Cambios difíciles de aceptar.

718 63 79
                                    

Hello there! Acá otro capítulo, casi tan triste como el anterior, pero un poquito menos jejeje.

Creo.

Está más basado en los sentimientos de Ahsoka que en los primeros capis había estado medio ausente por motivos que describiré ahora.

También nos va mostrando poco a poco como es la vida de Padmé, que quiero ir mostrándola de a poco. Así que si ven que no pongo tanto de eso, es a propósito y no porque se me olvide. 

También decirles que si bien es cierto es mi historia más triste, y con más trabajo de investigación para realizarla, será corta. 

No será como mis otras historias que son bastante largas. Esta ya tiene una trama definida, e incluso su final. Así que será más corta que las anteriores. 

A menos claro que se alargue un poco, pero no creo que pase.

Aunque, he recibido algunas propuestas de ideas que me gustan. No lo sé, si son lo suficientemente tentadoras, capaz que considere cambiar un poco mi trama. jeje 

Sin más les recuerdo tomar el pañuelo, y toallitas húmedas para los ojos por si se hinchan por llorar jaja. 

Sé que los hago sufrir con esta historia, y yo también sufro. 

No olviden comentar.

Besos  y abrazos y que la fuerza los acompañe siempre.


Mace Windu se encargó de informar su fracaso a Obi- Wan y Padmé. Pero a diferencia de lo que él esperaba, o más bien deseaba, ellos no lo culparon.

Ellos solamente lo comprendieron.

Él no quería eso, él quería que lo culparan. Que lo culparan por lo que ocurrió con Skywalker.

Sin embargo, la senadora Amidala demostró ser todo lo comprensiva, bondadosa y amable que siempre le había parecido que era. Ella solo le hizo una petición. 

Una petición que el cumpliría a como de lugar, no importara cuanto tuviera que luchar para lograrlo. 

Padmé le había pedido que no enviaran más niños a la guerra, le había pedido que protegieran a los niños y les enseñaran sobre la paz y no sobre la guerra.

Anakin habría querido eso, porque él siempre había lamentado que Ahsoka hubiera tenido que ser enviada  a la guerra a tan corta edad.

Mace Windu le juró que lo haría. 

Él se encargaría de cambiar el código jedi. Él fue el jedi más adherido al código jedi de todo el consejo, él había defendido el código, pero el código estaba mal.

Afortunadamente, era un error que aún podía remediar.

Mace Windu se decidió a volver al templo jedi, para llamar al consejo a una reunión. 

Pero antes de irse miró a Ahsoka que estaba en el pasillo intentando encontrar las fuerzas para avanzar hacia donde estaba su maestro.

Mace Windu puso sus manos en los hombros de la joven togruta y ella lo miró a la cara con ojos brillantes.

- Eres fuerte y podrás con esto, él es fuerte y saldrá adelante, no pierdas las esperanzas- dijo Mace Windu y Ahsoka asintió.

Fue la primera vez que Mace Windu sintió que ella era realmente una niña que necesitaba de alguien que pudiera calmarla. 

Sintió la culpa nuevamente, porque ella no debería estar pasando por eso. Ella no debería tener que resignarse a ver a su maestro así, y Skywalker tampoco debería haber estado allí. 

Estoy contigoWhere stories live. Discover now