Una tarde confusa

488 58 90
                                    

Hello there! Este capítulo no está taaaan triste, pero si deja algunas pistas que serán interesantes.

Les recomiendo leer con atención.

¿Qué creen que está pasando? ¿Alguien se saca alguna teoría jeje?

Recuerden comentar y votar por favor, se los agradecería enormemente. 

Besos y abrazos y que la fuerza los acompañe siempre. 

Korkie Kryze llevó a Thrawn hacia su nave insignia, teóricamente, no era su nave, era más bien la nave insignia de su tía Bo- Katan, pero ella lo dejaba ocuparla, y básicamente ya era de él. 

Su tía era quién más lo había apoyado para que formara parte del gran ejército de la república, y cuando escaló en grados, ella le permitió comenzar a ocupar su nave, algo que ningún comandante podía permitirse, pero Korkie estaba aprovechando ese beneficio para bien.

Claro está que para su acompañante su grado y la nave no pasaron desapercibidos.

Y para Korkie tampoco pasó desapercibido como Thrawn miraba su nave, y al personal e identificaba los rangos de cada uno. 

No había un almirante en su nave, y la nave era dirigida por él que solo era un comandante, eso para Thrawn seguramente era una aberración, pero solamente lo sugirió en tono de pregunta, 

- ¿Un comandante puede tener una nave insignia como esta?- preguntó Thrawn usando el sy bisti, y fue solo una suerte que Korkie también conociera el lenguaje. 

- Está bien, seré honesto, es un beneficio familiar- dijo Korkie que esperaba algún día poder ganarse su propia nave y no tener que estar accediendo a esos beneficios familiares.

De hecho, él podría haber subido de rango fácilmente, si lo hubiera solicitado a su familia, pero él no quería subir de rango por favores familiares, él quería subir de rango por realmente merecerlo, y eso tomaba tiempo. Le había costado llegar a ser comandante de flota, y algún día esperaba llegar a tener un puesto importante, para poder dirigir sus propias misiones, sin que su tía tuviera que autorizarlas primero. 

Ella lo apoyaba bastante, pero él quería poder un día recorrer toda la galaxia y explorar las regiones desconocidas, realmente quería eso. 

- Ya veo- dijo Thrawn observando la nave. Para él era extraño que un comandante dirigiera la flota, pero parecía que había liderazgo en Korkie, era un rasgo interesante. 

Korkie le indicó a Thrawn que podía disponer de un interprete, y le presentó al cadete Eli Vanto, mismo que parecía saber de los Chiss.

Korkie dejó a Thrawn con Eli Vanto y volvió a encargarse de las coordenadas para regresar de forma inmediata hacia Coruscant.

Eli Vanto no parecía intimidado por el extraño alienígena a bordo, una triste diferencia con los demás militares en la nave que pertenecían al núcleo. Eli Vanto era del borde exterior, a diferencia de la gente del núcleo, las personas del borde exterior no discriminaban a los alienígenas, o a las mimas personas que venían de otro lugar que no fuera de los mundos del núcleo. 

Era por eso que Korkie notaba la falta que hacía el general Skywalker en la galaxia, él había sido un esclavo venido del borde exterior, y había enseñado humildad y valentía a su escuadrón, a muchos escuadrones en realidad, algo que poco a poco se iba perdiendo en el ejército. 

Rex y su escuadrón, intentaban hacer lo mejor posible, pero no podían avanzar mucho en ello. 

Faltaba alguien que liderara con el ejemplo, alguien como Anakin y Korkie lo sabía. 

Estoy contigoWhere stories live. Discover now