Prólogo

1.3K 89 92
                                    

Hello there! Acá viene una historia muy muy triste. Diría que es la más triste de todas las historias que he escrito. Incluso más triste que los one-shot de Star Wars Love Stories. 

Será una historia con gran porcentaje de realismo, y con mucha angustia, drama y dolor.

Es una especie de What if? de qué habría pasado si Anakin no se unía al lado oscuro de la fuerza. 

No es una historia oscura ni turbia, pero si muy muy triste. 

A mi me está doliendo escribirla, me he inspirado en historias muy tristes para poder escribirla, así que sé que su contenido es muy triste.

Sin más los invito a leer, y no olviden por favor dejar su comentario. 

Así siento que vale la pena escribir cuando leo sus comentarios jaja. 

Besos y abrazos, y que la fuerza los acompañe siempre. 


Aquella noche, todo debería haber terminado mal. Anakin Skywalker estaba destinado a la oscuridad, a convertirse en uno de los sith más poderosos que la galaxia hubiera conocido, y sin embargo, nada de eso ocurrió.

Bueno, si algo ocurrió de cierta manera, él, fue destinado a la oscuridad, pero no a una oscuridad que lo volviera poderoso y temible, sino una oscuridad que había acabado con Anakin Skywalker, de una manera muy diferente a la que todos podrían alguna vezhaber imaginado.

Anakin Skywalker se había dirigido al edificio del senado. Un extraño presentimiento le decía que algo malo ocurriría. Un extraño presentimiento le indicaba que él no debía escuchar las palabras de Mace Windu y debía ir hacia allá.

Era como si de alguna forma su destino lo llamara, como si él supiera que era su destino estar allí.

Sin embargo, un sentimiento alarmante crecía en la boca de su estómago, como si algo, una súplica silencia, de quién no sabía exactamente, le dijera que no fuera, por un minuto fue como si su madre le rogara que permaneciera seguro en el templo jedi, como si de pronto la voz de Padmé le rogara que no fuera, que se quedara en el templo, que volviera con ella y esperaran el nacimiento de sus hijos juntos. 

Pero su detino estaba allí en el edificio del senado. De alguna manera, él siempre lo había sabido. 

Era el elegido de la fuerza después de todo, su destino era ese, y él lo afrontaría. 

Llegó al edificio del senado y la oscuridad rodeaba todo el lugar como nunca antes. No se había equivocado en absoluto, el canciller era el lord de los sith que los jedi estaban buscando. 

Corrió cuando sintió la batalla que ocurría en la oficina del canciller. Corrió y vio los cuerpos de los maestros jedi, y entonces vio el arduo enfrentamiento entre el maestro Windu y el lord de los sith.

Nada lo había preparado para eso. 

El maestro Windu, el mejor duelista de todo el templo jedi, lucía agotado y herido, mientras luchaba contra Lord Sidious. 

Sin dudarlo encendió su sable de luz, y se dispuso a enfrentar al poderoso lord sith, que alguna vez llamó amigo, junto al maestro Windu. 

Varias veces Anakin tomó la mano del maestro Windu para ayudarlo a ponerse de pie cuando el lord sith lo tumbaba.

Y por primera vez vio miedo en los ojos de Mace Windu, el mismo miedo que los jedi debían evitar, pudo verlo en los ojos del maestro jedi. 

- Vete Anakin, sal de aquí, vé por ayuda-dijo Mace Windu y Anakin negó. 

Estoy contigoWhere stories live. Discover now