Cap 27

173 7 8
                                    

Al llegar al auditorio, bajan Pastora y Vanesa del coche y van a saludar a todos. Malú coge a Martina y va con ella en brazos hacia donde están Vanesa y Pastora.
Fr- Hola guapas, ya veo que venís todas- dice al ver alli a las tres amigas y a Martina.
M- ¿Que tal guapo? Nosotras venimos a acompañar a Pili, la estrella es ella hoy- dice graciosa.
Fr- Muy bien guapa, me alegro que hayáis venido, sois unas genias y esta niña es preciosa- dice acariciando la cara de Martina que estaba escondida en el pecho de Malú.
V- ¿Martina no le dices nada? El es el marido de Pastora, y se llama como tu tito, Francis- dice susurrando en su oído.
Ma- Ho...la...- dice vergonzosa.
Fr- Que niña mas bonita- dice mirando a Malú.
Malú le sonrie y entran al auditorio, tiene un camerino juntas y al lado el de Pastora. Vanesa abre la puerta, mientras Malú se despide de Pastora hasta dentro de un rato. Al entrar deja a Martina en el sofá y se empiezan a colocar la petaca.
M- Gorda, ¿me puedes ayudar a ajustar la petaca?- dice peleándose con el cable de la misma.
V- Dame el cable que lo vas a fastidiar al final- dice riendo.
Malú le da el cable y Vanesa le ajusta la petaca. Una vez colocada, deja que Malú se recoloque la ropa y la abraza por la cintura. Martina se levanta y se abraza a ellas.
Ma- Abrazo- dice metida entre ellas.
M- Mi pequeña- dice achuchandola contra ella.
Ma- os quiero mamis- dice agarrando las manos de ambas.
Malú y Vanesa se derriten con la pequeña, pero ese momento tan familiar es interrumpido por unos de los técnicos.
T- Es hora de ir a ensayar, Pastora os espera- dice desde la puerta.
Ambas le sonríen y salen del camerino dirección al escenario. Martina va de la mano de Vanesa y mira todo expectante. Suben al escenario y Pastora les da unos cascos para Martina, para que el sonido no le moleste en los oídos. Mientras Martina corretea y juega con las muñecas por el escenario, ellas cantan con esa complicidad y esa energía que les caracteriza. Una vez han terminado, se quedan en el escenario viendo a Martina feliz, y disfrutar tocando los instrumentos. Cuando ya esta cansada, Vanesa la coge en brazos y bajan del escenario. Pasan a una sala para maquillarse. Martina poco a poco se duerme en los brazos de Vanesa. Deciden dejarla dormir hasta que empiece el concierto. Una vez maquilladas se van al camerino a vestirse.
V- Amor, no sé dónde he dejado el vestido gris, estaba en este perchero- dice señalándolo.
M- ¿Has mirado en las cajas del sillón?- dice señalando una en la que ponía: VESTIDOS VANESA.
V- Uy no,ahora miro, gracias cielo- dice rozando sus labios.
Ambas se terminan de vestir y empiezan a despertar a Martina para darle de cenar antes de irse al escenario.
M- Princesita...hay que despertarse- dice besando sus mofletes.
Ma- Un poco más mamá- dice refregándose los ojitos aún dormida.
M- Cielo tienes que cenar y tenemos que ir al escenario, ¿no quieres ver a mami y a mamá cantar?- dice cogiéndola en brazos y sentándola en sus piernas.
Ma- Sii yo quiero veros cantar- dice apoyándose en el pecho de Malú.
M- Pues para eso tienes que lavarte la carita y cenar- dice abrazándola a ella.
Ma- Vale mami- dice bostezando.
Malú carga con ella y se dirige al baño. Se meten en el baño, le ayuda a lavarse la cara y vuelve a cargarla en brazos. La lleva hasta la mesa que hay en el camerino y le da de cenar, ya que se negaba a comer sola. Una vez ha terminado de cenar, le limpia las manos y la boquita y salen hacia el escenario. En el backstage se encuentra Vanesa con Pastora. Martina al verla quiere bajar y salir corriendo a por ella.
Ma- Mamiii- dice bajando de los brazos de Malú y corriendo a los brazos de Vanesa.
V- Pequeñaja- dice alzándola en brazos.
Martina se queda en brazos de Vanesa, hasta que empieza el concierto y se queda con Sol y Ana, que habían llegado hacia unos minutos. El concierto transcurre y ya es el turno de Malú y Vanesa.
Pas- La canción que viene a continuación, es una canción que escribimos dos personitas y yo en un día de estar por casa con el moño y la guitarra. Ellas son más que mis amigas, son mis hermanas, las que cambiarían una pizza por una ensalada, ellas son ¡MALÚ Y VANESA MARTIN!- anuncia Pastora.
Aparecen Malú y Vanesa agarradas de la cintura y se abrazan a Pastora para después dar paso al tema que pusieron nombre las tres. La actuación no puede ser más bonita y tener más Magia. Martina disfruta desde el backstage en brazos de Sol. Al terminar quiere salir corriendo pero Sol la retiene para que espere a que bajen Malú y Vanesa del escenario.
Tras esa espectacular versión de "Vamos", el concierto sigue y llega a su fin. Al bajar del escenario Pastora se abraza a ellas y deja un beso en el moflete de Martina que se encuentra dormida en brazos de Malú. Deciden despedírse de Pastora, y tras cambiarse se van a casa. Al llegar a casa, les espera una lasaña y unos batidos para que cenen. Dejan a Martina en la cama, le ponen el pijama con mucho cuidado de no despertarla y se van a la ducha. Dan rienda suelta a la pasión y acaban siendo una. Tras ese arrebato de pasión, salen de la ducha y bajan a cenar. Cenan entre risas y miradas de complicidad. Terminan y recogen la cocina, para después salir al jardín.
Tras un rato tumbadas en la hamaca, empieza a refrescar y deciden entrar dentro. Suben a la habitación y se tumban en la cama. Malú se acurruca en los brazos de Vanesa y ambas se entregan a Morfeo.
Al día siguiente...
Holaaa, bueno después de un tiempo vuelvo a estar por aquí, lo siento, pero estoy en el último curso de universidad y estoy centrándome al maximo en el, cada vez que pueda iré subiendo cap, gracias por seguir aquí y esperar siempre cada cap❤️

Todo Cambia {Valú}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin