Capítulo 12 - La pesadilla

343 30 1
                                    

~~~~~ Adam ~~~~~

Noah se ha quedado dormida después de un rato con la música a todo volumen, pensaba que le había pasado algo más grave, me estoy recuperando del susto, solo era un esguince de tobillo, le ha servido para que yo tenga que hacer solo esto de mudar todas mis cosas, estoy muy cansado, esto de mover las cosas de habitación en habitación es un faenon.

Cuando vuelvo a la habitación donde se encuentra Noah, me siento en el borde de la cama donde ella está acostada y, me la quedo observando, se le ve tan tranquila... hasta que en un momento dado, ella empieza a moverse y a gritar, me estoy poniendo muy nervioso y no se que debo hacer, será mejor que la despierte, ¿no?

- Noah, Noah, tranquila, despierta, es solo una pesadilla, despierta. - Al cabo de unos segundos, ella abre los ojos algo aturdida.

- Lo... lo siento - esconde su cabeza entre mi pecho y la almohada - puta pesadilla.

- ¿Que ha pasado? Puedes contármelo si así te sientes mejor. - ella niega con la cabeza.

- No, no, no es necesario, pero gracias.

- Insisto, cuéntame qué ocurría. - ella se queda mirándome - no la recuerdo, de verdad.

- Te traeré un vaso de agua - me sonríe, yo me le levanto y me dirijo a la cocina, cojo un vaso, cuando lo he encontrado claro, el servicio de esta casa tiene las cosas guardadas de una manera muy extraña, lleno de agua el vaso y me dirijo a la habitación donde Noah se encuentra, le doy el vaso de agua y ella se lo bebe y vuelve a acostarse, entonces, creo que es el momento de dejarla descansar y seguir con las pocas cosas que me quedan para mover de las habitaciones.

- Adam, espera, quédate, tengo miedo - me la quedo mirando. -por favor...

- ¿Miedo? Pero si solo son las ocho de la tarde Noah, no te va a pasar nada, solo era una pesadilla - su expresión a cambiado a decepcionada. - esta bien... - me siento en la silla del escritorio, mirándola, esperando que en algún momento vuelva a dormirse.

- ¿Pero qué haces ahí? Ven aquí idiota - no puedo evitar que una sonrisa cubra mi rostro. - Me levanto de la silla y me dirijo hacia la cama, me siento, bueno, más bien, me tiro encima de la cama, poco rato después ella se duerme, y minutos más tarde, yo también caigo dormido.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora