Invocación: Tamamo Cat

228 20 11
                                    

La bestia salvaje

El Diario de Midoriya Izuku

Mao-san me contó una vez sobre una antigua maldición china. "Que vivas en tiempos interesantes."

Me cuesta pensar en algún momento que pueda ser más "interesante" que este.

Stheno no ha hecho ningún movimiento real desde el último incidente con ella. Ella está... alrededor, pero es el mismo tipo de situación que Kiyohime, donde la veré merodeando a veces y luego simplemente desaparecerá. Aunque no es como si me estuviera evitando activamente como lo hace Kiyohime, ¿más como si me estuviera espiando desde lejos? Lo que no hace que sea más fácil adivinar qué trama, si es que trama algo.

Bueno, probablemente lo sea, de todos modos.

El otro día convencí a Medusa de que viniera con Mash y conmigo en un viaje de suministros, principalmente para poder sacarla un poco de Caldea. No creo que ni siquiera se dé cuenta de lo tensa que ha estado desde que Stheno llegó aquí. Es como si cada vez que la veo, ella siempre está esperando que algo salga terriblemente mal.

Esperando a que caiga el otro zapato.

No hablaba mucho de eso cuando estábamos fuera. Siguió insistiendo en que estaba bien, que esto no era realmente un gran problema. Honestamente, no puedo decir si está mintiendo o si realmente cree eso. Ella solo dijo que así eran siempre las cosas con sus hermanas. Lo que no lo hace exactamente mejor, por supuesto.

El problema es que todavía no estoy del todo seguro de cómo abordar ese asunto. ¿Confronto a Stheno directamente al respecto? ¿Qué pasa si eso termina con un lavado de cerebro otra vez? ¿Intento animar a Medusa a que se defienda por sí misma? Teniendo en cuenta que todavía no sé qué le hace Stheno exactamente, no sé si es una buena idea o no.

¿Me rindo y la envío de vuelta al Trono?

No, no puedo eliminar la posibilidad de que ella pueda aprender de todo esto y detenerse. Y tampoco creo que Medusa quisiera que hiciera eso.

Lo mejor que se me ocurre en este momento es encontrar alguna oportunidad para simplemente hablar con Stheno en lugar de comenzar una pelea con ella. En el mejor de los casos, tengo una mejor idea de lo que está pasando. En el peor de los casos, termino con un lavado de cerebro nuevamente.

Bueno, al menos si lo hago, sé cómo salir de eso.

Honestamente, después de eso preferiría tener el tipo de payasadas que alguien como Jing Ke o Elizabeth y Carmilla harían. Al menos eso es en su mayoría inofensivo y un poco tonto. Esto es cien veces más estresante.

Que supongo que es lo que tengo hoy.

-----------------------------------------------------

Con solo un puñado de Sirvientes de Roma para ir, la mayoría dentro de la cámara de invocación se preparó para lo peor. No es que quedara mucho "peor", ya que Stheno puso ese listón bastante alto. Había uno que podía resultar ser un dolor de cabeza, si no se abordaba de la manera correcta, pero por lo que sabían, eso era lo peor.

Izuku, por su parte, aceptaría cualquier cosa después de la experiencia con Stheno. Seguramente, lo que fuera que estaba por venir no podía ser tan malo.

(Realmente necesitaba aprender a dejar de tentar al destino).

Cuando el géiser de maná que se había elevado del suelo comenzó a dispersarse, Izuku nuevamente fue sorprendido por lo que vino a continuación. Afortunadamente, no era un sentimiento que no pudiera explicar del todo, o algún escombro potencialmente peligroso. En cambio, captó un olor bastante extraño flotando en sus fosas nasales. Como si acabara de entrar en la cocina y lo envolvieran los olores de una cena completa que se estaba preparando. El pan se hornea en el horno, la carne se asa a la parrilla y se fríe, las verduras se echan en una sartén completa con aceites y especias mezclándose con ellas. Era como si estuviera en un restaurante de clase alta de repente.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora