Días después
POV JUNGKOOK
¿Jimin? Jimin me estaba mirando como si le hubiera dicho algo descabellado.
—¿Qué vamos qué?
¿Cuántas veces se lo tenía que repetir? Suspiré y me acomodé en el asiento.
—No quería parecer demasiado ansioso cuando me dijo para reunirnos, así que le dije que teníamos algo hoy por la mañana. Y él… Bueno, supuso que se trataba de la licencia matrimonial y yo le di la razón.
Jimin sin decir nada, cogió los platos que estaban sobre la mesa y los llevó al fregadero. Luego se apoyó en la encimera y pasó sus manos por el rostro.
—Está bien, hazle creer que es cierto. Eso no significa que lo vamos a hacer.
—Bueno…
Jimin levantó la mirada y me miró con el ceño fruncido, esperando una respuesta rápida.
—Vamos a hacerlo. Quiero que haya pruebas de que lo haremos. No nos cansaremos, pero al menos sacaremos la licencia.
—Jungkook…
Cogí el cheque que había dejado a un lado y se lo entregué.
—Considéralo como un intercambio por la generosa donación.
Se sonrojó.
—Ya te dije que no sabía que generoso significaba una gran cantidad en tu mundo. Además, Suni empezó a decir que sus donaciones se consideraban mínimo mil dólares y solo me dejé llevar y le dije que tú darías cinco mil. —dijo encogiéndose de hombros.
—No pasa nada, no tengo problema con eso. Pero ahora me debes una y será la licencia matrimonial para nuestra boda ficticia.
Jimin soltó un suspiro, inconscientemente abultando un poco los labios. Hizo un pequeño puchero y no se había dado cuenta.
—Bien —dijo rendido—. Me iré arreglar para hacer esa cosa.
Pasó por mi lado con el ceño fruncido. Lo tomé de la muñeca y lo senté en mi regazo. Él jadeó e intentó quitarse de encima, me reí al ver que no podía.
—¿Quieres que vaya a ayudarte? —pregunté en tono burlón.
—P-pero ¡No!
—Haré otra donación por eso —seguí con el tono sarcástico.
A causa de eso recibí un codazo en las costillas, haciendo que lo suelte y se pusiera de pie.
—Jeon Jungkook, ¡Vuelve a hacer eso y te llevo al veterinario para que te castren!
Comencé a reír, viendo como se iba a pasos rápidos por las escaleras, refunfuñando quién sabe qué.
No sabía la razón, pero verlo enojado me hacía mucha gracia.
YOU ARE READING
Luv Deal | Kookmin au ✔
FanfictionSu jefe era un tirano por el día y un playboy por la noche; y él solo era su asistente hasta que le propone un nuevo contrato. -¿Cómo su asistente personal? -No. Como mi prometido. ¿Qué puede suceder cuando ambos se detestan y tienen que actuar ena...