capitulo 79 ( llegó el gran día )

4.4K 345 6
                                    

[POV Becky]

                     

Comencé abrir mis ojos al sentir besos sobre mi pancita, sonreí al ver a mi hermosa ojinegra estar besando mi ombligo.

                     

—¿Cómo se encuentra la mamá más bella de este mundo?—preguntó mientras se acercaba a mi y me daba un besito en los labios

                     

—Bien, mi amor ¿Y tú?

                     

—Muy bien...—sonreí al ver como se estaba colocando en medio de mis piernas y tocando mi panza—.Hola, bebé... ¿Cómo estás? Princesita patalea, ¿si?—le hablaba a mi panza. Se miraba tierna haciendo eso—Por favor... Da una patadita para mí—en ese momento  sentí como mi bebé soltó una patada fuerte provocando que sintiera un poquito de dolor. Freen sonrió—.Oh... Mi niña te amo—besó mi ombligo

                     

******

                     

—Mamá fre, ¿podemos ir al cine hoy?— Sam preguntó en medio del desayuno

                     

—Sabes que si mami quiere sí—respondió ella y mi hija me miró haciendo un puchero

                     

—Deja de hacer eso, bebé—me acerqué y besé su frente—.Y claro que podemos ir al cine

                     

Sam comenzó a celebrar y Freen rió un poco.
Después de que terminamos de desayunar, las tres juntas nos sentamos a mirar una película de Disney en la sala, cuando nos dimos cuenta eran cerca de la una de la tarde, subí con mi hija a su habitación para comenzarla a cambiar para irnos, cuando terminé de arreglar a Sam me metí a bañar mientras que Freen terminaba de arreglarse.

                     

Cuando llegamos al centro comercial, aprovechamos para ir pensando que íbamos a comer después. Cuando entraron al cine dejamos que nuestra hija escogiera la película y no era algo novedoso que ella eligiera animación si es lo único que a ella le gusta y la entretiene.

                     

Tanto a mí como a Freen disfrutábamos al máximo estos momentos como familia, ver a nuestra pequeña reír era un regalo que amamos ver. Al salir decidimos ir a comer y entre risas y chistes de Freen  y Sam disfrutamos una rica comida.
Le pidí a Freen que si podíamos pasar a una librería para comprarme un libro, ya que tenía ganas de leer uno que Yuri me recomendó mucho.

                     

—¿Ya lo encontraste, mi amor?—sentí a Freen tocarme de la cintura pero comencé a sentir un leve dolor en mi vientre—¿Estás bien, Bec?—preguntó al verme comenzar sostener de su agarre y cerrar mis ojos—.Amor, ¿qué tienes?

                     

—Me dió un dolor... Pero fue leve, amor

                     

—¿No quieres que vayamos al hospital?—negué—.¿Segura?

                     

—Me encuentro bien, fre. ¿Dónde está Sam?—la busqué con la mirada pero no la encontraba

A promise is a promiseWhere stories live. Discover now