Capítulo 05 - La chica

652 34 1
                                    

~~~~~Adam ~~~~~

Llego a recepción y nada más entrar por la puerta, el revisor me llama, voy hacia donde está y ahí esta ella, con la misma camiseta donde le he tirado la bandeja esta mañana, ella es rubia con los ojos grises, preciosos, parece que es vergonzosa y reservada, la conozco de hace unas pocas horas y ya me parece perfecta, delicada.

Me dirijo hacia donde está ella, me mira.

- Hola, ¿Noah, verdad? Sigues con esa camiseta, si que te debe de gustar.

- Eh... No he podido ir antes a mi residencia, tenía que ir ah... Mmm... Da igual, seguramente no te importa lo que yo haga, necesito ir a mi residencia, pero no se como llegar, es campos es muy grande.

- Esta bien, vamos. - Algo ha cambiado en ella, ya no es tan simpática como horas antes, parece bipolar, que horror, pero... Aun así me parece interesante.

Pasan unos 15 minutos mientras vamos dirección a su residencia, cuando llegamos, después de estar en silencio todo el camino, me veo con la necesidad de decirle algo.

- Ya estamos aquí, ¿quieres que te dibuje un mapa para la próxima vez?

- No hace falta, creo que en un par de días ya sabré llegar a los sitios.

Noah da media vuelta y entra en la residencia, corro detrás de ella, no se si no se percata de que estoy ahí o simplemente me esta ignorando, no se ha despedido, por lo que, no me parece muy educado, llegamos a su cuarto, creo, habitación 231, abre la puerta y la cierra en mis narices, efectivamente, es su habitación, doy media vuelta y me voy, hasta que un ruido llama mi atención y doy media vuelta.

Ya no se oye nada, no hay ruidos, pero a sido algo tan fuerte que temo que le haya pasado algo, asi que, me acerco a la puerta y doy dos golpecitos esperando que abra o almenso grite un "¡Vete!", pero nadie responde, la llamo y aun así, nada, me estoy poniendo nervioso y creo que lo mejor es entrar y enfrentarse a su enfado, si se enfada, yo me quedaré tranquilo.

Paso a la habitación, y ahí esta ella, me acerco y veo que no se mueve, creo que se ha desmayado, intento despertarla pero no lo hace, salgo corriendo de la habitación y me dirijo a su revisora.

- Perdona, Noah Davis, habitación 231, se ha desmayado.

De repente, todo pasa muy rápido, y ahora, en estos momento me encuentro en una ambulancia dirección al hospital, al lado de la camilla donde se encuentra Noah, nadie a logrado despertara, esta inconsciente, y yo... Bueno, yo estoy muy preocupado, me han hecho subir porque me tienen que hacer unas preguntas, soy el último que la ha visto estando bien, no lo entiendo.

Estoy hecho mierda, esta chica, que he conocido hoy mismo, a conseguido en muy pocas horas hacerse un hueco en mi corazón y ahora mismo, me importa demasiado y no entiendo el porqué, supongo que me siento un poco culpable por no haberme dado cuenta de que le ocurría algo, pero... espero que ella esté bien pronto.

Llevo como unos 20 minutos en la sala de espera del hospital esperando a saber algo de Noah, veo como llegan enfermeras, y se van, llegan y van, y así sucesivamente, me están poniendo más nervioso de lo que estoy, al cabo de 3-5 minutos llega una enfermera.

- ¿Familiares o conocidos de la señorita Davis? - me levanto y me dirijo hacia ella.

- Hola, soy el chico que la ha encontrado, me parece que no han llamado a ningún familiar.

- Esta bien, le cuento, su amiga ha tenido una bajada de tensión que le ha dejado bastante débil, no sabemos el motivo. Necesitamos que pases para que os puedan realizar unas preguntas de lo sucedido.

- Esta bien.

Andamos por los largos pasillos del hospital y llegamos a la habitación 186, al entrar, me encuentro con Noah en la cama con el suero puesto y una enfermera hablándole, que a veces parece tan simpática, y otras tan... Tan.. ¿antipática? Sigo andando y me coloco al lado de ella para poder preguntarle cómo se encuentra.

- ¿Como te encuentras?

- Estoy bien, gracias por ayudarme.

- ¿Que te ha pasado? Estabas bien cuando te he dejado en el cuarto.

- En realidad no, estaba algo mareada cuando veníamos hacia la residencia, solo recuerdo haber entrado en la residencia, no recuerdo haber entrado en mi cuarto ni nada.

- ¿Es normal? - le digo a la enfermera.

- En algunos casos pasa, pero al cabo de unas horas lo recordará todo, ¿has estado con ella todo el día?

- mm... No, de hecho la he conocido esta mañana en el comedor del internado, y más tarde, el revisor de mi residencia me ha pedido que la acompañara a la suya porque ella no sabe como llegar, es nueva y el campus es muy grande.

- ¿Y has notado algo en ella extraño? Es importante para que podamos ayudarla, no es muy casual que una chica tan joven tenga estas bajadas de tensión tan graves.

- A ver... Los cambios de humor, esta mañana estaba simpática, luego era educada y luego ha sido ... No encuentro la palabra, pero no era la misma, no se ha despedido, me ha cerrado la puerta en la cara y yo no le he hecho nada, solo le dije que si quería le dibujaba un mapa para que no se perdiera, momentos más tarde he oído el golpe.

- Esta bien, señor Thomas, puede volver al internado. Señorita Davis, tendrás que pasar aquí la noche, en unos minutos estará aquí su directora.

- Está bien.

- Bueno... Pues me vuelvo al internado, recuperate Noah, nos vemos pronto.

- Adiós.

Salgo del hospital y me dirijo hacia el internado, sigo caminando hacia mi residencia, llego a mi habitación, serio, no he saludado a ningún compañero ni amigo, mi compañero me habla pero paso de él, me meto en la ducha, estoy cabreado, pero no logro averiguar porqué.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora