Cap 25

167 7 5
                                    

Al llegar a la habitación, Malú le pone a Martina el pijama y la tapa bien con la mantita para que no se quede fría. Le dan un beso y salen las dos de la habitación. Malú coge de la mano a Vanesa y la lleva al estudio de su padre.
V- Gorda, ¿vamos a ponernos ahora a componer?- dice riendo.
M- Quiero que escuches una canción que he compuesto yo para mi nuevo disco- dice con una sonrisa.
V- ¿Has compuesto una canción?- dice anonadada.
M- Si, sentía que tenía que sacar lo que llevo dentro, esta habla de nosotras- dice sonriendo tímidamente.
V- Quiero escucharla ya- dice sentándose en el sofá que hay en el estudio.
Malú se sienta junto a ella y enciende el reproductor, le muestra el boceto de Secreto a Voces antes de enseñarle cómo suena. Vanesa lee la letra de la canción y se emociona. La mira y siente orgullo de la mujer que tiene al lado. Malú decide enseñarle como suena y mientras la escuchan Vanesa no puede evitar besarla y abrazarla fuerte. Siente que por fin Malú se ha quitado unos miedos de encima, ha dejado atrás esa vergüenza y esa timidez.
M- ¿Te ha gustado?- pregunta haciéndose pequeñita.
V- Es maravillosa, como tú, eres una valiente mi vida- dice besando suavemente sus labios y atrayéndola hacia ella.
M- Te amo muchísimo, tú me haces ser valiente- dice volviendo a besar sus labios.
El beso se intensifica y ambas acaban siendo una en el estudio. Se incorporan y mientras se visten alguien llama a la puerta, dan gracias que no llega al pomo, ya que se oyen saltitos. Acaban de vestirse y Malú abre la puerta. Una Martina muy sonriente se tira a sus brazos. Malú la coge en brazos y se sienta en el sofá en el que minutos antes ha vivido un momento muy fogoso.
M- ¿Ya te despertaste de la siesta mi vida?- dice besando su frente y notándola un poco caliente.
Ma- Si mamá, y me deperte y no os vi y me dio miedo- dice escondiéndose en su pecho.
M- Mi vida, ¿y el abu te dijo donde estábamos?- dice mirándola a los ojos.
Ma- Abu dijo que mamá estaba con mami en su etudio- dice sonriendo.
V- Claro mi vida,estamos en el estudio del abu escuchando música, ¿quieres escuchar una canción nueva de mamá?- dice besando su pelo.
Ma- Sii, canción nueva de mamá- dice aplaudiendo.
Malú le pone la canción y Martina baila feliz en sus brazos. Casi al final de la canción se levanta y va hacia Vanesa para que baile con ella, y ahí están las dos en medio del estudio bailando y Malú sonríe feliz viendo esa escena. Termina la canción y Martina aplaude con mucho entusiasmo.
Ma- Canción nueva de mamá, me gusta mucho- dice corriendo hacia Malú.
M- Ven aquí que te como enterita- dice cogiéndola en brazos y achuchándola.
Tras un rato más en el estudio, deciden ir a vestirse para dar una vuelta por la ciudad, antes de que se haga de noche.
El primer sitio al que deciden ir es a la plaza de España, dan una vuelta por allí. Martina va en su sillita ya que si no se cansaba de andar. Va muy emocionada mirando todo, está feliz viendo cada detalle y escuchando las anécdotas que le cuenta Malú de lo que ha vivido en esa plaza. Tras estar allí un rato,se van a Triana. Allí dan una vuelta por cada rincón, y no dudan en pasar por el puente de Triana. Martina empieza una rabieta porque quiere bajarse de la silla.
Ma- Quiero ir con mami- dice viendo a Vanesa unos metros mas adelante haciendo fotos.
M- Mi vida la esperamos aqui, que viene enseguida- dice agachándose para estar a su altura.
Ma- Pero mamá, yo tambien quiero que me haga fotos- dice medio llorando.
M- Esta bien, pero luego cuándo vayamos a irnos a cenar a la silla, ¿vale?- dice besando su frente.
Ma- Si mamá- dice abrazándola.
Malú la desata y sale corriendo hacia Vanesa, que la coge en volandas. La sienta en un banco y le hace unas cuantas fotos.
V- Que guapa que sale mi niña- dice besando su moflete.
Ma- Tu me sacas guapa mami- dice sonriendo.
V- Esque eres guapa mi vida- dice dándole la mano para seguir caminando por el puente.
Ma- Pero tu me has hacido la foto mami- dice riendo.
V- Claro mi amor- dice feliz.
Continuan caminando por el puente, hasta que deciden que ya lo han visto todo y antes de ir a cenar, como no es muy tarde, paran en un parque. Martina se monta primero en el tobogán. Después salta en una pequeña cama elástica que tiene el parque. Se tira por la tirolina con ayuda de Vanesa. Malú sentada en un banco no pierde ojo del carrito de Martina, mientras les saca fotos. Se lo estan pasando pipa. Despues de tirarse por la tirolina unas cuantas veces, se monta en el columpio.
Ma- Mami columpiame muy alto- dice mirando a Vanesa.
V- Muy alto ¿quieres?- dice empujando el columpio.
Ma- Si mami muy alto- dice con efusividad.
Vanesa empuja unas cuantas veces el columpio hasta que considera que ya va lo suficientemente alto. Cuando se para el columpio, Martina vuelve a tirarse por la tirolina y deciden irse a cenar ya que se está haciendo de noche. Al llegar al restaurante, Martina va medio dormida en la silla, asique piden la cena de ella primero para que pueda dormirse después. Le traen una sopa y un yogur de fresa que le encanta a Martina. Malú le da de comer, y cuando acaba Martina se acurruca en su pecho y en lo que viene su comida Malú la mece. Cuando se queda dormida la deja en la silla y la tapa con una manta que tenía en la mochila de la silla. Cenan con total tranquilidad. Vanesa cena un revuelto de marisco y Malú se ha pedido un salteado de verduras. Terminan de cenar y se van dando un paseo hasta el coche. Montan a Martina y la tapan con la manta para despues montarse ellas y poner rumbo a la finca.
Al llegar a casa...

Todo Cambia {Valú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora