Okeanos: Capítulo 7

118 10 0
                                    

La venganza de la reina

Cuando Izuku sintió que despertaba del sueño, esperaba un par de posibles resultados. Estar en una cama, en un catre o en el suelo. Tenía un recuerdo muy vago de haber estado en el comedor la noche anterior, pero todo estaba muy borroso en su cabeza. Aún así, podía suponer razonablemente lo que vería al despertar.

Entonces, cuando se dio cuenta de que estaba apoyando la cabeza sobre una superficie plana, no se sorprendió mucho. Supuso que acababa de desmayarse en la mesa que había estado usando. Probablemente no era el único que lo había hecho, por vergonzoso que fuera. Sabía en lo que se había metido.

Sin embargo, cuando abrió los ojos y su visión se aclaró, ya podía decir que algo andaba mal.

La mesa era de una madera mucho más fina que la del comedor. Incluso acostado allí, pudo ver algunos más colocados alrededor de la habitación, excepto que estaban mucho más limpios de lo que había visto. El mostrador que originalmente estaba en la parte trasera de la habitación ahora estaba en el lado derecho, con varios frascos de lo que parecían granos de café en exhibición detrás de él.

Cuando Izuku levantó la cabeza para mirar correctamente, las ventanas en la parte trasera de la habitación brillaban con luz blanca pura en el interior, se encontró haciendo lo que debería haber sido una pregunta ridícula.

¿Se había despertado en un café?

"Ah, bien, ya era hora de que te levantaras".

Para confundirlo aún más, Izuku tuvo que haber oído mal eso. Sonaba vagamente como su propia voz hablándole. Bueno, no exactamente lo mismo. Era un poco más agudo, así como un poco áspero. De todos modos, el parecido estaba presente.

Giró la cabeza para mirar a través de la mesa en la que estaba sentado y obtuvo la explicación de cómo era posible.

Estaba hablando solo.

Bueno, no del todo. La entidad ante él tenía su cabello. Podía detectar pecas debajo de sus ojos. Sin embargo, las similitudes terminaron ahí. La criatura era mucho más pequeña que él, y necesitaba pararse sobre la mesa solo para alcanzar algo que se acercara al nivel de sus ojos. Dichos ojos también eran más anchos que los suyos y tenían una forma diferente a la suya. Francamente, se parecía más a un dibujo de caricatura de él cobrando vida, con esferas redondas por manos y pies alargados como los de un payaso.

Si todo eso no fuera lo suficientemente extraño, estaban las orejas de gato sobresaliendo de su cabeza, la cola relacionada saliendo de detrás de su espalda y la boca felina.

En total, solo pudo concluir que estaba mirando a un clon retorcido de sí mismo. Cómo llegó allí, por qué estaba aquí, dónde estaban y por qué era en parte un gato, eran preguntas que Izuku necesitaba desesperadamente responder.

(Además, ¿por qué llevaba una versión diminuta del uniforme gris de la UA? Eso le pareció innecesariamente cruel).

"Kukuku... lo entiendo". remarcó el pequeño duplicado mientras sostenía su barbilla. "No puedes creerlo. Te quedas sin palabras. Estás pensando '¡Dios mío, es como mirarse en un espejo'! Sí, todo esto debe ser un shock terrible para ti".

Ese fue probablemente el pensamiento más alejado de la mente de Izuku en ese momento, pero cuando trató de expresarlo, descubrió que ni siquiera podía mover la boca para formar las palabras.

"Desafortunadamente, no hay tiempo para hablar. Mi descanso es demasiado corto y tengo que volver al trabajo pronto. El deber de un héroe nunca se cumple, ¡incluso si ese héroe es solo un servidor de café!" declaró el gato Izuku con un nivel de pasión inquietantemente familiar. "Así que solo quería decir esto antes de que te arrojen a la guarida del león de nuevo, nya " .

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora