AÑOS MÁS TARDE

5 0 0
                                    

Han pasado diez años desde todo lo ocurrido mientras estaba en la universidad. Al final, Sheryl y yo nos graduamos con éxito, cada una en su especialidad, pero felices, porque pudimos conseguir ir a por nuestro sueño.

Yo seguí trabajando para la comisaría y seguía viendo a Eiron, que para mí se convirtió como en un padre, siempre atento a todo. A veces seguíamos quedando con los chicos, todos empezaron a formar parte de una familia grande, y con Buffy, que acabó siendo una gran amiga y me enseñaba sobre su campo de trabajo, tan curioso e intrigante siempre.

Kyan, con el tiempo, acabó confesando sus sentimientos a Buffy, acabaron siendo pareja y, aunque a veces no se soportaban, ambos se querían a rabiar. Jayden acabó casado con su novia, dentro de poco tendrán una niña y la llamarán Nelly en mi honor, ¡me hace tanta ilusión!

 Dayron, por su parte, nunca dijo nada sobre si sentía algo por mí o no, la verdad es que yo lo veía más como un colega, algo chulo y prepotente, pero con el que puedes contar si lo necesitas.

Sheryl se convirtió en la hermana que nunca tuve, somos como uña y carne, y no hay quien nos separe después de tantos años de amistad. Entre ella y Arrow, tengo a dos locos en mi vida.

Fui conociendo más tiempo a Roi, estuvimos saliendo como amigos durante tres años. Todo ha sido perfecto y, después de eso, creo que ambos fuimos viendo que nuestros sentimientos crecían y no podíamos esperar más para expresarlos.

Un día, sin más, me pidió ir a tomar algo en una cafetería y, como por sorpresa, me llevó a Surprise Frambroise, aquella a la que me llevó la primera vez. Se pidió el ma frambroise, que está riquísimo, es el mayor dulce para dar placer al paladar. Lo trajeron a la mesa y nos lo sirvieron con dos cucharillas, él me pidió que comiera el dulce con él. He de recordar que tiene forma de corazón, fue la bomba.

Allí mismo me pidió que saliéramos juntos. Estaba muy nerviosa y no sabía qué decir, no me brotaban las palabras de la boca, pero tampoco hacía falta, porque él vio clara la respuesta en mis ojos.

Así que aquí estamos, diez años más tarde, de los cuales los tres primeros fuimos amigos y llevamos los siete siguientes siendo novios.

Hoy es el día de mayor alegría de nuestra vida como pareja. ¡Nos casamos!, hemos decidido al fin formalizar nuestra relación a un punto más alto, a un «¡para siempre!».

Tal vez no haya encontrado todas las respuestas que buscaba, pero, al final, he llegado a encontrar lo más valioso para mí, a mi Capitán.

ASESINOS EN LA OSCURIDAD [Papel & Ebook] #ttw2021Where stories live. Discover now