Capítulo 01

81 24 23
                                    


KEITH

Quiero morir ahora mismo, no puede ser que estoy a un paso de cruzar el asqueroso, mugroso y feo umbral de la entrada al instituto AskiTuilsom, ósea asco Tuilsom.

—Extraño esas babitas que iba dejando entre sueños sobre mi aposento— lloriqueé.

Algunos alumnos que iban pasando giraron a mirarme extrañados. Patee el suelo enfurruñada y me permití dar un último respiro antes de entrar a perderme en el pasillo del bloque B del instituto.

—Era surreal, era como un ángel— Kendall, mi mejor amiga, estaba recostada por la puerta de su casillero mientras escuchaba atenta a Jimmy, que contaba con entusiasmo quien sabe qué.— Y de repente paseó su mirada por todo el pasillo y de paso mi cabeza estuvo en su zona de visión-

—Hola— saludé en un dejé melancólico.

—Que ganas amiga.

—Odio el instituto, por aquí ni en mil años luz pasaría caminando Kim Taehyung, ¿sabes?.— lloriquee señalando el pasillo.

—Pasó algo mejor que Kim Teyong— mencionó Jimmy.

—¡TAEHYUNG!, ¡Es Taehyung!, T-A-E-H-Y-U-N-G. Taehyung— corregí en un grito— Y es imposible que haya alguien mejor que mi querido Tae— señalé lo obvio.

—Hay un alumno nuevo en Tuilsom, Keith, y según Jimmy, es un ángel en personificación.

Disimule una mueca.

—Chico nuevo ¿eh?. Déjame adivinar, las garras de Gina ya hicieron acto de presencia— me cruce de brazos mientras Jimmy suspiraba.

—Es lo lamentable de este caso— replicó él.

—Es una total zorra, siempre queriendo sobresalir a fuerzas. ¡Y no puedo creer que los chicos sean tan básicos!, no hay quien no caiga en sus redes— mi amiga se quejaba moviendo las manos exasperada.

—No te preocupes Kendall, este podría ser distinto— trate de apaciguar mientras entrelazaba nuestros brazos.

Jimmy bufó agarrando su cabeza de zorro del suelo— Incluso fue la primera con quien entabló lazo apenas llegar aquí— y dicho aquello se colocó la cabeza y alzó la mano despidiéndose y fue caminando con pasos desganados.

—Aish, como quiero-— Kendall no terminó su frase pero de hecho ya sabía que quería estrangular a Gina Wilson, por cómo tenía sus manos en el aire fingiendo estrangular a un ser inexistente.

Sonó el timbre de entrada a la primera clase y es en donde tuvimos que separarnos, ya que en la primera hora me tocaba Física, mientras que a Kendall le tocaba Literatura.

Llegue a mi clase y casi suelto vomito de una escupida al ver que tendría que compartir clase con el grupo plástico de Gina, Aisha y Melanie.

—¡Ush!, como que huele a muerto por aquí.— me quejé tapándome la nariz al momento de pasar al lado de las porristas, los alumnos presentes rieron ante mi comentario.

—Keith— dijo Gina, entrecerrando los ojos en mi dirección. La encare sonriendo con sorna y cruzándome de brazos.

—No sabía que las pirañas sobreviven fuera del agua— le dije, nuevamente más risas resonaron en todo el salón.

Era así, no era una exclusiva que a nadie le caía bien ese trío, eran más que unas zorras, no tenían humildad y siempre trataban de rebajar a los demás con sus comentarios hirientes y su desdén al dirigirse a nosotros. Gina es la que peor caía, siempre tratando de sabotear el novio ajeno, hicimos las estadísticas y 9 de cada 10 varones aquí en Tuilsom ya han ido a la cama con ella, hagan sus cuentas de que tan zorra es.

Tuilsom जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें