La ambición de estar contigo.

20 3 2
                                    

Más que miedo yo comienzo a concideralo una hermosa y horrible tortura de la qué aparentemente me he vuelto una terrible seguidora.

El tenerte aquí conmigo...

La ambición de estar contigo y el calor que dan tus manos a mi alma, la ansiedad de sentir tus labios en mi piel que se eriza apenas verte...

Que tortura cuando mi mente se levanta en un motín junto a mi cuerpo y me enboscan con un grito aclamado de tu nombre, de tú presencia que se me escurre entre los dedos y se me escapa de mis ojos.

No puedo hacer nada, nada que no sea encerrarte en los recuerdos fervientes que resguardo de tí muy dentro de mi mente en cada parpadeo.

Y supongo que si a algo le temo realmente justo ahora, sería a no tenerte, a perderte o que te vayas, porque aunque no pueda saciar de tí ésta sed alarmante que corroe por mis venas cada día, me conformo por ahora, con la pequeña dosis que me ofreces de tenerte aunque sea unos instantes junto a mí.

Segundos congelados en la seguridad de verte retenido entre mis manos como un elixir de vida eterna que mantiene a mi corazón desnudo y expuesto a tu merced.

E.V.

Un pequeño diario de amores frustradosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang