cap 9

262 13 5
                                    

En ese momento Nora aprovecha y se acerca a Martina, que al verla acercarse se pone a llorar y a patalear en brazos de Vanesa.
M- No te acerques más,quédate ahi- dice seria.
N- Esta bien- dice quedándose quieta.
Malú se asegura de que no se mueva y se gira hacia Vanesa que está intentando tranquilizar a Martina sin éxito alguno. Malú se acerca a ella y le quita las lágrimas que caen de sus ojos.
M- Mi amor, solo quieren hablar contigo, Vane no va a soltarte- dice acariciando su carita.
Ma- Y tú tampoco- dice agarrando fuerte su mano.
M- Yo tampoco pequeña- dice aún con sus manos agarradas.
Después de las palabras de Malú, Martina se tranquiliza y Vanesa le hace un gesto a Nora para que se acerque. Esta al llegar a la altura de Vanesa, se queda mirando a Martina, le sonríe y le deja una caricia en el brazo.
N- Te queremos mucho Martina- dice mirándola a los ojos y vuelve a alejarse hasta donde está su marido.
Ambos las miran y comienzan a marcharse. Malú les observa, mientras Vanesa se mete dentro de casa con Martina. Antes de que se perdieran de vista Malú los llama.
M- Oier- dice encaminandose a donde están.
O- ¿Pasa algo Malú?- dice sin entender nada.
M- Nada importante simplemente que no la hagáis daño, tan solo tiene 4 años y lo que busca es alguien que le quiera y le de cariño- dice mirando hacia la casa.
O- Lo sabemos,por eso nos vamos, ella ya ha encontrado a una familia, tiene a dos personas que la aman, y a nosotras no nos queda más que aceptar que hemos perdido- dice con la cabeza baja.
M- Podeis venir a verla cuando queráis...- dice siendo interrumpida por Nora
N- No Malú, ya no merece la pena venir a verla, ella no quiere vernos y con razón- dice mirando al suelo.
M- Bueno vale, espero que os vaya bien- dice mirandolos por última vez y dirigiéndose a casa.
Ambos la despiden y desaparecen de su vista. Malú entra en casa y al cerrar la puerta siente unas manitas que intentan alcanzar su cintura para abrazarla. Malú se gira y la coge en brazos, repartiendo besos por toda su carita.
M- Mi niña, que te como yo a ti- dice haciéndole cosquillas
Ma- No mamá, no más cosquillas- dice riendo.
M- Vale, ya paro,venga vamos con mami- dice con ella en brazos.
Ma- Siii- dice contenta.
Aún con ella en brazos se dirige al sofá, donde está Vanesa sentada con el semblante serio. Martina se baja de los brazos de Malú y se tira al sofá con Vanesa y las perras. Malú se sienta al lado de Vanesa que le deja un hueco. Malú se acomoda con ella y le da un pico.
V- ¿ Ya se fueron?- dice abrazandola.
M- Si, solo me dijeron que ya no tenían nada que hacer, que Martina ya tiene una familia y que ya no van a volver- dice acariciando su pelo.
V- No me quedo muy tranquila, no me fío de ellos- dice apoyándose en su pecho.
M- No hay que preocuparse, Martina está con nosotras, la vamos a proteger y si algo pasara, lo superaremos las tres- dice haciendo formas con su pelo.
V- Te amo tanto Malú, os amo- dice mirándola a los ojos.
M- Yo si que os amo- dice besando sus labios.
Ese beso las deja con ganas de más, pero ambas saben que estando Martina en el sofá con ellas, no pueden hacer más. Al rato deciden levantarse y hacer la comida, pero en ese momento Martina rompe a llorar, y Malú se sienta al lado suyo y la coge en brazos.
M- ¿Que pasa pequeña?- dice apartándole el pelo de la cara.
Ma- No quiero que os vayáis- dice agarrándose fuerte a ella.
M- No nos vamos a ir a ningún lado cariño, solo vamos a hacer la comida- dice apretándola fuerte contra su pecho.
Ma- Con vosotras- dice sin soltar a Malú.
Malú se levanta y se dirige a la cocina, donde las espera Vanesa en la puerta. Entran y Malú deja a Martina en uno de los taburetes y junto a Vanesa comienzan a hacer la comida. Preparan una ensaladilla y comen con tranquilidad y con piques por parte de Vanesa y Martina, Malú sonríe de verlas tan felices. Al acabar, Martina vuelve a los brazos de Malú.
M- Vida mia, ¿estas cansada?- dice acomodándola en su pecho.
Ma- un poco- dice escondida en su pecho.
V- Se ha levantado muy pronto, es normal- dice mirándolas.
M- Vamos a dormir la siesta princesa- dice levantándose con ella en brazos.
Sube a la habitación y la deja con mucha delicadeza en la cama, saca de uno de los cajones una manta y la tapa con mucho cuidado. Cuando ya está arropada y dormida, Malú se levanta de la cama y se va hacia la cocina. Al llegar a la cocina se encuentra a Vanesa esperandola con dos cafés. Se sienta junto a ella y se toman el café. Al acabar limpian la cocina y se van al jardín, Malú se sienta en el césped y Vanesa se tumba con la cabeza en sus piernas. Malú le acaricia la cara, mientra la mira detenidamente.
V- ¿Tan guapa soy?- dice chula.
M- Que va, eres mu fea- dice picandola.
V- Como me mirabas tanto- dice indiferente.
M- ¿No te puedo mirar?- dice haciéndose la indignada.
V- Si, claro que si amor- dice inclinándose y dándole un pico.
Malú no se queda agusto con ese pico y le planta un buen beso al que Vanesa corresponde y da inicio a una guerra de pasión en la que las dos son vencedoras. Después de ese arrebato de pasión, se quedan tumbadas muy pegaditas la una a la otra hasta que escuchan a Martina.
Ma- Mamis- dice en un grito.
Suben las dos a la habitación y se la encuentran aferrada al perrito de peluche, refregandose los ojitos.
M- Buenos dias mi vida- dice cogiendola en brazos.
V- Vaya siesta te has echado enana- dice besando su frente.
Ma- Tenia mucho sueño- dice abrazando a Malú.
M- ¿Quieres que merendemos y nos vayamos al parque?- dice acariciando su espalda.
Ma- Sii- dice contenta.
Malú se levanta con ella en brazos y bajan al jardín, deja a Martina en la hamaca con los perros y entra dentro a hacerle la merienda. Entre las dos le preparan la merienda, Vanesa va a buscarla y la lleva a la cocina, merienda y sube a la habitación con Vanesa mientras Malú recoge la cocina. Cuando sube ya estan las dos vestidas y falta ella. Se viste con lo más cómodo y salen las tres con las perras al parque.
Al llegar al parque...

Holaaa, solo quería daros las gracias por seguir ahí y pedir perdón por la espera, pero acabe exámenes y empecé las prácticas en el cole y los niños ocupan toda mi atención, y escribo en los ratitos libres que tengo, espero que os siga gustando la novela🤍

Todo Cambia {Valú}Where stories live. Discover now