4. Amigos

657 79 10
                                    

La mirada que Miles tenía era de vergüenza total. Paul lo seguía de cerca, ojos entrecerrados hacia Thomas. Miles llegó a su lado y miró a Paul antes de suspirar y rascarse el cuello incómodamente.

"Le dije que no fuiste tú. No pienso que me crea."

"Eres un idiota," dijo, poniéndose de pie para ver a Paul, uno de sus viejos amigos. "Jamás le haría algo así a alguien."

"Me preocupo por mis pacientes. Relájate, animal."

Miles tenía una expresión apenada. "Gracias por todo," dijo y le tendió la mano a Paul.

"Cuando quieras. Y si tienes preguntas sobre algún medicamento o si sientes otra incomodidad, entonces solo llámame. Haré un espacio para ti." Tenía una sonrisa profesional hacia Miles, pero cuando se giró hacia él, su expresión se oscureció. Señaló el pasillo con la cabeza. "¿Te importaría tener unas palabras conmigo, Thomas?"

"Sí. En realidad sí." Tomó los hombros de Miles y lo empujó hacia los elevadores. "Te debo una."

"Te llamaré."

"Como sea."

Miles no dijo ninguna palabra hasta que estuvieron en su Mercedes. Le dio las llaves y Thomas lo miró fijamente. Miles sonrió con suavidad antes de abrir la puerta del acompañante y subir lentamente, exhalando cuando estuvo sentado. "Es un poco incómodo ahora mismo, y creí que te gustaría conducirlo y manosearlo un poco." Miles le dio una mirada de burla. "Pervertido."

"Me gustan los autos, hombre." Su cara estaba caliente mientras rodeaba al Mercedes, pasando los dedos sobre las duras y sexys líneas del frente. Acarició el logo con un suspiro antes de sacudir la cabeza y correr al otro lado. Cerró la puerta con suavidad y lo encendió. Su cuerpo se erizó como cuando Miles lo hizo más temprano. "No hay nada malo en apreciar la belleza de una máquina como esta. Realmente desearía poder revisarlo a fondo."

"¿Sí?"

"En mis talleres nos especializamos en autos de lujo, todo lo que sea de alta gama. Siempre es agradable poder revisar su interior, el diseño." Podía sentir su cara caliente mientras salía del hospital. "Entonces la consulta salió bien. Paul es realmente bueno en lo que hace."

"Eso creo. Um, no había daño interno pero hay mucha hinchazón. Él fue muy profesional y directo, así que no me hizo sentir incómodo. Gracias."

"Oh, no. Solo me encargaba de cuidar de ti." Apretó los labios mientras entraba a la carretera principal y conducía hacia un lugar para almorzar. "¿Realmente no tienes idea de cómo funciona esto de... uh, añadir algo dentro de ti? Cuando dijiste lo de Michelle esa noche, pensé que... ah..."

Miles se rió en un tono bajo. "Supongo que lo hice sonar más sexy de lo que es. Michelle siempre se encarga de todo. La simple idea de tener que poner mi mano allí, es solo." Volvió a reírse. "No. Creo que no quiero."

"Es importante tener mucho cuidado allá abajo."

"No creo que tenga que cuidar mi culo más. Voy a... creo que... debería..." Thomas asintió suavemente, no presionándolo. Miles necesitaba dejar salir esas palabras. "Pero no quiero que la pase peor por mi culpa. Podríamos hablarlo y quizás llegar a un acuerdo. Decirle cómo me siento. Ella comprenderá, ¿verdad?" Thomas apretó los labios sin apartar la vista del frente. Miles hizo un sonido ahogado. "¿Verdad?"

"Tú no quieres escuchar mi opinión acerca de ella, Miles." Le dio una mirada rápida. Miles tenía los ojos abiertos, como rogándole que dijera que sí. "Lo que hizo no tiene perdón. Dudo que sea la primera vez que lo haya hecho. ¿Estoy en lo correcto?"

"Nunca fue tan malo."

Aspirando un insulto para Michelle, Thomas exhaló lentamente. "Entonces detenlo. Puedes hacerlo, y este es el mejor momento para eso." Golpeó los dedos en el volante, mirando el lugar de comida Mexicana al lado de la calle que visitaba frecuentemente. "No apoyo la violencia de ninguna manera. Y tú eres un hombre que vale más de lo que ella merece." Estacionó en el espacio libre al frente y lo miró mientras se quitaba el cinturón. "Si quieres seguir siendo infeliz con ella y sus maneras, entonces hazlo, creeré que eres masoquista. Pero si tienes algo de razón en ti, sabes que cortar con esa mala relación de raíz es lo mejor que puedes hacer."

same mistakes [historia corta)?]Where stories live. Discover now