El despertar

694 66 152
                                    

Hello there! Mientras me maldecían por escribirles capítulos tristes, me reía internamente porque este capítulo ya estaba en mis planes desde el principio. Si, probablemente sé que me quieren matar por haber tenido esto en mente desde un principio y hacerlos sufrir por 10 capítulos antes, pero todo tenía un propósito jeje.

Tal vez si esté super triste y los haga botar una que otra lágrima así que vayan tomando los pañuelos, pero les aseguro que el final del capi les gustará. 

Esta historia ha sido un desafío personal, que creo que va quedando bien y finalmente acá está toda la verdad sobre lo ocurrido. 

Este capítulo me importa mucho que lo comenten bastante, me harían muy feliz si pudieran comentar lo que piensan, realmente en este capi, necesito que comenten jeje. 

Sin más que decir, los invito a leer y espero les guste este capi.

Lamento haberlos hecho llorar en capítulos anteriores, pero todo tenía un propósito que era llegar hasta este capítulo jeje.

Besos y abrazos y que la fuerza los acompañe siempre. 

Anakin estaba completamente inconsciente mientras su mente consciente comenzaba a absorber todos aquellos recuerdos que le habían sido robados.

Su mente volvía a aquel minuto, aquel minuto en que fue atrapado dentro de su propia mente, consciente de todo lo que sucedía.

Recordaba la desesperación de los primeros días, cuando debido a las lesiones sufridas y el efecto del maldito chip en su cabeza, había quedado en coma. Realmente si algo odiaba más que estar atrapado en su propia mente, eran haber estado en coma tantos meses. Sentir su cuerpo debilitarse, sentir a todos desesperados, sin poder hacer absolutamente nada.

Odiaba no poder gritar, no poder moverse, no poder decirles que todo estaba bien, no poder consolar a su esposa embarazada, no poder consolar a Obi- Wan, no poder calmar a Ahsoka, incluso habría deseado poder decirle al maestro Windu que no tenía que sentirse culpable, que él estaba bien. 

Pero no había podido hacerlo. 

Se supone que cuando el cuerpo está en coma, él no debería haber sentido nada, ningún dolor, ninguna molestia, pero él las sintió. Porque no era un coma normal, habían inducido el coma para que el chip pudiera funcionar correctamente debido a las lesiones. Él sentía a los acólitos sith que se hacían pasar por médicos planeando todo eso, los sentía hablar, y ellos sabían que él estaba consiente pero atrapado en su mente. 

Los primeros días, no sabía cuál era el objetivo de esos malditos, pero con el tiempo, ellos se habían descuidado, y él había podido descubrir su sucio secreto. 

Exegol, ellos querían que el fuera el recipiente del espíritu de Darth Sidious, el maldito sith había sobrevivido y estaba atrapado en Exegol. Sin embargo su mente era demasiado fuerte, y en todos esos años no lograron debilitarlo lo suficiente como para matarlo y dejarlo solo como un cascarón vacío. 

Ellos querían borrar de su propia mente toda su conciencia, toda su memoria, para solo ser el recipiente de poder de Lord Sidious, pero su mente había sido mucho más fuerte.

Habían implantado ese chip cuando él tuvo un accidente en una misión cuando aún era un padawan. El canciller lo había llevado a una bahía médica privada porque sus heridas eran graves, y Obi- Wan desesperado había aceptado. Su maestro jamás pudo saber que ellos habían implantado el chip ese día, y él tampoco lo supo, hasta que los acólitos sith se lo dijeron y se burlaron de él que estaba inconsciente. 

Todos esos años, consciente de todo lo que ocurría, y aún recordaba el miedo de todos cuando él estaba en coma. 

Él sabía lo difícil que era, su maestro había estado en ese estado unas tres veces en su vida, y él siempre había odiado no saber si su maestro sobreviviría. 

Estoy contigoWhere stories live. Discover now