que se encuentra solo en la habitación sin su hijo, ¿Dónde está Yuki? ¿Qué le hicieron, lo mataron?, no, el loco dijo que se lo quedaría para tener Asami con él.

¡El... el que va hacer sin su hijo...!

-no llores tus ojos se marchitarán... Una voz desconocida se escuchó, miró al hombre que está enfrente de él. Apenas si lo distingue.

- ¡Quién!, ¿quién eres?

-hay alguien que no quiere comer porque no está con su madre. Misaki se sorprendió, eso quiere decir que Yuki es... se escuchó un leve llanto sin fuerza.

-¡Yuki!... ¡¿mi hijo, don-de está mi hijo?! se sobresaltó al escuchar el débil llanto su hijo se está muriendo por su culpa.

El hombre se acercó puso el pequeño bulto en sus brazos, Misaki al sentir el peso y el movimiento lo sujetó con fuerza para pegarselo a su pecho. Él bebe lloro, el llanto es diferente a cuando lo escucho segundos antes.

El pequeño Yuki sujeto la ropa de su madre soltó un grito y luego se calmó, apretó el pecho de su madre y comenzó a morder el pecho de Misaki quien gimió de dolor entiende que su hijo tiene hambre desde cuándo es que no come, y siendo tan pequeño pudo sobrevivir sin comida en su estómago.

No ve bien tiene los ojos sumamente inflamados ve borroso y no se esfuerza para no perder la vista.

El hombre se retiró en silencio sin decirle nada a Misaki, aunque no lo vio el tono de voz se le grabo.

El hombre sufre por dentro tiene mucho dolor y una pena que lo está matando lentamente.

Misaki se quedó con ese sentimiento que aquel alfa le transmitió sin querer, abrazo a Yuki quien está desesperado comiendo del pecho de su madre. 


Takahiro no sabe cómo agradecer aquel hombre que encontró a Sayuri, Misaki regresa a la realidad cuando escucho que Sayuri quiere conocer al sujeto que lo salvó.

-¡será peligroso!

-no lo creo, aunque estaba angustiado pude notar que el hombre sufre por algo. Me causo mucho dolor.

-será por el embarazo.

-a lo mejor. Takahiro se quedó inquieto desde que conocieron aquel hombre quiere saber más sobre quien salvó a su hijo y en que puede ayudarle ya que está sufriendo mucho.

Sayuri convive con aquel hombre, sus padres lo dejan y lo recogen de la casa de Byacuya, no hay problema para Akihiko y Takahiro que pase tiempo con el salvador de su hijo.

Mientras van rumbo al centro comercial Takahiro y Akihiko después de dejar al pequeño Sayuri en casa de Byacuya comienzan una charla que los tiene algo preocupados.

-Usagi ¿qué tienes? Takahiro siente que las cosas no van bien entre ellos.

-Sayuri ama a ese hombre desconocido para nosotros, siento que ya nos olvidó. Que solo está con nosotros por... no sentirse solo.

-pienso lo mismo, aunque le aclaramos sobre la situación de su pequeño hermanito, no se le olvida lo que vivió desde que era un bebe de meses.

- ya no se debe de acordar es un niño ahora.

-aunque sea un niño, lo recuerda bien, no había dicho nada, pero hace tiempo Sayuri grito cuando estaba dormido la sensación de ser abandonado por su madre es traumático no lo pudo superar a sabiendas que le dimos el amor y cariño que necesita.

-lo protegemos y amamos.

-Sayuri sabe que lo amamos, pero siempre vive con el temor de ser abandonado de nuevo, es un sentimiento que... no podrá arrancar de su corazón lo tiene muy arraigado. Además, no sabemos qué pasó con el padre solo que la madre lo abandonó.

-Asami no dijo más, tan poco encontró al padre ni a la maldita madre, desaparecieron.

-ellos habrán desaparecido de la vida de Sayuri, pero él no los olvido. A veces pienso que Sayuri está en espera de reencontrarse con su padre biológico.

-siento que ya lo encontró. Akihiko recordando el cómo Sayuri se comporta mira a Byacuya, su corazón le indica que podría ser el padre biológico de su hijo.

Takahiro le regala una cálida sonrisa a su conejo, ya que también sintió lo mismo aquel día que Sayuri desapareció de la casa.



***Gracias por leer esta Historia.***

BETA.Where stories live. Discover now