1. Descubrir

1.2K 84 4
                                    

"¿Estás seguro de que quieres hacer esto?" Se frotó las manos, sintiendo una incómoda sensación llenarlo. Ray daba vueltas frente a él con una expresión seria, cerrada y completamente enojada. Con un nudo en el estómago, Thomas se le acercó con cuidado, manos delante de él. La mirada de hielo que recibió de su novio cuando intentó tocarlo le hirió, pero él estaba acostumbrado a eso. Ray siempre lo miraba como si esperara más de él y estuviera decepcionado la mayor parte del tiempo. Aun así, no le gustaba verlo tan ansioso y lo tomó de la muñeca. "No tienes que estar aquí, lo sabes. Tu padre no será más que grosero contigo."

Tirando de su mano lejos, Ray juntó las cejas, mirándolo a los ojos. "Sigue siendo mi padre. Y si no vas a ser de ayuda, te hubieras quedado en casa." La cabeza oscura de Ray se sacudió y él comenzó a morderse la uña del pulgar. "En realidad deberías irte, no se pondrá más feliz por verte conmigo. Ya odia lo suficiente que me gusten los hombres, no necesito que me odie más."

Con el corazón estrujado en un puño, Thomas le dio una pequeña sonrisa y volvió a acercársele, esta vez poniendo las manos sobre los delgados hombros de su novio. Inhaló el fuerte aroma a menta de su cabello y frotó los dedos alrededor de su garganta, un gesto que siempre funcionaba para calmarlo. Ray le dio otra fría mirada, pero no se alejó. Thomas suspiró de alivio. 

"¿Cómo podría dejarte aquí? Sé lo horrible que es tu padre."

Con una mueca de cansancio, Ray apoyó la cabeza sobre su pecho. Thomas lo sostuvo suavemente, bajando sus manos sobre la espalda hasta dejarlas descansando por encima de la curva de su trasero. "Realmente me odia, pero eso no quita el hecho de que esta empresa es mi herencia también. Me niego a que se la de a su hija bastarda. No es justo." Estampó el pie contra el suelo y gruñó. "Mi mamá está tan enojada con él, pero no le hace caso. Tom, ¿qué voy a hacer si mi padre no me deja un centavo?"

"Todo va a estar bien, querido." Le levantó el mentón y le dio una pequeña sonrisa antes de besarlo castamente en los labios. "Te prometo que todo saldrá bien."

Él hizo una mueca. "No lo puedes asegurar." Y ahí terminó el dulce momento. Ray lo empujó con fuerza y caminó en la otra dirección con las manos en el cuello, moviéndose tan ansiosamente que estaba comenzando a ponerlo de los nervios y él no era de los que entraban en pánico fácilmente. Había sido llamado frío más veces de las que podía contar, pero Ray todavía era su novio y empatizaba con él. "Esa maldita perra..."

"También estaba pensando en ti." Thomas miró hacia el final del pasillo cuando una voz femenina habló en un tono profundo y duro. Una rubia alta con cuerpo de modelo caminaba hacia ellos con ojos de águila. "Estúpido marica, aprende la lección de una vez por todas. Papá no necesita a un afeminado como tú a la cabeza de la empresa."

Ray gruñó, acercándosele a largos pasos. Thomas quiso ir con ellos, pero antes de que se moviera alguien más intervino. Alzándose por encima de la alta rubia, un hombre se metió en medio de los dos. Tenía el cabello de un rubio sucio, más oscuro que el de la mujer, bien peinado hacia un lado en un elegante copete. Traje y corbata y un rostro brillante. Thomas lo miró detenidamente cuando el hombre habló con un tono seguro y profundo. 

"Será mejor que no le pongas las manos encima." Tenía los labios rojos y gruesos, casi demasiado llamativos en su piel de porcelana y el tono pálido de sus ojos miel era francamente hermoso. Ray tenía ojos marrón oscuro al igual que la rubia, la herencia de su padre, y no pudo evitar pensar que eran aburridos en contraste con los de este hombre desconocido. Se humedeció los labios y tensó la mandíbula, afilada y espolvoreada con un poco de barba rubia apenas visible. "No vinimos aquí a tener una pelea física, esto es un tema legal."

"¿Y tú quién eres?" Ray chocó el pecho contra el desconocido, lo que hizo a Thomas adelantarse y tomarle los hombros. "Si no eres un abogado, entonces te sugiero que desaparezcas." 

same mistakes [historia corta)?]Where stories live. Discover now