El inicio de la búsqueda

426 55 44
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo. Decirles que ya quedan muy pocos para el final, apenas puedo creer que ya estoy terminando esta historia jeje es una historia realmente emotiva, y me alegra haber logrado llegar hasta acá. 

Gracias a todos por leerla y recuerden seguir votando y comentando, soy feliz leyéndolos. 

Besos y abrazos y que la fuerza los acompañe siempre.

Cuando estuvo establecido que una gran flota Chiss estaría al mando de Thrawn como comandante y Anakin como general. 

- Anakin ¿No crees que sería prudente esperar un tiempo?- preguntó Obi- Wan mirando a su ex aprendiz vestir su antigua ropa jedi que Padmé había traído con ella. 

- No hay tiempo que perder maestro, debemos partir ahora antes de que Lord Sidious tome acción- dijo Anakin y Obi- Wan suspiró frustrado.

- Anakin, no quiero ofenderte- dijo Obi- Wan sin saber como decirlo- ¿Pero no deberías esperar un tiempo para volver a ser el general jedi que fuiste en las guerras clon?

- Maestro, estoy bien, no olvidé nada, todo está en mi mente ahora, y aunque mi cuerpo no es exactamente el mismo, me siento bien, no tienes idea lo bien que se siente ser yo mismo nuevamente- dijo Anakin tomando los hombros de su maestro para calmarlo. 

Por más que él intentaba explicarle eso a Obi- Wan, el ex maestro jedi simplemente no quería aceptarlo. Parte de ello era porque tenía la esperanza de que Anakin no corriera peligro nuevamente. 

Thrawn por su parte, conocía el camino de un guerrero, y él sabía que Anakin Skywalker era un guerrero. Él sabía reconocer las fortalezas en una persona, y solo por eso para acallar los miedos de Obi- Wan Kenobi tomó su bláster y disparó en modo aturdidor  tres veces en dirección de Anakin.

El jedi inmediatamente encendió su sable de luz y desvió los disparos y detuvo el cuarto disparo que Thrawn perpetuo en dirección de Obi- Wan.

La rapidez y agilidad con que Anakin se había movido lo decía todo. Su cuerpo no era el mismo de antes, su masa muscular no era la misma, pero eso no era lo único que una persona necesitaba para ganar una batalla, sino astucia, valentía y los reflejos que Anakin había demostrado para detener todos los disparos.

Obi- Wan vio a Anakin frente a él y suspiró, aceptando la derrota. 

Era claro que Anakin iría al peligro liderando desde el frente como siempre solía hacerlo en las guerras clon.

Rex y Ahsoka habían partido con destino a una luna cercana a Coruscant, en un punto estratégico para reunir a la 501. 

No dirían que Anakin había regresado, porque querían que la 501 tuviera una gran sorpresa cuando Anakin llegara a ese lugar.

Pero antes, Anakin dirigiría una flota al sistema Mustafar.

- ¿Por qué Mustafar? ¿Qué hay ahí y por qué iremos allí?- dijo Padmé  que estaba junto a Luke y Leia. Anakin claramente no estaba feliz de que su familia fuera con él a Mustafar. Pero luego de que Padmé lo había cuidado por todos esos años, ni siquiera se atrevería a decirle que no se expusiera al peligro.

Habría sido hipócrita de su parte, considerando que ella lo había salvado siempre, y que incluso lo había ayudado a ducharse cuando él tenía la capacidad mental de un bebe. 

- Es la única forma de encontrar el camino a Exegol, el mundo perdido de los sith- dijo Anakin explicando lo que había escuchado en la bahía médica cuando los acólitos hablaban- Solo existen dos objetos que pueden indicar el camino a Exegol y allí se encuentra uno de esos objetos.

Estoy contigoWhere stories live. Discover now